Simplemente Eduardo



Eduardo un chico de familia numerosa, inteligente y cariño ha estado viviendo con un secreto a la sombra y está cansado de ocultar su preferencia por los chicos. Aunque su padre murió hace tiempo, su madre se encargo de darlo adelante con sus hermanos y darle una educación de calidad.

Ahora a sus 25 años de edad con varias relaciones fallidas, está a punto de cumplir su sueño de graduarse y terminar una carrera universitaria con un futuro prometedor en el mundo de la informática. Su experiencia en los chicos casi lo hizo confesar sus gustos, aunque siempre termino por arrepentirse a última hora y tras ver cómo ellos se iban por otro lado.

Hace un tiempo recibió un e-mail que cambio su vida, un admirador secreto que lo había estado observando y le pedía iniciar una relación de amistad para conocerse más. Lo primero que hizo fue dudar de dicha propuesta, le daba miedo de enamorarse de dicha persona y ni siquiera conocer un rostro para llorarle en caso de ser mentira.

Igualmente la curiosidad termino por ganarle la batalla, igualmente planeaba irse del país a trabajar en un empresa extranjera y dejar atrás su familia para hacer realidad sus sueños. El intercambio de correos se volvió una rutina, diario en su vida diaria como si fuera lo más normal y las respuestas no tardaban mucho en llegar pero las ganas de saber el nombre del chico lo emocionaban.

En varias oportunidades intento hacerlo mostrarse para verlo, después de probar tantas veces consiguió convencerlo de verse en persona y hablar de frente sin la pantalla del por medio. El día que lo suyo su corazón salto de alegría, si admirador secreto resultó ser la persona menos esperada y eso le hizo reconsiderar la oferta de trabajo en otro país.

Ahora tendrá que tomar un decisión para su futuro, además de confrontar a su familia con su secreto y dejarse llevar una vez más por sus sentimientos con el riesgo de romper su corazón en el proceso.

Introducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario