Criando Al Hijo De Mi Crush Capitulo 19: El Primer Encuentro

Desde que Bruce leyó la carta escrita por Michelle hasta la llamada por teléfono, Bruce había estado impaciente con la idea de conocerla y tratarla en persona, además como podía relacionarse con el padre de Miguel por su hijo. Soñaba con llegar a un acuerdo justo en caso de querer pasar tiempo madre-hijo, lo cual resultaba muy entendible para una madre que renuncio a sus derechos y cedió a su propio hijo, aunque conocía parte de la historia de Michelle por medio de sus palabras. Existían muchas lagunas en la historia contada por ella, el porqué de su desaparición, pero sobre todo si realmente se arrepentía de haber hecho un mal a su descendencia y debería proceder con cuidado, necesitaba todas las piezas del rompecabezas para comprender la situación completa del pasado de la mujer.

*******

Mañana del domingo (Casa de Bruce)

El día inicio con Bruce paseando por la calle con Miguel de la mano, inicialmente se prestaba el día para ir a ver una película como Mike le sugirió y estuvo muy tentado a darle una respuesta positiva en ese momento, pero luego vino lo sucedido con Michelle tanto que olvido comentarle a Miguel de ello. Mientras Bruce preparaba el desayuno en la cocina de la casa, su hijo veía sus caricaturas en el televisor de la sala como lo hacía cada fin de semana en pijama y se reía de lo que sucedía en ellas, Mike en su apartamento se puso a pensar en si comunicarles a sus padres sobre su hijo. Estuvo contando los días desde su reunión con Michelle hasta imaginar su llamada, aunque según las líneas de su última conversación del restaurante necesitaba tiempo y se preguntó, si debería de emprender acciones propias.

Realmente su hijo tendría una buena infancia con su familia adoptiva, las dudas siempre terminaban por llenar su cabeza para confundir su paz y si realmente esta persona tuviera buenas habilidades de crianza, lo más apropiado seria verlo de frente en su casa. Al cabo de un rato Bruce se sentó en la mesa con su hijo en silencio, conforme escuchaba los sonidos del reloj, veía como la hora de su encuentro con Michelle se hacia mas cercana.

Bruce: Hijo hoy saldremos por la tarde a una cita

Miguel: ¿Ira Mike con nosotros a cenar?

Bruce: No. Esta vez me gustaría que conocieras a una persona muy importante.

Miguel: Podíamos llevar a los abuelos con nosotros.

Bruce: Es complicado de explicarte, pero tenemos que reunirnos a solas con ella.

Miguel: Podemos ir al cine la próxima vez.

Bruce: Mike nos invito a ver una película y conocer su departamento, seria bueno confirmarle para ir la semana que viene para ver la cartelera con tiempo.

Miguel: Quiero ver buscando a Nemo

Bruce: Deberías de convencer a Mike primero para verla.

Miguel: Hare mi mejor esfuerzo, pero tienes que ayudarme con él.

Bruce: ¿Qué piensas de Mike como persona? Normalmente ustedes pasar la tarde jugando.

Miguel: Eres un amigo para mi y un buen compañero de juegos, además siempre esta feliz.

Bruce: Termina de comer hijo. Mas tarde buscaremos la ropa para la noche.

Después de su conversación en gran parte por las dudas de Bruce, tanto padre como hijo pasaron limpiando la casa para dejarla ordenada y Miguel se la pasaba curioseando en cada rincón donde veía, así fueron de habitación en habitación. Cuando finalmente llegaron a la recamara de Bruce con todas sus pertenencias, Miguel curioseo en los cajones de la mesa de dormir al lado de la cama y justamente se topó con el álbum de Bruce, ahí donde estaban guardadas todas las fotos de sus aventuras en la universidad. Al verlo rápidamente señalo a su padre en la primera imagen, Bruce se sorprendió porque llevaba mucho tiempo en el olvido desde la ultima vez y una serie de imágenes inundo sus pensamientos, a la vez que tomaba entre sus manos el álbum para contarle a Miguel sobre él.

Bruce: Parece que encontraste el regalo de Mike

Miguel: ¿Es el regalo de Mike?

Bruce: Tu sabes que Mike es mi amigo de la universidad, pues precisamente el me regalo este álbum para conservar fotos de nosotros de jóvenes y si miras con cuidado, ahí están los lugares que visitamos en el pasado como parte de nuestra amistad.

Miguel: Realmente conoces a Mike… hace mucho tiempo.

Bruce: No solo lo conozco sino también compartí el dormitorio en la facultad con él.

Miguel: Pero porque apenas me lo has presentado… acaso se pelearon en el pasado.

Bruce: Las personas cuando crecen, no siempre toman caminos iguales y a veces la vida tiende a llevarlos por senderos diferentes, pero si el destino quiere y ellos cooperan, es posible que se encuentren de nuevo en algún punto de la vida.

Miguel: Yo no me iré nunca de tu lado papa.

Bruce: Lo se hijo. Tu y yo nos tenemos el uno al otro.

Miguel: Entonces si trabajas en la misma empresa con Mike porque apenas se reunieron.

Bruce: Mi fui por algunos años de la ciudad para conocer el país, por lo cual perdí hasta cierto punto contacto con Mike durante esos años y fue una suerte encontrarme con él.

Miguel: ¿Quizás es el destino? Hasta donde puedo ver a Mike le agradas mucho.

Bruce: Hoy pareces estar muy hablador, estas seguro que no quieres algo.

Miguel: Solo decía lo que veo.

Mientras Bruce profundizaba en las palabras dichas por su hijo, le empezó a contar las historias detrás de cada una de las fotos como si hubieran sido ayer y Miguel presto toda su atención tanto que le sorprendía los detalles de ellas, Bruce no quería ver la realidad, pero cuando se trataba de los momentos vividos con Mike en el pasado. Las emociones se apoderaban de su ser hasta ponerlo sentimental como la primera vez, normalmente se mantenía sereno en presencia de su amado, pero dentro estaba muy feliz y quería pasar todo el tiempo a su lado. La tarde transcurrió entre las diferentes actividades de limpieza con padre e hijo, cuando faltaban un par de horas para la cena con Michelle y tomando a Miguel entre sus brazos, lo llevo a la ducha para darle un baño porque quería dar una buena impresión.

Posteriormente se empezó a arreglar como lo hizo con su pequeño, incluso compro ropa nueva para ambos para una ocasión poco inusual y finalmente se marcho en su vehículo a su cita, el lugar fue el mismo donde Michelle se reunió con Mike.

*******

Cuando llego Bruce al establecimiento con su hijo condujo hasta la entrada, donde busco un lugar en el estacionamiento para aparcar su vehículo en un espacio disponible y tras apagar el motor de auto descendió de su coche para caminar al local, como no tenia idea de como identificar a Michelle procedió a preguntar por el nombre de ella. El encargado en la entrada le dijo a Bruce el numero de la mesa, posteriormente Bruce camino de la mano a la mesa en la cual estaba la madre de Miguel y conforme avanzaba empezaba a sentir muchas emociones encontradas en sí mismo, finalmente había llegado el día de la verdad.

Tan pronto como vio la imagen de Michelle sentada pacientemente con su llegada, se dio cuenta que físicamente parecía verse similar a Miguel y entendió que siempre le dijo la verdad de ella, pero ahora venia la parte difícil pues su hijo no conocía la identidad de ella.

Bruce: ¡Hola! Michelle eres tú…

Michelle: ¡Hola Bruce! Me alegra finalmente conocerte en persona.

Bruce: Tengo muchas dudas todavía en mi mente con todo esto.

Michelle: Si me permites puedo responder cada una de ellas.

Bruce: Podías empezar porque me elegiste en primer lugar a mí, seguro que hay muchas opciones mas cercanas a ti para elegir un padre o quizás formar una familia.

Michelle: Lo hare simple de entender… siempre escuché muchas cosas buenas de ti, aunque no lo creas es una decisión que me costo demasiado tomar y lo hice confiando en las palabras de una persona muy importante.

Bruce: Estas hablando del padre del niño.

Michelle: Su padre apenas se acaba de enterar de su existencia y la respuesta es sí, básicamente me fie de su padre para darte a mi hijo.

Bruce: Me puedes decir el nombre de su padre porque no tengo muchos conocidos, menos personas que suelan hablar de mi persona muy bien y me cuesta creer como sucedió.

Michelle: En vez de decirte el nombre… puedo llevarte conmigo para conocerlo. Seguro se alegrará de ver un conocido criando a su hijo.

Bruce: Inicialmente he venido a este lugar con demasiadas dudas sobre ti, pero también quiero agradecerte por darme la oportunidad de ser padre y ayudarme de cierta forma a madurar, cuando me marché esta ciudad fui por varios lados, pero no me sentía bien. La llegada de Miguel fue lo que necesitaba para encontrar mi lugar en este mundo.

Michelle: Yo soy quien debería de agradecerte por cuidar de mi hijo por mí.

Miguel: Papa ¿Quién esta mujer?

Bruce: Miguel hijo mío. Tengo que confesarte un secreto sobre tu identidad, hace varios años dejaron en mi puerta una canasta con niño a mi cuidado y debido a mi falta de experiencia con bebes, tuve que entregarlo a la policía para buscar su madre. Sin embargo, terminé por arrepentirme de mi decisión por eso decidí adoptarlo y tras unas semanas de un proceso de adopción finalmente conseguí su custodia. 

Miguel: ¿Qué estás diciendo papa? Yo soy tu hijo y tú eres mi papa

Bruce: Puede resultar difícil de entender, pero esta mujer es tu madre y quiere conocerte.

Miguel: Papa yo no me quiero ir con otra persona, quiero estar siempre contigo.

Michelle: Quizás es mucha información para procesar a tu edad, pero solo quería pedirte una oportunidad para conocerte mejor y también puedas ver a tu padre.

Bruce: Hijo escucha bien mis palabras, Michelle es la persona que dio la vida y merece una segunda oportunidad porque ha pasado por mucho, solo para llegar contigo.

Miguel: Pero papa no la conozco…

Michelle: Miguel es verdad que, comparado a tu padre, puedo ser una completa desconocida, pero sigo siendo tu madre por lo tanto solo pido que abras tu mente.

Bruce: Puedes confiar en sus palabras porque no estas solo.

Michelle: En cuanto a tu padre ya está esperando el momento para verte, les parece si confirmamos la fecha para reunirnos con él.

Bruce: Me gustaría que fuera dentro de unas semanas en un fin de semana. Miguel tiene escuela toda la semana y yo es difícil que me ausente de mi trabajo.

Michelle: Te parece si seguimos en contacto por ahora.

Bruce: Claro. Estoy de acuerdo.

La reunión en el restaurante resulto muy reveladora para ambas partes, pero la duda del padre real de Miguel permaneció en su mente pues Michelle se negó a decirla y solo le quedo aceptar la realidad momentáneamente hasta el día de su encuentro, el haber logrado conseguir estar presente con su hijo para verlo por primera vez y conocerlo, ya es una victoria. Michelle parecía muy encantada con cada vez que veía a Miguel jugar con Bruce, no podía evitar comparar su carisma con su padre por lo cual se puso nostálgica y a la vez se preguntó que estaría haciendo Mike en estos momentos en su casa.

Después de la cena con Michelle Bruce volvió a su casa con Miguel en sus brazos, se despidió de Michelle cordialmente como una conocida más y esta aprovecho en decirle que estuviera pendiente, a la par que le mostraba algunas fotos de su hijo de pequeño.

*******

Mike por otro lado había pasado el fin de semana trabajando desde casa, inicialmente le había propuesto a Bruce salir el fin de semana para divertirse y el viernes le cayeron de sorpresa, muchos papeles que debería revisar con tiempo sobre las maquinas. Así como actualizaciones en los procesos dentro del área de producción, debido a sus múltiples colaboraciones con socios de otros países para compartir experiencia y la posibilidad de irse de intercambio. Últimamente las tecnologías limpias cambiaron mucho la interacción del hombre y el medio ambiente, pero la necesidad de estar innovando también requería nueva experiencia en la capacitación de maquinas mas avanzadas y eficientes.

Mike le constaba ver los pesados documentos en su computadora en detalle, mientras se esforzaba nuevamente le vino a la mente su idea de su propia empresa y quería hablar la próxima vez con Bruce, poner un restaurante resultaba una aventura nueva. Su madre guardaba muchas de las recetas pasadas de generación en generación, lo cual le brindaba un amplio repertorio de posibilidades en cuanto a la gastronomía de su país y la sazón que caracterizaba la comida que servía todo el tiempo en su mesa. El domingo por la noche cuando termino de ponerse al día con los archivos de su computadora, le envió un mensaje a Bruce que no tuvo una respuesta, pero le dio poca importancia y solo procedió a ducharse para refrescarse después de un día largo.

Sin embargo, un mensaje llego a su WhatsApp que pensó se trataba de Bruce, pero cuando lo vio se sorprendió se trataba de Michelle con buenas noticias de su hijo y el padre adoptivo.

Michelle

Disculpa la hora en que te mando el mensaje, pero ya me reuní con el padre para convencerlo de dejarte conocer a tu hijo y tras una larga conversación, finalmente hemos llegado a una fecha para dentro de unas semanas. La única condición es que quiere estar presente en el momento. Nos pondremos en contacto en cuando fijemos el día y la hora. Por ahora descansa.

Mi Guardian Espiritual Capitulo 24

 ¿Continuar o dejarlo ahí?

El primer semestre de la carrera ha terminado con los exámenes, tras dos largas semanas de evaluaciones a papel y muchas horas repasando los temas vistos, Tay finalmente podía tomarse un descanso de todo. Esta vez convenció a su padre de prestarle la casa en la playa para relajarse, el cual dudo en concederle su petición por la distancia a la que se encontraba y debido a que no podía llevarlo personalmente en su viaje por sus problemas, lo cuales se presentaban más seguido. JJ por otro lado estaba empezando a dudar si entregar la información a su padre, realmente sería capaz de destruir una familia solo por una suma considerable de dinero y el poco reconocimiento que su padre le pudiera otorgar.

Tay lo había aceptado desde el primer día con una sonrisa, pero le hacía daño, al principio pensó que era como un chico rico de segunda generación y el cual abusada de las personas en su círculo de amistades, pero este resulto ser completamente diferente a los jóvenes. Empezó a ganarse su respeto por su forma de interactuar con sus amigos, especialmente sobre como logro hacerse cercano a un extranjero y el cual permanecía a su alrededor en su día, debido a esto se cuestionaba si New podría tener sentimientos por Tay. Si bien, la relación con su padre podía considerarse muerta porque a veces ni hablaban, sentía envidia de la sana relación que llevaba Tay con sus compañeros de la universidad y su padre, el cual menciono en repetidas ocasiones a lo largo del semestre por eso le dieron ganas de conocerlo.

Jimmy —Es conveniente ir tan lejos solo para tomar un poco de sol y sentir la arena. —

Tay —Merecemos un poco de diversión en la playa para ver el paisaje. —

Tommy —Si por paisaje te refieres a las chicas. Cuenta conmigo para este viaje. —

Blue —Quizás tu padre está preocupado por tu accidente en carretera, lo cual es razonable pues pudo perder a su única familia por un giro de los acontecimientos y ahora debe tener miedo en su corazón que pueda repetirse si te alejas más. —

JJ —Entiendo sus puntos de vistas chicos. Pero creo que, si tomamos las medidas necesarias con tiempo y lo hacemos bien, podemos evitar los problemas a futuro. Deberías de hablar con tu padre para hacerle entender cómo te sientes y tratar cambiar su opinión. —

Tay —Les confesare que mi madre murió en un accidente similar cuando tenía 4 años, debido a esto paso mucho tiempo en mi casa para evitar preocupar a mi padre y solo salgo cuando se trata de mis estudios en la ciudad. —

Tommy —Dejar el nido es parte del crecimiento de una persona en una familia, lo cual es muy entendible para un chico de tu edad, pero solo queda esperar convencerlo. —

Blue —Sino tendremos que hacerlo a un lugar más cercano de la ciudad, —

Tay —Hare un último intento para dar convencerle. —

*******

Mientras esta conversación ocurría en la tierra con Tay y sus amigos, un confuso New pensaba en silencio como estarían las cosas en el cielo y el infierno, esto último porque los demonios llevaban mucho tiempo fuera de su vista como si prepararan una estrategia. Cielo e Infierno desplegaron una red de vigilancia en toda la esfera terrestre, ángeles como demonios establecieron su alerta en un nivel muy alto para protegerse y esperaban pacientemente el próximo encuentro con Jarek para una nueva batalla en esta guerra. Fusionando la tecnología de los humanos a la par de su magia superior pusieron una red, la cual les proporcionaba ojos en cada rincón de la tierra para ver hasta una hormiga y lo cual les brindaba una mayor seguridad de permanecer cuidando las espaldas de sus hermanos.

En un punto entre el infierno y el cielo, el cual muchas veces se referían como purgatorio. Un castillo se elevó con ayuda de ángeles y demonios como base de vigilancia, ahí God con sus hermanos a su lado y Ben seguido por los propios. Veían con detenimiento unos cientos de imágenes del planeta, la cual se rotaban continuamente para dar una vista de 360 grados a los presentes en el lugar y parecían haberse acostumbrado a esta rutina tras meses ahí.

God —Es difícil creer como el corazón humano puede albergar tanto odio, este Jarek parece ser muy inteligente, pero es increíble que cediera a sus pensamientos malignos y ahora solo piense en someterlos a base de fuerza bruta. —

Ben —A pesar de ser los favoritos del creador continúan siendo inmaduros, mientras no abandonen sus ambiciones serán una especie condenada a su propia autodestrucción y el balance tendera a romperse en algún punto en el futuro. —

God —Incluso el purgatorio con sus grandes planicies que se extienden por todos lados, cuenta con almas de millones de humanos que yacen varados y no parecen darse cuenta. —

Ben —Lo gracioso de esta situación es nosotros persiguiendo a un humano, precisamente una de las especies más débiles de la creación pero que usa sus conocimientos para el mal y ahora parece solo estar guiándose por el camino del mal. —

Bos — Deberíamos de continuar con la búsqueda por nuestra cuenta o llamar a nuestro padre para pedir su consejo, si este llegara a escuchar nuestro mensaje. —

Earth —Tienen alguna idea sobre donde se marchó tras la pausa en la guerra, creo que es más realista pensar en solucionarlo nosotros mismos a esperar una respuesta. —

Copter —Primero necesitamos encontrarlo o sería más prudente crear una trampa, sabemos que necesita el poder de los nuestros para ganar más fuerza y dadas las limitadas opciones, puede ser la única forma de hacerle salir de su escondite. —

Joong —Si tiene los poderes combinados de nuestras especies es posible, que se esconda en un planeta cercano a la tierra, pero es difícil verlo por la distancia. —

God —Continuemos con la vigilancia… si aparece iremos todos juntos contra él. —

Aunque ambos bandos están dispuestos a hacer sacrificios por los suyos, hablar abiertamente sobre sus pensamientos les ponía a dudar sobre qué haría el otro y debido a esto cada discusión terminaba casi tan rápido como iniciaba, pero su objetivo ya se encontraba listo con el control de sus poderes tras meses de silencio en su exilio en la luna. Jarek tuvo la oportunidad de dominar la mayoría de sus habilidades ganadas, pero también contaba con sus extrañas piedras capaces de suprimir la energía de demonios y ángeles.

*******

Frank ya tenia la lista sobre los accidentes que pidió a sus subordinados, donde se enlistaban los casos más raros en los que tuvo la oportunidad de posar sus ojos y le parecía que desde hace diez años se volvieron recurrentes, ahora el pacto con demonios era mas creíble. Muchos libros hablaban de la posibilidad de entablar una conexión, pero no había un caso documentado que fuera verídico registrado en sus escritos y la mejor forma de comprobarlo, seria poner a prueba un viejo ritual de invocación. Primero se traslado a un lugar fuera de la ciudad en donde la energía era más pesada y apartado, posteriormente dibujo un pentagrama en el suelo para tenderle una trampa en caso de funcionar y por último hizo una mezcla de hierbas.

Frank empezó a recitar un canto en latín a la luz de la luna y encendió unas velas, creando un escenario digno de una película de terror con sonidos extraños y el viento soplando por todos lados, espero durante mucho hasta casi perder sus esperanzas. Cuando un misterioso humo negro entro en la trampa, pero tomo forma humana, Frank pensaba que los escritos tenían cierta verdad en sus palabras escritas por otros cazadores y procedió a hacerle preguntas.

Demonio —¡Quien se atreve a invocarme! ¡Los hare pagar por su falta de respeto! —

Frank —Mi nombre de Frank, pero lo hice porque busco respuestas sobre mi madre, sería posible pagarle con oro para obtener información de usted. —

Demonio —Ustedes humanos siempre haciendo lo que quieren en el mundo, serán participes de la destrucción de su propio mundo. —

Frank —¿De qué destrucción me estás hablando? —

Demonio —Ha surgido un gran enemigo de su especie con poderes y está planeando destruir el equilibrio entre las especies, si yo fuera tu escaparía de este planeta. —

Frank —Estoy más interesado en conocer el pasado que el futuro, si fuera destruido es parte de nuestro destino como creaciones de nuestro padre. —

Demonio —No pensaras lo mismo cuando veas a tus seres queridos muriendo en frente de ti. —

Frank —Llevo años sufriendo desde la muerte de mi madre… ahora por favor. Dime un precio por la información que necesito. —

Demonio —A pesar de ser solo un humano joven, pero tienes convicción, te daré lo que necesitas como prueba de mi aceptación. —

Frank —¿Cuál es tu precio? Porque no creo que lo harás gratis. —

Demonio —Si logras sobrevivir al apocalipsis futuro, regresare a cobrarte. Hace mucho tiempo cuando ángeles y demonios peleaban continuamente, el todopoderoso creo a los humanos para darles una tarea a sus hijos, pero luego se fue a viajar por un rumbo desconocido. Después se estableció una tregua por miles de años para los dos, pero recientemente un humano ha puesto de cabeza el cielo y el infierno a causa de su ambición. —

Frank —Incluso si tus palabras son ciertas cual es el problema, los humanos solo vivimos unas cuantas décadas en este mundo y nuestra existencia siempre ha sido efímera, nosotros los cazadores todavía vivimos en la línea de la muerte por el estilo de vida. —

Demonio —Tal vez no creas por mis palabras, pero es normal, en cuanto a cómo murió tu madre solo puedo decirte que mis hermanos y yo hacemos contratos con humanos, donde siempre el precio es el alma del humano… en cuanto a lo que pueden pedir no hay límites. —

Frank —Me están diciendo que mi madre hizo un pacto con demonio, por eso se murió. —

Demonio —Puede que ella no lo hiciera, pero alguien más lo hiciera para tomar su vida… yo personalmente he visto muchos casos similares. —

Frank —¿Quién podría hacerle daño a mi madre? Era una buena esposa y madre, pero me es difícil pensar que tuviera enemigos a su alrededor. —

Demonio —Te he dado información a pesar de no haber establecido un contrato, pero tu sabrás que harás para encontrar al culpable de la muerte de tu madre. —

Frank —Te librare de la trampa para dejarte ir. —

Demonio —Si sigues vivo para el fin del mundo… te buscare de nuevo. —

Después de la marcha del demonio en la oscuridad Frank se puso a meditar, realmente existían los contratos entre demonios por la búsqueda de poder y realmente estarían dispuestos a pasar la eternidad en el infierno, pero ahora debería preguntar sobre los aliados de mama. Si existiera un humano responsable en la muerte de su madre, tendría que hacerle justicia por sus propias manos a fin de vengarla y primero debe consultar los datos nuevos con Drake.

*******

Jarek abrió un portal desde la luna directo a la ubicación de las antiguas ruinas, donde paso tiempo investigando los escritos en tablillas de piedra y escombros de varias edificaciones para encontrar una pista, seria muy bueno si hallara mas información. Jarek necesitaba adentrarse en terrenos peligrosos para él, pero primero quería saber de los lugares, donde puede acceder a los campos de batalla y si es posible que pasara por alto secretos escondidos en las ruinas. Ahora con su poder actual sería más fácil descifrar hasta lo último de ahí, ocultando su presencia pudo trabajar en completa paz, pero deseaba volver a su laboratorio y darle un ultimo vistazo a su escondite, seria bueno si lograra rescatar los planos de la máquina.

Jarek escaneando el lugar, hasta que encontró un pasadizo secreto en el piso, usando una bola de fuego en una antorcha bajo por una serie de escaleras y conforme la temperatura descendía con cada paso de él, creía estar sobre la pista de algo muy beneficioso. Al final de la escalera distinguió un altar con grandes figuras de piedra, inmediatamente pensó que podían ser representaciones de como veían los humanos a los ángeles y podía ser un lugar donde hacían sacrificios humanos para obtener favores, aunque se podían considerar una forma de atraer la protección de los demonios por la crueldad del acto. También había caracteres grabados cuidosamente sobre la piedra del altar, Jarek se puso a compararlos con los vistos en la parte alta para encontrar su significado y la utilidad de conocerlos. Mientras en el exterior pasaban los días con los humanos viviendo sus vidas, Jarek continuaba sumergido en la investigación de los restos hallados y entonces un día, tuvo una iluminación que resolvió sus incógnitas.

Ya tenia lo que busco por días para emprender su primer ataque a sus enemigos, probaría si todos esfuerzos lo ayudarían a dejar un precedente en la humanidad y salió de ahí, estaba vez pudo tomar un gran respiro porque si salía bien podía llegar a la cima.


Criando Al Hijo De Mi crush Capitulo 18: La Madre De Miguel

Mike estuvo por días buscando el momento para contarle a Bruce sobre su hijo, después del encuentro con Michelle hace unos días en el restaurante y plantearle la posibilidad de llegar a conocerlo más, a sus padres les emocionaba la idea de poder cuidar a sus nietos. Esto se empezaba a convertir en una sombra en su corazón, porque hizo a un lado las ideas de formar una familia como sus progenitores esperaban de el y dedico todo el tiempo a su carrera profesional en una sola empresa a pesar de todos sus éxitos, claramente su vida parecía tener mas sentido con la llegada de un hijo propio. La sensación de nostalgia en su corazón cada vez que veía a Bruce con Miguel divertirse, le ponían de duda sobre como seria si tuviera un niño con quien compartir sus alegrías y la noticia de Michelle solo elevo sus expectativas, pero la reacción de su interés romántico seria buena o mala.

*******

Cafetería de la empresa (Hora de la comida)

Bruce estaba disfrutando de sus alimentos en compañía de Mike como siempre, entre tanto Mike se armo de valor para finalmente decirle sobre la existencia de su hijo y tras darle mil vueltas a la conversación en su cabeza a la reacción del otro, empezó la conversación, pero con nervios de que pudiera ser malinterpretado por el oyente.

Mike: He estado pensando durante días sobre como contarte algo de mi pasado.

Bruce: Sabes que yo siempre estaré para apoyarte en las buenas y las malas. Además, fue un tiempo en donde no estábamos juntos oficialmente y no tengo derecho a juzgarte, si quieres hablarlo estoy dispuesto a escucharte.

Mike: Esta bien. Hace años solía frecuentar los bares de la ciudad para beber y tener algunos encuentros como todos los hombres, pero esa vez fue diferente a otras tantas.

Bruce: ¿Incluso si tuviste sexo con otras chicas es totalmente normal y eso a que viene? Yo también lo hice en su tiempo, pero tu recuerdo nunca me dejo llegar a más.

Mike: De las chicas que me encontré en esas noches en los bares, una en especial con quien estuve saliendo por unas semanas, pero de repente desapareció de mi vida.

Bruce: Si la chica ha estado ausente por años de tu vida, ¿Cuál es el punto de mencionarla?

Mike: Recientemente ha regresado a la ciudad y me contacto para decirme sus razones… lo cual me hizo cuestionarme como terminaron las cosas con ella.

Bruce: Estas pensando en darle una segunda oportunidad o se trata de algo más…

Mike: Me gustas tú. El punto es que tengo un hijo con ella, pero parece haberlo dado en adopción… pero apenas me estoy enterando de ello.

Bruce: Independiente de la complejidad del problema entre ustedes. Creo que deberías de considerar darle la cara a tu hijo, crecer en el mundo sin saber de tus padres es difícil y podía llegar a guardarte rencor en el futuro.

Mike: Entonces no estas enojado conmigo…

Bruce: Hace cuanto tiempo hemos dejado de ser unos adolescentes para convertirnos en hombres, si dudara de tus intenciones no habíamos pasado por muchas cosas juntos y llegado hasta el día de hoy para vernos de frente.

Mike: Pase varios días pensando en como decirte esto, pero la verdad escuchar tus palabras me dan confianza para poder enfrentar la verdad y no tengo forma de agradecerte.

Bruce: A como yo veo las cosas la confianza es esencial en una relación, tú y yo podemos llegar a ser una familia en futuro, pero sino podemos confiar en el otro… acaso tendremos uno.

Mike: Yo estoy dispuesto a continuar tratándote para lograrlo en ese caso, incluso si tuviera que cruzar un océano de llamas, si estas del otro lado esperando por mí. Gracias.

Bruce: Ahora concéntrate en conocer a tu hijo.

*******

Viernes por la mañana (Casa de Bruce)

El detective James acudió a la viviendo de Bruce para entregar una carta de su clienta, la cual fue especialmente redactada para establecer el contacto de Michelle y el padre adoptivo de su hijo por los últimos tres años, los cuales estuvo llevando una vida muy buena. Bruce se preparaba para salir a la empresa para trabajar, Miguel ya estaba listo con su uniforme a un lado con su mochila de la escuela y su padre se disponía a salir por la puerta, pero entonces se encontró de frente con hombre de vestimenta llamativa.

James: ¡Buenos días señor Bruce! Usted puede no conocerme, pero yo si…

Bruce: ¡Buenos días! Disculpe, pero tengo prisa, me puede decir que lo trae por aquí.

James: Solo he venido a traer una carta para usted, prefiero evitar los detalles, pero le aseguro que la carta explica a fondo la razón de mi visita y creo que puede despejar sus dudas.

Bruce: Si esto lo que vino a hacer conmigo, me voy con mi hijo a la escuela.

James: No le quitare mas su tiempo. ¡Que tenga un buen día!

Esta visita inquieto el corazón de Bruce pues parecía el augurio de una tormenta, significaba que finalmente le tocaría enfrentar su propio iceberg personal y esta vez podía tratarse de Miguel, inicialmente este llego a su vida en circunstancias muy raras. Desde la investigación de la policía por la falta de deudas en su caso, lo cual fue el principal problema para dar con el paradero de la madre real de el y lo cual termino por facilitar la adopción como consecuencia, Bruce se imaginó el día en cuando la madre volvería a recuperar a su hijo. Después de dudar por un momento sobre el panorama en general de su vida, Bruce arranco el auto con Miguel en el asiento trasero para ponerse en marcha a su destino y dejo la carta sobre el buro de su auto para concentrarse en el camino de su recorrido hasta la escuela.

Hizo a un lado sus pensamientos por el resto del día para centrarse en su día, la carta paso el resto en la misma ubicación a pesar de todas sus dudas y actuó como sino existiera, aunque en la mañana desayuno con Mike este no menciono la carta. Sin embargo, a la hora de recoger a su hijo en el jardín de niños en su auto, Mike termino por encontrarla en el mismo lugar, pero evito hacer algún comentario de ella y creyendo se trataba de un asunto referente a la vida personal de Bruce, hizo énfasis en las palabras de su ultima conversación.

Mike: Te parece si vemos una película en el mañana… desde la visita con mis padres. No hemos podido salir a ningún lugar nuevo en la ciudad.

Bruce: Pero tiene que ser una película infantil para Miguel, ver una película de miedo solo lo hará tener pesadillas durante la noche.

Mike: Acepto tu condición, pero a cambio me gustaría que fueras a mi apartamento, hace tiempo que pensaba en mostrarte en donde he vivido y me parece una buena oportunidad.

Bruce: Pero hay espacio suficiente para nosotros tres en la cama… o tendremos que posponerlo para otra ocasión en el futuro.

Mike: Tengo un par de colchonetas nuevas guardadas, Miguel puede dormir en la cama y nosotros en el suelo como si fuera de acampada en el bosque.

Bruce: Seguro que estarías bien con ceder tu cama.

Mike: Ya lo hice en casa de mis padres, pero es un buen precio por tenerlos por un tiempo, personalmente llevo mucho tiempo sin visitas…

Bruce: Le preguntare a mi hijo mas tarde para hacer lo que dice.

Mike: Es una promesa.

Bruce: Pero si deberíamos de dejar la fecha pendiente por ahora.

Mike: Siempre que me des una respuesta, puede ser el día que quieran.

*******

El resto de la tarde Mike se abstuvo de jugar en la oficina de Bruce con Miguel, pero se lo llevo a la suya para mostrarle un set de carros de carreras y unos juguetes que compro para sus juegos en la tarde, mientras Bruce ahogaba su mente en sus pendientes de la oficina. Mike podía sentir el cambio desde la mañana en la forma de ser con su crush, pero se estaba manteniendo al margen tal cual lo hacia Bruce con el y solo lo escucharía, si este decidiera abrirle su corazón para contarle sobre sus penas en su mente. Miguel emocionado se movía por todo el piso de la oficina rodando un carro, al salir muy poco con su padre de compras, raras veces tenia un juguete nuevo en casa y los que tenía provenían de sus abuelos, quienes siempre lo estaban consintiendo como si fuera el rey de la familia.

Inicialmente Mike fue a una juguetería en busca de un regalo para Miguel, pero al ver la cantidad de cosas en el pasillo de la tienda, se quedó dudando por un tiempo y revisando todas las opciones disponibles en el establecimiento, agarro lo primero que le gusto a la vista. El personalmente en su infancia tuvo muy pocos presentes de sus padres, pero aprendió a apreciar cada uno de ellos pues demostraban su cariño en su corazón y especialmente se le vino a la mente un viejo tren de control remoto, el cual guardo como si fuera un tesoro. Tal fue la emoción por el recuerdo que casi se le salió una lagrima, viendo a Miguel como un reflejo de lo que alguna vez fue en su infancia de niño y todas las horas que pasaba divirtiéndose en casa.

Miguel se acerco con un carro en la mano para invitarlo a jugar con él, prefería tener compañía para hacer la tarde en sus juegos a diferencia de solo estar con Bruce y jugar en la sala con su padre solo en sus ratos libres, lo cuales se daban muy poco por el trabajo.

Miguel: Vamos a jugar Mike a las carreras

Mike: Si. Te gusto el regalo

Miguel: Me encantan los carros por eso me gustaría poder conducir uno.

Mike: Si quieres puedo convencer a tu padre para conseguir uno grande.

Miguel: Pero yo no se conducir aún.

Mike: Es solo cuestión de práctica.

Miguel: Gracias

Mike recordó en la propuesta de Michelle de llevarlo a conocer a su hijo pronto, pero se preguntaba si su hijo se parecería en su físico a él o si podían compartir gustos en su forma de divertirse como lo empezaba a experimentar con Miguel, además esperaba se llevarán bien. Mike ya estaba haciendo construyendo escenarios para interactuar con él, pero ignoraba lo contradictoria que podía llegar a ser el destino con sus planes y el hijo de cuya existencia, apenas se enteró hace unos días en un restaurante por la boca de Michelle. Había estado en su presencia durante los últimos meses conviviendo como su amigo, pero lo irónico es como la única prueba necesaria para respaldar la afirmación o refutarla se basada en su marca de nacimiento, la misma que venia heredada en algunos familiares.

Cuando Miguel se canso de jugar con los nuevos juguetes a lado de Mike, este por instinto empezó a hacerse un bolita para descansar un rato y al ver esto Mike corrió para llevarlo con Bruce, pero antes de quedarse dormido soltó una frase totalmente inesperada.

Miguel: Gracias papa Mike

Bruce se quedo perdido en las palabras mencionadas por su hijo por un momento, Miguel parecía ser un niño muy cariñoso, pero solo con las personas que conocía y esto solo lo hacia con sus padres en ocasiones, pero Mike llevaba pocos meses en sus vidas. Seria que realmente Miguel acepto en su corazón la figura de este, pese a solo verlo por unas horas en la empresa desde su encuentro en el estacionamiento y su cariño estaba creciendo debido a que accedía a todas las peticiones de su parte.

*******

Esa misma noche (Casa de Bruce)

Bruce se encontraba sentado meditando sobre si abrir la carta o no, porque la dudas en corazón le hacían tener miedo de lo que sucedería en el futuro y si se trataba de la madre de Miguel, indudablemente buscaría la forma de quitarle a su hijo para llevárselo con ella. Seria bueno si pudiera existir una manera de arreglar las cosas con ella, lo que menos quería es perder la custodia de su hijo adoptivo por una mala decisión y contratar un abogado es el primer paso para llegar a un acuerdo justo sobre Miguel… No quería negarle la oportunidad de conocer a sus verdaderos padres, pero tampoco quería salir de su vida, había hecho un esfuerzo por tratar de adaptarse a la realidad con su aparición y merecía consideración de la madre.

Rompiendo la esquina de la carta procedió a ver su interior, saco un papel de color blanco escrito a mano con una bonita letra y una foto de la mujer. Al empezar a leer parte de las dudas en su corazón estaba siendo despejadas una a una, las mismas que habían estado pesando como una sombra en su cabeza y pese al fallo del juez sobre su caso, la ley siempre se inclinaría para otorgarle la posibilidad de escuchar su versión de los hechos. Al terminar de leer el escrito vio un número de teléfono para marcar, tomando su celular se lleno de valor para introducir los números en el dispositivo y mientras se escuchaba el tono de llamada, Bruce sintió un vacío pese a ver leído cada una de las palabras en el papel.

Bruce: ¡Hola Michelle! Habla Bruce el padre de Miguel.

Michelle: ¡Hola Bruce! Si me hablaste quiere decir que leíste la carta completa.

Bruce: La he recibido esta mañana a manos del detective, pero el punto es que quieres de mi…

Michelle: Nunca me gusto hacer las cosas más difíciles, recién me puesto en contacto con el padre de Miguel en la ciudad y el quiere conocerlo.

Bruce: Yo no hare las cosas difíciles si se trata de eso, por encima de mis sentimientos está el bienestar de Miguel porque es mi hijo.

Michelle: Al final tuve razón en elegirte como su padre

Bruce: ¿Perdón…? Acaso hay algún secreto más.

Michelle: Hay varios, pero a su tiempo te los diré… empezando por la identidad del padre.

Bruce: Seria posible reunirnos en privado para hablarlo

Michelle: Podrías el domingo por la tarde

Bruce: Si. Solo confirma el lugar y la hora.

Michelle: Tenían razón en todo lo que escuche sobre ti. Gracias por cuidar a mi hijo.

Mi Guardian Espiritual Capitulo 23

 Jarek

Todas las personas sin excepción tienen un pasado del cual quieren escapar, Jarek Baskerville tuvo una infancia muy difícil tras crecer en un orfanato y logro hacerse un nombre desde pequeño tras pasar por muchas carencias, inicialmente tuvo el sueño de crear un mundo justo donde las personas tuvieran las mismas oportunidades. En su época escolar pudo destacar en su clase por su gusto por la historia, debido a esto aprendió sobre diversos temas a lo largo de las décadas siguientes y paso años viajando por el mundo, tras su graduación obtuvo varios trabajos que le hicieron ganar fama entre sus colegas. Sin embargo, su situación cambio en el momento que descubrió unas ruinas, las mismas que encontró en las profundidades de la tierra en una larga excavación y donde encontró pruebas de la existencia de una raza de luz y su contraparte una raza de oscuridad.

Estas formas de vida se hicieron presentes en diferentes culturas en el mundo, debido a esto su influencia iba más allá tanto como para llamarlos dioses y debido a falta de pruebas más sólidas de su aportación a la humanidad, Jarek fue ridiculizado al tratar de exponerlos. El fracaso podía considerarse como el inicio del ocaso de su carrera, a partir de ahí se volvió más cerrado a la comunidad científica para buscar pruebas y tras 10 años de recorrer la tierra hasta el último rincón en su sueño de reivindicarse. La iglesia siempre registro la existencia de ángeles y demonios por siglos, pero muy superficialmente, debido a esto existían demasiadas incógnitas desde cómo se originaron y como es su papel en el mundo. Por otro lado, aun mas misteriosa era la raza de los demonios y su creación, la cual se veía como la contraparte de los ángeles en una guerra continua y la cual se estancó por una tregua muy antigua.

Jarek había escapado a la luna para poner en orden su mente, tras el proceso de absorción de las energías en su cuerpo se volvió más poderoso y parecía haber rejuvenecido, podía sentir como su sola presencia podía influir en el mundo. Si quería continuar con su plan de conquistar el planeta para gobernar todas las formas de vida, debería de aprender a conocer por completo sus capacidades de su yo actual y mejorar, si fuera necesario. El reciente encuentro con los ángeles y demonios en la tierra, le dejo en claro que ir a una pelea a ciegas puede llevarlo a la derrota total y el poder sin conocimiento, resulta un arma de doble filo. Sentado sobre una montaña pudo apreciar a la distancia la tierra, le costaba creer como seres tan poderosos podían estar escondidos por mucho tiempo y mantenerse a raya, pese a existir tantos problemas en la sociedad humana para resolver con su ayuda.

Su misión seria reunir a todos los seres vivos: ángeles, demonios y humanos, para arreglar la mayoría de los problemas que asolaban al planeta y darle un nuevo propósito de vida, aun segua dudando de sus capacidades por ello entraría en meditación.

*******

En el cielo

El Consejo de Ancianos empezaba a discutir la información de su encuentro, el problema rápidamente se volvió una amenaza para el equilibrio y el orden, ellos habían estado ocupando el papel de su padre tras una larga ausencia. Ahora solo contaban con el libro dejado como la última alternativa en caso de guerra, God no quería recurrir a emplear el arma secreta del cielo en contra de un mortal y sus delirios de poder para matarlo o aprisionarlo en una celda. Además, no tenía una comprensión sobre cómo usarlo correctamente, las últimas palabras que su padre le menciono cuando se lo entrego en sus manos y la advertencia de usarlo como emergencia.

God —Como han visto el enemigo es un ser muy poderoso y peligroso. —

Bas —Mato a dos hermanos para ganar su fuerza sobrenatural… pero como lo detenemos. —

Copter —Realmente usaremos el libro de nuestro padre con él. —

Kim —Es el único recuerdo desde su partida. —

Tae —Considero que los humanos son su creación más importante, pero hacerlo, tendrá consecuencias irreversibles en nuestra lucha con los demonios. —

Tee —Perderíamos nuestra última carta en contra de los demonios, no sería más conveniente someterlo a votación con el resto de los ángeles y escuchar sus opiniones. —

Green —Ni siquiera sabemos cómo funciona con exactitud y si solo empeoramos la situación con el enemigo a su favor. —

Bas —En estos momentos debe estar débil por la fusión de los poderes y podíamos atacarlo con la guardia baja para capturarlo. —

Kim —Pero el problema es encontrar su paradero y no caer en su trampa. —

God —Mandar a los ángeles en su búsqueda es mandarlos a su fin, claramente necesitara continuar absorbiendo poderes de otras formas de vida. —

Green —Si planea realmente someter a ángeles como demonios con su poder, va a necesitar más sacrificios por ello todos somos su objetivo. —

Tae —Mandare un mensaje a los demonios. —

En el infierno

El Tribunal de los Demonios inicio una reunión en la privacidad del cuartel, ellos todavía estaban sorprendidos por el enfrentamiento con el humano y como este resulto ser muy poderoso a su ataque combinado, pensaban que el sello lo debería de eliminar fácilmente. Su líder estaba entrando en conflicto sobre como deberían de solucionar su problema, a diferencia de los ángeles con su libro dejado por su padre en su ausencia y el uso de la magia. Ellos únicamente podían emplear un viejo cofre dejado en su salón, este se consideraban la posesión más terrible en el infierno, pero su poder era incalculable y sería necesario usarse como sacrificio.

Ben —El enemigo ha dejado de ser un humano común. Es inevitable usar el cofre. —

Earth —Estoy de acuerdo en usarlo como última alternativa, en el pasado cientos de demonios han tratado emplearlo para ganar su poder y murieron en el intento. —

Nine —Sacrificar una vida por otra es forma de probar nuestra fe, nuestros hermanos han muerto en su deber a costa de se vida. —

Joong —No deberíamos de consultar primero a los ángeles para usarlo, ellos han estado cooperando con nosotros por un tiempo. —

Pavel —Esta decisión es únicamente de nuestra especie. —

Dome —Puede que ellos también estén formulando sacrificarse por los humanos. —

Krapao —En el peor de los casos dejaremos la vida en la batalla, pero los ángeles también harán lo suyo para proteger las creaciones de su padre. —

Ben —Si están de acuerdo con la idea. Sacare el cofre de su escondite para la próxima vez. —

*******

En la tarde (Apartamento de New)

Pluem paso toda la tarde conversando de la situación en el cielo con los ancianos, New empezaba a tener un presentimiento cada vez más raro sobre el panorama y las noticias de la pelea con el humano, le traían más desconfianza sobre lo que pasaría con los humanos.

New —Hola. ¿Has tenido contacto con los ancianos? —

Pluem —Parece que finalmente el enemigo salió de su escondite, pero su poder es absurdo a comparación de nuestros hermanos, creo que el mundo está a punto de cambiar. —

New —Realmente la situación es tan mala para pensar en el fin de todo. —

Pluem —Este hombre ha extraído la energía de ángeles y demonios con sus experimentos, tú sabes que las energías de luz y oscuridad son incompatibles. —

New —Quizás sea una prueba para nuestra especie y el deber de custodiar a los humanos, desde la partida de nuestro padre siempre ha sido nuestra obligación. —

Pluem —Los ancianos están considerando usar el libro de nuestro padre, así signifique sacrificar su propia existencia por el bienestar de la creación. —

New —Pero nos haría más vulnerables a los demonios. —

Pluem —Ellos también piensan usar medidas desesperadas para eliminar la amenaza. —

New —¿Conocen la ubicación del objetivo? —

Pluem —Tras el enfrentamiento de ángeles y demonios con el humano, este escapo a otro planeta, pero parece estar cubriendo su rastro. —

New —Si paso algo me avisas por favor. —

Pluem —Tu debes mantenerte a lado de Tay por ahora. —

New —Entiendo. —

Después de que Pluem se retiró New se quedó a solas con sus pensamientos, reflexionando en silencio sobre lo que harían los ancianos con el problema y si realmente los demonios, no buscarían sacar provecho a la situación actual. Luego procedió a tomar un baño para refrescar su cuerpo en la ducha, mientras el agua recorría cada extremidad de su físico vino a su mente JJ y su repentina llegada a las clases tras un mes del semestre, porque parecía que sus palabras le dan la sensación de estar escuchando solo mentiras de él. Tay lo había dejado entrar en su grupo de amigos a pesar de desconocer su pasado, JJ ciertamente se veía como un chico normal a simple vista, pero sus antecedentes y el origen de su familia, le hacían creer que se trataba de un potencial enemigo con el primer contacto.

Al cerrar la llave de la regadera New cubrió su parte baja con una toalla, salió del baño para caminar a su cama para ponerse ropa limpia y justo vio que tenía una videollamada de Tay, sin dudarlo presiono el botón para contestarle a su amigo.

New —Hola. ¿Cómo estas Tay? —

Tay —Hola. Acabo de cenar con mi padre, pero aún no tengo sueño. —

New —Yo recién me di una ducha para refrescarme, todavía me cuesta lidiar con la sensación de calor para dormir por las noches y creo que necesito un tiempo más. —

Tay —Me gustaría hablar de JJ, el chico nuevo que se unió a la clase. Crees que fue impulsivo de mi parte invitarlo a comer con nosotros. —

New —Desde que te conozco he visto que eres muy amigable, así que no estoy sorprendido con tu actitud para tratar a JJ pero si deberíamos de conocerlo más. —

Tay —Entiendo a lo que te refieres con tus palabras. —

New —No diré más del tema. —

Tay —No quieres cambiarte antes continuar la videollamada. Seguro que sería más cómodo si tuviera ropa puesta. —

New: —Si tienes razón. Ya vuelvo. —

*******

En alguna parte de la ciudad en un cuartel protegido por barreras mágicas y encantamientos, Drake se encontraba en compañía de Frank pero también de sus subordinados y otros cazadores que se unieron para compartir información actual, los cuales habían estado monitoreando los cambios del clima en todo el mundo. Creían que los demonios se empezaban a mover según sus patrones, aunque los monstruos seguían siendo capturados por los aliados y sometidos a tortura en busca de información relevante, incluso por medios extremos. Drake mostro un mapa con todos los fenómenos ocurridos en 20 años, descubriendo que varias veces sucesos similares ocurrían en la capital de Tailandia y las principales ciudades.

Todo apuntaba en dirección de una catástrofe, pero necesitan más pruebas, Frank quiera desplegar una fuerza especializada de los veteranos de la organización y buscar casos similares de accidentes cuyos casos quedaron inconclusos, tenía la corazonada que si desenterraban hasta el fondo es posible hallar una respuesta. Sin embargo, Drake pensaba en su viaje a Tailandia fue para encontrar pistas sobre la muerte de su mama, pero desde su llegada lo único inusual se podía decir era su clima siempre soleado y el cual dio un giro muy repentino en la ultima semana, tanto que empezaron a salir personas a la calle sobre el fin. Estas palabras de personas en las calles tuvieron un aumento en seguidores, lo cual mostraba hasta donde podían llegar los creyentes en su fe por la humanidad y pues hubo culturas cuyas predicciones nunca llegaron a cumplirse como lo mencionan sus escritos.

Drake — Estas seguro que es necesario buscar en el pasado para encontrar algo, si vinimos a Tailandia fue para encontrar una pista concreta sobre la muerte de mama y tú quieres buscar casos de accidentes fuera de lo normal, no crees que exageras. —

Frank —Llevo un tiempo trabajando en una teoría de la venta de almas a los demonios, es un tema tabú pero los humanos siempre han deseado el poder y por ello tienen a caer en el camino del mal, incluso ponen precio a su propia vida. —

Drake — ¿Cuál es el punto? El hombre siempre han creído ser el centro del mundo. —

Frank —La naturaleza humana puede llegar a ser traicionera y te imaginas si la gente vende su alma, pero el único dispuesto a comprarla es un demonio. —

Drake —Aquí es donde me dices que lo hace por dinero o simplemente para subir a la cima, incluso si fuera correcta porque seguimos solo los accidentes, —

Frank: —Los accidentes son la excusa perfecta de justificar una muerte de un enemigo, además los muertos no hablan como para decirnos la verdad. —

Drake —Es una forma interesante de ver las cosas. —

Frank —Puedes investigar a JJ si lo consideras oportuno, yo tengo más cosas de las que puedo manejar en este punto. —

Después Drake se volvió a su cuarto para empezar su investigación de JJ, tenias suficientes conocimientos de informática para moverse en el internet y si fuera necesaria seria capaz de encontrar archivos de lugares protegidos, así continúo viendo todo lo que considero bueno. En tanto Frank creía que ya pronto iban a encontrar su respuesta, mientras miraba una foto de su madre que cargaba en su cartera como un recuerdo y era su posesión mas valiosa.

Criando Al Hijo De Mi Crush Capitulo 17: Conversacion Padre Hijo

Han pasado 6 meses desde el recuentro de Bruce con Mike, durante este tiempo han estado conviviendo en el trabajo y fuera de él, Mike ha tratado de aprovechar los minutos a su lado para ganarse puntos y continúa dejando una buena impresión en Bruce. Además, Miguel también parecer disfrutar mucho de sus horas de juego, igual que Mike lo empieza a ver como si fuera su propio hijo y su relación se encuentra en el punto mas alto, debido a esta razón Cristopher ha decidido hablar más abiertamente con su hijo. Hoy Cristopher le ha pedido cenar a solas para hablar de su situación amorosa, acordó con Agatha que se hiciera cargo de Miguel a fin de tener una cena mas privada y hablar abiertamente de lo sucedido tras su regreso.

Cristopher: ¡Buenos días hijo! Hablo para recordarte nuestra cena por la noche.

Bruce: ¡Buenos días papa! Ya tengo los ingredientes para hacerla, solo espero sea de tu agrado.

Cristopher: Cualquier cosa que elijas para el menú esta bien, lo importante es convivir.

Bruce: Aun me cuesta creer tu propuesta de pasar un tiempo juntos.

Cristopher: Desde la llegada de Miguel no hemos pasado un tiempo de calidad juntos, quisiera hablar más seriamente sobre tu vida hasta ahora y por eso mi propuesta.

Bruce: Lo entiendo papa.

Cristopher: Nos vemos por la noche.

Bruce: Adiós papa.

Después de colgar la llamada por teléfono con su padre sobre la cena, Bruce se relajo en su asiento en la oficina frotando sus manos en su cara y respiro pesadamente porque sabía la razón del raro comportamiento de su padre, él siempre había compartido sus pensamientos tras su vuelta a la ciudad en especial sobre Mike. Claramente el tema principal seria su relación o mas bien el acercamiento repentino tras su encuentro con su amigo, porque ellos habían expresado su confianza en sus decisiones, pero seguían siendo sus padres. Decidió que tomaría las cosas con calma porque Mike le gustaba, independientemente de los malos entendidos que surgieron en el pasado y las muchas noches que sufrió tras su partida, consideraba darle una respuesta a su petición de formalizar su estatus.

*******

Entre tanto Mike recordaba la llamada que sostuvo por la noche con Michelle, quien tras semanas de permanecer en silencio a su regreso a enmendar sus errores y armada de valor porque quería conocer a su hijo en persona, volvió a contactar a Mike para decirle la verdad. Esta vez la llamada la hizo pensando en acordar una cita en la ciudad para hablar, ahí podía exponerle las cosas que sucedieron desde su encuentro en el bar y todo lo referente al embarazo para darle la noticia de su hijo, aunque no se lo presentaría por el momento.

Michelle: ¡Buenos días Mike! Necesitamos reunirnos tan pronto como sea posible.

Mike: ¡Buenos días! Yo pensaba que finalmente me dejarías en paz, tu llamada ha estado rondando en mi cabeza, pero no logro recordarte.

Michelle: No puedo molestarme sino recuerdas mi cara y menos mi nombre, fueron varios años tras mi partida de la ciudad por cuestiones mías.

Mike: En este momento es complicado reunirme contigo, porque estoy viendo a otra persona…

Michelle: Seguro te refieres a Bruce y su hijo, es decisión tuya rehacer tu vida, pero si necesitas escuchar los detalles de mi historia y quiero hacerlo porque lo considero lo mas justo.

Mike: ¿Cómo sabes sus nombres? Seguro que no eres una acosadora.

Michelle: Si quieres saber la verdad sobre ello, nos vemos esta noche en un restaurante. La dirección la enviare mas tarde por mensaje de texto.

Mike: Aceptare tu invitación, pero únicamente porque quiero escuchar tu verdad.

Luego de terminar la conversación con Michelle sobre su cita para hablar, Mike nuevamente se lleno de preguntas porque como supo ella los nombres de Bruce y su hijo, solo esperaba obtener la información suficiente para librarse de ella. Mike mantendría en secreto su reunión de Bruce hasta saber la verdad oculta, quería mantener a Bruce fuera de sus problemas sentimentales por cuestiones de seguridad y protegerlo de cualquier represalia en su contra. Minutos mas tarde un mensaje con la dirección llego a su teléfono celular, pudo fácilmente identificar la ubicación del restaurante y rápidamente volvió a su trabajo para continuar el día. A la hora de la comida se unió a Bruce a comer en la cafetería, mientras los amigos disfrutaban de su comida en la compañía de compañeros y charlaban de su familia, narrando algunas historias.

*******

Al medio día Bruce partió por su hijo a la escuela en su auto a toda velocidad, pero esta vez Mike se quedo en la empresa revisando sus últimos pendientes y trabajo pensando en cómo se vería su cita misteriosa, si realmente valía la pena ir a solas para conocerla. Agatha, ya tenía sus propios planes para pasar la tarde con su nieto, entendía perfectamente los planes de Cristopher con su hijo en cuanto a la cena y estaba feliz de ver como progresaba su relación padre-hijo porque hablar mas de cerca era favorable a su fin. Michelle por otro lado había estado conviviendo con sus padres a tiempo completo, pero su padre siempre indiferente a los pensamientos de ella planeo su futuro y quería casarla como forma de ganar influencia.

Michelle le costaba seguirles la corriente a las ideas de su padre por su actitud, la madre parecía tener miedo esposo por ello solo veía a la distancia y rara vez intervenía en las decisiones para evitar las peleas, debido a esto nunca pensó en visitarlos en vacaciones.

*******

En la tarde – noche (Casa de Bruce)

Agatha paso a recoger a su nieto a la casa de Bruce en su auto, este ya se encontraba cocinando la cena para la noche con su padre y solo dedico unos minutos para despedirse de su hijo en la puerta, aprovechando en darle unos consejos a Miguel en su visita con la abuela.

Bruce: ¡Buenas tardes mama!

Miguel: ¡Hola abuela! ¡Gracias por dejarme quedarme en tu casa!

Agatha: ¡Hola! ¿Cómo está mi pequeño?

Miguel: Estoy muy emocionado por ir a tu casa

Bruce: Recuerda hacer caso a lo que te diga tu abuela en su casa.

Agatha: Mañana podía llevarlo a la escuela por ti. Sería más fácil que si fueras por él.

Bruce: Si Miguel quiere ir contigo. Adelante.

Miguel: Yo quiero ir a la escuela con mi abuela.

Bruce: Entonces deberías de llevarte las cosas de la escuela y su uniforme, así yo me iré mas temprano a la oficina para empezar mi día.

Agatha: No te preocupes por mi nieto, si surge algún problema te contacto por teléfono.

Bruce: ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Después de marcharse Agatha con Miguel para pasar su tarde juntos, Mike pudo respirar con tranquilidad para volver a la cocina a centrarse en su cena y mientras checaba el pollo en el horno, puso a cocer pasta en una cacerola con agua hirviendo. En cuanto a la bebida compro un vino rosado para amenizar la noche, realmente no le gustaba beber en frente de su hijo, pero como él fue con abuela y solo tendría de compañía a su padre, creyó que la ocasión ameritaba romper la rutina en especial, si quería hablar mas fácil. Cerca de la 6 de la tarde su padre descendió de su vehículo en frente de la casa, Bruce salió a ver a su padre que venia directo de la empresa como lo había acordado y saludando con un gran abrazo a este, ambos pasaron al interior de la casa mientras iniciaban su conversación.

Cristopher: ¡Hola hijo! ¿Cómo va el trabajo?

Bruce: ¡Hola papa! Últimamente estoy bien con mis pendientes y he logrado un pequeño ascenso por la temporada pasada, la cual fue muy buena para la empresa. ¿Y tú?

Cristopher: Me alegra escucharlo. No hay mucho que contar de mi empresa porque siempre es la misma rutina, pero tampoco puedo quejarme, tener un trabajo estable es confortable.

Bruce: ¿Cuál es el motivo de tu repentina invitación? Sabes que me extraño mucho tu iniciativa, cuando normalmente pudimos salir a la ciudad a comer.

Cristopher: Ya que preguntas por el motivo, no me iré por las ramas. Se trata sobre la relación con tu amigo Mike y el cual veo que frecuentas mucho últimamente.

Bruce: Tu y mama han expresado su confianza en mis decisiones desde la llegada de Miguel, pero Mike es un amigo muy cercano con quien tengo mucha confianza y también lo veo en la empresa donde trabajo, además me gusta como tal.

Cristopher: Yo no puedo cuestionar tus decisiones porque eres un adulto, has hecho un buen trabajo educando a Miguel tras la adopción y solo quiero sinceridad de tu parte.

Bruce: ¿Entonces no estas sorprendido con ello?

Cristopher: Como padre siento la obligación de preguntarte directamente sobre ello, pero no puedo restringir tu corazón a mis pensamientos del amor y tampoco te puedo obligar a ir en contra de tus emociones, solo para tener a las amistades contentas.

Bruce: Eso quiere decir que apruebas mi relación con él.

Cristopher: No se trata si apruebo o no tu relación. Es mas como se llevan ustedes como una pareja y mas sabiendo de la existencia de Miguel.

Bruce: Mike trata muy bien a Miguel y Mike parece tratarlo de la misma forma. En la oficina suelen pasar mucho tiempo jugando, de hecho, me ayuda mucho a la hora de recogerlo de la escuela porque el termina por dormirlo. Si tu vieras como se parecen tanto.

Cristopher: Si las cosas son como me dices, no tengo que preocuparme. Pero quiero que tomes tu tiempo para conocerse mejor los dos, yo creo que los años que ustedes han pasado por camino separados pueden haberlos hecho experimentar otras cosas.

Bruce: Estamos en un periodo de prueba por eso no te preocupes.

Cristopher: Es bueno que seas consciente de la realidad.

Luego de pasar a la mesa Cristopher continuo con la conversación, estaba dejando salir todos sus pensamientos en su cabeza que se acumularon y mientras disfrutaban de una buena copa de vino con Bruce, se daba cuenta sobre la madurez de su hijo. Pensaba que tras el divorcio de su esposa sería difícil entablar una relación cercana con él, obviamente su continua ausencia en la mayoría de las fechas importantes de su vida y todas las promesas que no cumplió en el pasado a causa de sus responsabilidades. Le hicieron abrir los ojos de todos sus errores que cometió con su familia, en especial Agatha, quien termino en su segundo plano a causa de las mismas razones por eso acepto su separación y renuncio a vivir en la misma casa.

Al final de la cena la botella quedo vacía en el centro de la mesa, ambos hombres pasaron una velada muy placentera en la casa, pero sobre todo una conversación sincera y la cual fue ciertamente reveladora para ambas partes, Bruce invito a su padre a pasar la noche.

*******

En la noche (Restaurante)

Mientras Bruce llevaba a cabo la cena con su padre en su casa, Mike salió en su coche al restaurante para la reunión con Michelle para escuchar sus palabras y todavía desconfiando un poco de la identidad de la mujer, decidió tomar precauciones por si las dudas. Cuando dejo su auto con el valet parking para estacionarlo fuera del restaurante, procedió a entrar en el establecimiento a ver si había una reservación a su nombre y hablando con el encargado de las mesas, lo siguió hasta una mesa libre en la parte trasera.

Mike: ¡Buenas noches! Mi nombre es Mike… y me gustaría checar si tengo una reservación.

Encargado: ¡Buenas noches señor! Déjeme consultar mi libro para verificarlo.

Mike: Adelante.

Encargado: Lo llevare hasta su mesa por favor sígame.

Al llegar a la mesa una mujer se encontraba bebiendo su capa de agua, la cual se sorprendió en el momento de la llegada de Mike a su mesa y rápidamente pidió el menú del restaurante, todavía repasaba en su mente como le diría las cosas al padre de su hijo.

Michelle: ¡Hola Mike! Es un gusto tenerte como invitado.

Mike: ¡Hola! Me gustaría evitar un poco las formalidades para ir el grano, no deseo que mi presencia pudiera ser malinterpretada por los presentes y quiero que sea breve.

Michelle: Toma asiento y relájate, quiero contarte los detalles de la invitación. Mi nombre es Michelle y yo te conozco desde 4 años en el pasado, en una época donde solías visitar las tabernas de la ciudad seguido y tras lo cual empezamos a salir un tiempo.

Mike: Eso explica como has hecho contacto conmigo, pero como supiste el resto. ¿La pregunta es porque me contactas ahora?

Michelle: Yo pase años fuera del país para estudiar mi carrera, en un intento de librarme del control de mi padre, pero he vuelto por una cosa.

Mike: ¿Puedo conocer cuál es la razón que te hizo volver?

Michelle: Durante el tiempo que salimos como pareja, lo hicimos en varias ocasiones por eso resulté embarazada y tuve un hijo.

Mike: Me estas diciendo que soy padre de un niño

Michelle: Sino me equivoco el niño debería de tener 3 años y para probarlo tengo evidencia, el niño tiene una marca similar en su abdomen con la tuya.

Mike: Pero ¿Dónde se encuentra ahora? Puedo conocerlo.

Michelle: El caso es que lo di en adopción tras su nacimiento, pero se la ubicación de la persona que lo adopto en ese tiempo y si me permites un tiempo, hare una cita con ella.

Mike: Sabes que es algo tarde para decirlo. Mas ahora que estoy en un momento complicado.

Michelle: Solo quiero darle a mi hijo la oportunidad de conocerte, seria malo justificar mis acciones a estas alturas, pero yo estaba pasando por muchos problemas.

Mike: Si me hubieras contactado, pude haberme hecho cargo de los dos.

Michelle: El pasado es el pasado. Se que eres un buen hombre por eso acepte tenerlo, a pesar de mis equivocaciones quiero que mi hijo crezca con una figura paterna.

Mike: Lo que acabas de contarme es mucha información, pero te lo agradezco, me diste una razón más para continuar esforzándome en mi vida. Me iré a casa.

Michelle: No quieres quedarte a cenar conmigo.

Mike: Necesito estar a solas para procesar la noticia.

Michelle: Te mandare un mensaje en cuanto tenga la información del padre adoptivo.

Definitivamente esta información daría un giro de 180 grados a la vida de Mike, el cual estaba conduciendo a su casa con una sonrisa y a la vez pensaba en cómo se lo diría a Bruce, una noticia de este tamaño seria imposible de ocultársela. En especial si su hijo quisiera vivir con el o al menos visitarlo una vez por semana, en cuanto a la persona que se hizo cargo de el y sus cuidados desde bebe, quizás seria apropiado darle una compensación. Michelle por otro lado se quedo encantada con la reacción de Mike, pues inicialmente pensó que la culparía del embarazo para renunciar a su maternidad y continuar su vida normal. Si tan solo fuera mas valiente en el pasado pudo haber formalizado su relación, había logrado capturar su corazón por completo pero sabia que Mike no la veía igual y solo le quedaba cerrar su historia.

Hizo una llamada por teléfono para contactar al detective que llevaba su caso, necesita tener un encuentro de frente con Bruce sobre su hijo y la reunión con Mike, esperaba que las cosas fueran normales para evitar dañar su acercamiento.