Esta historia se basa en la relación de Javi y Martín que se han conocido por internet, debido a su gusto por las redes sociales han coincido en Facebook y tras meses de conversación han formalizado una relación a distancia que superó las expectativas de ambos chicos. Tras 5 años de una relación que sufrió altos y bajos por fin se conocieron cara a cara, después de su graduación se mudaron a vivir juntos para vivir como pareja y durante un tiempo se fueron del país de Martín al extranjero por una oferta de trabajo.
Javi siempre está dispuesto a todo por el amor de su vida, no quiso quedarse atrás a esperarlo pues es difícil estar lejos de la persona que amas y decide acompañarlo a la ciudad de los perfumes, así como el lugar de la torre Eiffel. La infancia de Javi transcurrió en su natal Honduras pero debido a circunstancias mayores tuvieron que mudará a Nicaragua y ahí pasará aprendiendo la historia de una nueva cultura con tradiciones distintas.
La familia de Javi estaba compuesta por sus papás, su hermano y su hermana, sin incluir a su hermano muerto en Honduras por lo cual se mudaron de su país y cuya perdida ha marcado su vida porque era un buen hermano a quien quería mucho. La relación con Javi paso por varios problemas debido a la distancia, nadie puede imaginar lo difícil que es vivir tan lejos de la persona que amas y no poder tocarlo en esos momentos cuando la soledad se hace presente en las frías noches.
Cuando tú única compañía son las largas conversaciones a través del celular, solo escuchar su voz te hace sonreír como un tonto pero aún parece ser insuficiente y desearías poder abrazarlo tan fuerte para que no se marche nunca de tu lado. El tiempo ha pasado lento pero con ellos innumerables recuerdos de pareja quedan en su mente, ahora están próximos a cumplir 30 años de matrimonio en un crucero por Hawái y mientras están fuera de su casa disfrutando de hermosas playas, los 3 hijos preparan una sorpresa para recibirlos con sus mejores amigos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario