Mi Guardian Espiritual Capitulo 17

Fenómenos Extraños

El clima de la ciudad estaba tan cambiante con el choque de fuerzas, el bien y el mal presente en la ciudad estaban causando eventos raros y únicos en la historia de la humanidad, una guerra estaba a la vuelta de la esquina. Angeles y demonios patrullando la ciudad en sus formas humanas, ni siquiera eso impidió que un ángel desapareciera frente a ellos y ahora se sumaba uno más a su lista de extraviados.

La noticia también se escuchó en el infierno, Ben estaba confundido como raptaron un ángel tan fácil y se cuestionaba cómo es posible que nadie se diera cuenta de ello. Ningún demonio había logrado tal hazaña, quizás su problema estaba creciendo rápido y se enfrentaban a un grupo de enemigos y no solo uno. Furioso con los malos resultados obtenidos en la superficie, pidió a más demonios subir al mundo humano para ayudar y matar a su enemigo si fuera necesario.

Durante la noche Tay se retiró a su habitación, estaba cansado de un gran día de diversión y tras una cena con Drew, se dispuso a ponerse la pijama para dormir. Se sentó en el borde de su cama con una sonrisa, acomodó su almohada con sus manos y se acostó para descansar, lentamente cerro sus ojos para abrazar el mundo de los sueños.

Mientras avanzaba la noche en la ciudad tras el incidente del ángel, Tay comenzó a tener una pesadilla con su pasado y está vez claramente se trataba de un recuerdo olvidado. Ocurrido posiblemente a los 6 años de edad, cuando se dispuso a trepar un árbol para recuperar su cometa y mientras subía por las ramas, accidentalmente resbaló con una rama y durante un segundo creyó ver una sombra negra a lo lejos en el jardín.

New siempre fiel a su misión intervino esa ocasión, incapaz de hacer mucho logro prevenir un accidente mayor y se aseguró de ponerlo a salvo en un lugar seguro. Así varios accidentes más ocurrieron entre los años siguientes, Tay llego a creer que la mala suerte le rodeaba en todo momento y la duda estuvo presente en su cabeza a lo largo de su infancia, incluso en su adolescencia le preocupa hacerse daño en la escuela.

En las alcantarillas de la ciudad por primera vez se veía lo que ocurría, una extraña figura en la sombras tenía capturados a 7 demonios en jaulas y su más reciente prisionero un ángel. Habían sido días oscuros en el pasado con su lucha interna, años de continuo dolor por su vida solitaria en las sombras y ahora estaba llevando a cabo su objetivo de capturar a sus enemigos.

Lo coloco sobre una mesa de observación para examinarlo, brazos y manos atados con cuerdas, cristales oscuros a su alrededor con velas para verlo y se dedicó a mirarlo durante un largo tiempo con admiración. Había logrado capturar a un ser extraordinario de la creación, antes nunca nadie creyó en sus teorías sobre su existencia y ahora tenía un prueba sólida de su especie en frente de el.

Una tormenta cayó sobre la ciudad como respuesta a la desaparición, God estaba pensando en como descubrir a su enemigo y Ben seguía dudando si hizo lo correcto en enviar demonios a la ciudad. Mientras su enemigo ganaba fuerza con cada prisionero en su escondite, ellos continuaban con su investigación en la oscuridad y todo estaba pasando tan rápido. La ciudad se convirtió en un gran campo de guerra, donde seguro había muchas bajas de iniciar la guerra con un ser desconocido y había muchas preguntas en el aire sin respuesta, aún buscando no encontraban las pistas de lo sucedido.

Drake y Frank solo podían sacar conclusiones de los eventos ocurridos, estaba claro que el clima estaba muy extraño en estos días y la semana había avanzado con el problema creciendo. Pluem y Chimon continuaron revisando los lugares en donde se perdieron demonios, no encontraban una relación para vincularlos entre si y casi desistieron sino fuera porque Chimon tropezó con basura humana.

Aunque Pluem le recriminó por su tontería de no mirar donde pisa, estaba harto de ir de allá para acá para explorando y solo gastar su energía en una misión sin sentido. Ni siquiera los demonios cazadores encontraron evidencia clara, usando magia en cada situación para barrer el área de su alrededor y Chimon termino por ceder a los reclamos de su compañero de crimenes.

Realmente se dirigían a un guerra en un ciudad desconocida, donde sus poderes no los podían usar como deseaban a voluntad y su única ayuda se resumía a los angeles en la retaguardia para cuidar de ellos. Más bien tenían los elementos para un gran desastre, Pluem ansioso todo el tiempo a lado de Chimon y quejándose de la situación desfavorable, deseando volver a los días dónde todo era fácil de llevar.

La semana continuo muy estresante para Tay con sus amigos en clases, durante días continuo con sueños de su infancia con accidentes y New solía recorrer la casa en las noches para vigilar su descanso. Había reforzado las trampas mágicas con varios sellos en el suelo, así como las paredes de la casa con amuletos poderosos y dejado varias trampas para atrapar a los intrusos por si las dudas. El demonio parecía continuar escondiéndose para dañarlo, Pluem solo veía los movimientos de New con nerviosismo y continuaba pensando en los extraños sucesos ocurridos en la oscuridad, ya sabía que el cielo estaba en alerta con la desaparición de un ángel por un desconocido.

El fin de semana Blue, Jimmy y Tommy acordaron asistir a la fiesta privada de Drew, dado que se les hizo descortés negarse a su invitación con New y tras haber sido bien recibidos la última vez en la casa de su familia. Los sentimientos en el corazón de Tay crecían conforme convivía con New, aunque ninguno parecía darse cuenta de la estrecha relación de amistad y el tiempo de convivencia que tenían durante el día en clases.

New estaba confundido por su acercamiento a Tay en el tiempo que llevaba actuando como humano, había hecho a un lado sus emociones como Pluem le recomendó pero estás no parecían disminuir y estar pegado las 24 horas no ayuda en nada a su misión de ángel guardian. Drew había hecho los preparativos con sus empleados para el domingo a primera hora, había dejado la empresa en manos de un representante por un día y solicitado no ser molestado a menos que se tratara de una emergencia.

Jane y Mary se encargaron de hacer la compras el sábado por la tarde, durante su visita al supermercado John se hizo cargo de llevarlas a comprar los ingredientes y transportarlas de regreso a la casa de Drew, quien le hizo responsable de asegurarse que su fiesta fuera un éxito. El viernes por la tarde Tay llevo a sus amigos a dar una vuelta por el centro, recién habían abierto un acuario en el parque acuático y era la novedad entre las personas de la ciudad tanto niños como adultos.

Todos fueron a la salida de las clases para dar un vistazo, era lo más cercano a visitar la playa en tiempo de clases y Blue estaba muy emocionado por poder ver a los peces, rara vez tenía la ocasión de disfrutar una espectáculo así. Jimmy y Tommy se reían por la actitud de su joven amigo, quien parecía tan divertido como un niño en un día de paseo y lo molestaron en varias ocasiones en el auto.

Jimmy — ¡Hey Blue! Estás actuando como un niño que nunca ha visto un pez —

Blue — Es la primera vez que asisto a un acuario, tal vez lo visite uno pero no lo recuerdo... Igual quiero ver los peces —

Tommy — Quizás podrías unirte a ellos en los tanques para nadar, sería como estar en tu elemento —

Tay — ¡Vamos chicos! Es momento para distraer la mente y ver un poco de la vida marina en todo su esplendor —

Jimmy —¡Yo quiero sacar muchas fotos para mostrarlas a mi familia, ellos dudaron que iría a ver el acuario y más bien pensaron que me escaparía con un chica —

Tommy — Seguro tu mala fama es la que los hizo dudar, sería gracioso si lo hicieras sin pensar mucho en una cita —

Jimmy — Si apenas me daba un tiempo para asistir a las fiestas, ahora que estoy en la carrera con tantos deberes y trabajos, simplemente paso de las chicas por un momento —

Blue — Ustedes piensan muchas las cosas en su cabeza, cuando se pueden relajar para que todo fluya normalmente y no se estresen por lo que sucede... Mi lema es "Todo tiene un tiempo y un momento en la vida"

Tommy — Simple pero directo al punto como tu personalidad Blue, igual hay mucho por descubrir tanto con chicas para salir y lugares por visitar en la ciudad —

El parque de acuático se encontraba lejos de la universidad, aún así tardaron demasiado por el terrible tráfico en las calles y Tay realmente le agotaba tener que lidiar con los ruidos de los coches. Durante el recorrido del camino parecía ser más largo de lo imaginado, el precio de vivir en la capital es caro pero es difícil evitar los embotellamientos y lo único que queda es ser paciente, agitarse solo empeora la situación para los pasajeros.

Después de viajar por el camino por casi dos horas, solo tenían un poco tiempo para dar un recurrido en las instalaciones y tomarse la foto de recuerdo, obviamente no podían faltar los souvenirs de regalo. Los 4 chicos estacionaron el vehículo en la entrada, compraron sus boletos en la taquilla del parque acuático y tomaron un mapa del lugar, no querían caminar en círculos en medio de tantas personas y tener que preguntar en el camino.

El acuario está en la parte más nueva con otras atracciones, había un montaña rusa, un carrusel con caballos, una casa de los espejos, locales de comida y juegos para ganar premios en retos. New seguia sus pasos de cerca con una sonrisa y moviendo la cara a los lados, está vez no considero volverse invisible a los demás y viendo tantos humanos, sería fácil de explicar su presencia ahí.

Tay llevaba el mapa en la manos para llegar a su destino, la entrada simulaba la boca de una ballena y varios trabajadores disfrazados de peces, se movían de un lado a otro bailando y llamando a las visitantes a descubrir la fauna en los estanques. Luces de colores con carteles a los lados con la palabras bienvenido, el espectáculo llamo a muchos niños con padres y niñas que veían maravillados el acuario.

En la sala de espera a la entrada varios guías los esperaban, bellas damas con blusa blanca, una falta de color azul y cabello recogido, además de varios folletos en su manos y una gorra de pez. Los reunían en varios grupos para un recorrido de una hora, quizás más porque la cantidad de especies y tanques en las paredes con peces, así como tiburones, pulpos, estrellas de mar y medusas.

Todos iluminados desde el techo para ver cada movimiento de ellos, además no faltaron los vendedores de globos y libros para colear en las manos. Había pensado en todo para atraer a familias completas, estando lejos de la playa para bucear en el arrecife con peces y ahora tenían la experiencia más cercana a visitar a los animales en su medio ambiente natural. Mientras los chicos disfrutaban John se encargaba de seleccionar un asador, nunca Drew había tenido una fiesta en su jardín con amigos de su hijo y francamente deseaba que todo saliera bien a la primera.

Compraron mucha carne de ternera en filetes, costillas de cerdo y el pollo para asar, varios vegetales como berenjenas, tomates, elotes y cebollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario