Erick tuvo una infancia privilegiada, rodeado de lujos de toda clase de lujos y decoraciones dignas de películas. Aunque sus padres le han enseñado a usar el dinero para comprar todo en su vida, incluso a las amistades que le rodean y todo lo que desee su corazón. Erick cansado de una vida vacía con ellos, decidió mudarse de su casa para estudiar la universidad y llevo consigo a su única compañía con el.
Napoleón un pastor alemán que compro 3 años atrás, cuando esté aún era un pequeño cachorro y a quien adoraba tanto como si fuera su hijo. Por otro lado estaba Oscar un estudiante guapo, el chico del que Erick estaba enamorado en secreto y mismo que los padres decidieron contratar para enamorar a su hijo.
Disfrutaban el hecho de tener el control de Erick, quien en un principio se vio sorprendió por Óscar y aunque él no tenía malas intenciones con él, había aceptado la propuesta a cambio de dinero para ayudar a su madre. La misma que estaba en el hospital, había sufrido un accidente en automóvil y ahora tenía una cuenta que no podía pagar para sacarla del hospital.
Oscar tenía claro su gusto por la chicas desde el inicio, así que acepto fingir para librarse de las deudas y no quiere decir que no haya intentado trabajar por su propia cuenta. Probó en muchos lugares para conseguir un empleo de medio tiempo, no quería renunciar a la universidad porque decepcionaría a su madre y nunca tendría el futuro con el que soño desde pequeño.
Erick cayó en la trampa de sus padres sin sospechar nada, aunque con el tiempo Oscar termino por acercarse demasiado y lentamente su idea de amor con un chico parecía una realidad, tenía todavía el problema de su acuerdo con los padres. Inevitablemente Erick descubrió la verdad tras el plan, ahora que Oscar se dio cuenta de que le gustaba Erick y tenía pensado salir enserio con el.
Podrá Erick creer de nuevo en sus padres y el amor de Óscar, un chico que hizo todo por su madre y el mismo chico a quien ama profundamente?
Introducción

No hay comentarios:
Publicar un comentario