Martín es un chico que siempre ha estado luchando por su futuro, creció muy unido a su padre porque este continuamente le daba consejos y apoyaba en momentos difíciles en su adolescencia, así que tenía mucha confianza en su padre tanto como un amigo cercano. Había salido con varias chicas a lo largo de los años pero ninguna tuvo mucha importancia, tenía mucha experiencia en sexo pues ninguna de su novias se resistía a su cuerpo definido y su abdomen marcado por todas esas horas de ejercicio en el gimnasio.
Ninguna de sus novias había tenido tanta relevancia como la actual, así como los problemas con sus celos continuos y desconfianza en su relación lo estaban haciendo dudar de su amor. Aunque estaba cansado de su malas reacciones y la falta de comprensión, no se atrevía a dejarla porque tenía el permiso de los padres de la chica y sin embargo ella tuvo la última palabra para atarlo a el, un embarazo sin duda era difícil de evadir por sin tener consecuencias en su vida.
Martín estaba contento con la ida de tener a su primer hijo, igual estaba consciente que la llegada de una nueva vida significaba cambios en su vida y su carrera que estaba cursando los fines de semana en un universidad tecnológica. Nació en una ciudad pequeña rodeado con buenas amistades y nunca faltaban los problemas externos, su lugar de origen no era precisamente seguro para vivir en paz y siempre tenía que estar cuidando sus espaldas para evitar un daño colateral.
La vida está llena de obstáculos pero aprendió sabiamente a luchar con sus propias manos, no solamente usando la fuerza bruta para golpear sus problemas y también empleaba su cerebro para trabajar en un futuro brillante para su hijo. Estaba claro que tomaría las mejores decisiones para hijo, quizás no seguiría con su novia pero eso no incluía a su primogénito y ahora su principal razón para brindarle todo lo que en su infancia hubiera querido pero simplemente no tuvo para el.
Será capaz de finalizar su carrera para darle un futuro a su hijo y podrá lograr su meta final?
No hay comentarios:
Publicar un comentario