Ethan y Jaden dos gemelos separados por el destino, han vivido engañados todas sus vidas con sus familias adoptivas y han ignorado el hecho de la existencia del otro. Sus padres eran muy jóvenes cuando nacieron, así que no tenían dinero para mantenerlos y las familias le hicieron imposible llevar a cabo sus sueños de pareja.
Se amaban tanto en su juventud como ninguno pareja, lucharon tanto por mantenerse juntos pero fue imposible y tuvieron que terminar su relación por las envidias. La mejor amiga de la chica fue la causante de su ruptura, celosa de su felicidad por haberle robado a su chico y queriendo ganar su amor los separo.
La chica embarazada fue enviada lejos para dar a luz, el chico se quedó sufriendo mucho la perdida de su novia y la amiga hipócrita se aprovechó de la situación para convencerlo de casarse. Aunque nunca llega a quererla como a su primer amor, la madre de su hijo que nunca vería y quién mantenía en sus pensamientos en todo momento.
Pasaron el tiempo tan rápido que los niños crecieron sanos y fuertes, aunque había sido separados de la madre y adoptado por pareja diferentes, nunca se enteraron de la verdad de su nacimiento. Igualmente la verdad es algo que no se puede ocultar por siempre, cuando se descubrió los hechos de su pasado y lo sucedido en parte desde la adopción de cada uno.
Tantas preguntas surgieron en cada chico, tenían ganas de ver a sus padre reales y querían una explicación de todo lo que pasó, porque nunca los buscaron o intentaron contactarlos. Si realmente los amaron o fueron dejados a su suerte a propósito.
Introducción

No hay comentarios:
Publicar un comentario