Nunca Es Tarde Para Amar



Alejandro y Eduardo han sido amigos por muchos años, después de que Alejandro se mudó al lado de Eduardo, pasaron por muchas situaciones juntos como amigos y siempre tuvieron un cariño especial por el otro.

Durante la adolescencia esa amistad se vio afectada por las hormonas, Alejandro se volvió un mujeriego por salír con muchas chicas y Eduardo que era gay en secreto, se dedicó únicamente a sus estudios para dejar aun lado tanto el sexo como el amor.

Aunque ahora acepto la idea de ir a una fiesta, tras mucho negociar con él para que aceptara la idea y todos parecía normal, muchos chicos bebiendo alcohol y disfrutando de la música.

Eduardo se aburrio con el ambiente para marcharse a su casa, todo viera salido sin problemas sin fiera por unos chicos y sus ganar de joder la situación, la cosa se puso complicada tras pasar de las palabras a los golpes.

Tras la fiesta Eduardo se distancio mucho de Alejandro para evitar otro suceso así, Eduardo continuo su vida normal por un tiempo pero Alejandro la paso muy mal y aunque parecía que sobrellevaba la distancia, cayó en depresión por culpa de la situación y entonces comprendió el hecho de que Eduardo le gustaba más que un amigo.

Ambos terminaron por solucionar el problema con un larga conversación, tras la intervención de los padres por la preocupación y llegaron a un buen acuerdo, tanto que Eduardo confesó ser gay con Alejandro. Este estaba muy feliz porque hizo más fácil ser novios, ahí comenzó su bonita historia de pareja y sin embargo el día que Alejandro planeaba pedirle matrimonio a Eduardo, este no llegó a la cena que tenían en un restaurante y nunca se supo la razón de su desaparición. 

Ahora Eduardo más maduro y seguro de si mismo, había logrado superar los años de dolor y tristeza por su amado. Justo cuando decidió iniciar una nueva relación y aceptado su partida, este volvió a pedir una segunda oportunidad. 

Lograrán ser felices o simplemente sus caminos se separan para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario