Erick es un amante de los idiomas pero sobretodo le encanta viajar a lugares nuevos, tristemente no tiene dinero para ir más allá de su país y por ello está estudiando idiomas con el fin de visitar el extranjero en un futuro próximo pero también le gustaría encontrar un chico y pasar un tiempo agradable en pareja para disfrutar su juventud.
Usualmente pasa mucho tiempo en aplicaciones de ligues para buscar chicos, si bien es complicado diferenciar a lo que dicen la verdad y aquellos quienes solo buscan sexo casual con un desconocido para evitar problemas a futuro.
Erick no tiene miedo a la hora de elegir a los chicos porque confía secretamente en sus instintos, hace una semanas ha conocido a Iván un chico que vive en su misma ciudad y el mismo que lo ha llevado a varias citas en los últimos días para conocerse mejor en un ambiente más relajado.
Iván un estudiante del último año de preparatoria con amor por la naturaleza, disfruta mucho pasar el tiempo al aire libre rodeado de animales y el bonito paisaje cercano a la costa donde viven los dos.
Los padre de Erick tienen un restaurante 3 estrellas en la ciudad, el pasa parte de su tiempo ayudando a servir mesas a cambio de propinas y conversaciones con los turistas que visitan la zona para sus vacaciones familiares.
Aunque la relación de amistad marcha bien con ambos chicos, Iván decide formalizar su relación con una propuesta de novios y Erick sorprendido termina por aceptar su petición tras pensarlo unos segundos.
Sin embargo los padre de Erick no aprueban que salga con un chico, así que prefieren ignorarlo por completo a su hijo y hacerlo que reconsidere sus preferencias sexuales pero Iván continúa apoyándolo como su novio.
Sin embargo su relación se ve sacudida por un accidente que cambia su realidad, ahora un Iván temporalmente ciego cambia su actitud por la vida y sus sueños parecen haber sido cortados de golpe, haciendo a Erick tomar una difícil decisión de romper su relación o apoyar completamente a su novio para salir adelante juntos?
Capítulo 1

No hay comentarios:
Publicar un comentario