Darkashin El Asesino Sigiloso De Medianoche



Darling es un chico que se vio obligado a tomar una decisión extrema, tras un encuentro inesperado con intenciones de reclutarlo para una organización y volverlo un asesino altamente efectivo para cumplir misiones confidenciales. Tras conocer al líder de la organización tenía claro que era un asunto serio, nunca había pensado en la idea de asesinar a personas por encargó y ahora prácticamente lo estaban presionando para aceptar un trabajo así. 

Sin embargo negarse significaba poner en peligro a su familia en peligro, quizás su madre no lo trataba como una hijo la mayoría de las veces y siempre se la pasaba discutiendo con el. No deseaba verla morir en un accidente a causa de un cruel hombre, así que finalmente termino por ceder a la petición a cambio de dejar libre a su familia y irse por un tiempo a un lugar lejano para pasar un extenso entrenamiento con asesinos profesionales.

Matar persona es una tarea que necesita llevar tus cualidades al límite, entrenar tus reflejos para mantenerte alerta en las misiones asignadas y sobretodo eliminar cualquier pizca de humanidad en tu persona para evitar el éxito seguro. Darling tenía un corazón noble por eso hacía difícil la tarea de matar, tal vez la única buena cosa que pudo suceder en su estancia allí fue conocer a Antonio y quién también se vio obligado a hacer la misma elección para salvar a las personas que amaba.

Dejar atrás a lo único que quieres en la vida no es un tarea sencilla de llevar a cabo, las personas necesitamos ese contacto con otros para mantener nuestras energías y erradicar las emociones parece algo inhumano más bien implica volverse una máquina para actuar conforme a las órdenes. Darling no era un chico fácil de manipular para olvidar todos tu valores en favor de un trabajo, así que siempre conservo la esperanza de escapar lejos para vivir en libertad y así poder disfrutar de una vida tranquila pero sin arriesgar a sus padres.

Cuando la oportunidad de huir se presentó no dudo en tomarla tan pronto, inesperadamente se el único Antonio quien solía pronunciar algunas palabras pero el y tal vez solo se estaba imaginando la posibilidad de tener una buena amistad con el.

Introducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario