La Destrucción De Los Cielos Y El Nuevo Cambio Del Orden Natural

 


El universo está poblado de diversas formas de vida en cada uno de sus rincones, algunas de ellas han evolucionado durante millones de años y otras desaparecieron como consecuencias de sus propias acciones, entre ellas se encuentra la humanidad con un desarrollo lento.

Los avatares una especie de seres divinos neutrales como el resto de protectores y guías para las formas de vida inferiores, también podemos encontrar a los ángeles en el bando de los buenos y los demonios en el bando de los malos.

Los avatares son una especie neutral cuyo objetivo es mantener el balance y neutralizar a las amenazas para garantizar el equilibrio, Kokoy forma parte de la nueva generación de estos individuos y pronto tomara su lugar como un avatar anciano.

Los avatares tienen la particularidad de actuar como un colectivo para apoyar a sus compañeros, debido a eso sus vidas están ligadas entre sus aliados cercanos y miembros de la raza. Elijah es un mortal con una vida relativamente modesta con sus padres, ahora está terminando sus estudios universitarios como parte de su formación y haciendo mérito para formar parte de la sociedad como un nuevo engrane.

Sin embargo, los caminos de Kokoy y Elijah están a punto de chocar con un acontecimiento inédito, mismo que hará que estos comiencen a percibir una realidad distinta y se cuestionen si su destino es el correcto para ellos, además de enfrentar a un enemigo misterioso.

Djinn o mejor conocido como genio está tramando tomar el control del mundo, así como eliminar a las especies que se opongan a su poder y usando magia prohibida, desatará un nuevo Reino del terror como parte de su venganza. Esto se debe a los hechos ocurridos en el pasado con su encarcelamiento, así como ser despojado de sus poderes como un sello y su ocultamiento para ser dejado al olvido.

Kokoy, un inexperto, pero determinado joven deberá de hacerle frente con su especie y necesitará la ayuda de Elijah debido a sus vínculos del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario