Frank ha crecido rodeado de extraños sucesos a su alrededor con amigos y familiares, siempre ha tenido tenido problemas para encajar con sus compañeros y recién acaba de despertar un poder nuevo en su interior. Puede usar sus habilidades para ayudar a otras personas, nunca ha hecho preguntas a sus padres por miedo a terminar en un laboratorio y rodeado de doctores con cientos de agujas para hacerle pruebas.
Drake escapó de su casa en el momento que descubrió sus poderes, ahora vive en las calles por cuenta propia sin reglas y adultos que le estén digan cómo debe comportarse en todo momento. Su familia nunca intento buscarlo para regresarlo a su casa, ahora su destino está por cruzarse con Frank en un nueva aventura para descubrir su origen y la razón de su existencia en un mundo tan polarizado y cruel.
Frank es un humano mitad angel y Drake es un humano mida demonio, ambos chicos a sus 15 años son los seres más poderosos en la tierra y han nacido en medio de una guerra que lleva siglos detenida por la falta de interés de los bandos involucrados. Ellos son la clave para terminar el conflicto del bien y el mal con ángeles y demonios en una eterna batalla que amenaza con destruir el equilibrio de la balanza cósmica.
Serán capaces de mantenerse neutrales para complir con su destino o terminarán por inclinarse a favor de su bando. Tanto Frank como Drake tienen dudas internas que deberán enfrentar primero, llevar una carga tan grande en tus hombros a los 16 años y habiendo vivido una vida humana como muchas adversidades a lo largo de su existencia. Sin embargo en ambos lados no están de acuerdo con la idea de colaborar con humanos, así que conspiraran para atentar contra sus vidas en un intento de obtener reconocimiento y debilitar las posibilidades de llegar a un acuerdo para llegar a una solución duradera y pacífica.
Al final Frank y Drake tienen que tomar un desición por si mismos o simplemente hacerse de lado, además tendrán que enfrentar a sus propios corazones y aclarar sus sentimientos por todo el tiempo de convivencia tras darse cuenta de que lugar ocupan en la vida del otro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario