Criando Al Hijo De Mi Crush Capitulo 5: Elección

Después de terminar su historia con él bebe en la estación de policía, Agatha llevo a su hijo para dar una vuelta en el centro comercial y recorrer las tiendas de ropa, viendo si encontraba algún vestido que le gustara. Bruce respiraba tranquilo por el momento tras haber entregado el niño, si bien la incomodidad de haberlo dejado con la trabajadora social y encontrar a la madre iban perfectamente de la mano con su misión, debido a las decenas de casos similares en la ciudad. El corazón de Bruce se sentía algo extraño cuando veía al bebe, podía jurar en el nombre de su madre que ese bebe, no tenía relación con él y haberle conocido fue una extraña coincidencia de la vida o extraño giro del destino de ambos.

5 años fuera de su ciudad natal fueron testigos de sus múltiples encuentros, si bien los jóvenes de hoy en día como Bruce tienen energía de sobra y es fácil reponerla con un buen sueño, resulta difícil mantenerse al día con un empleo por los continuos cambios de lugares. En sus aventuras pudo experimentar un lado diferente de la naturaleza, contemplar todo lo que tiene la naturaleza para ofrecer a las personas en cada estación y por ello su perspectiva de la vida se volvió más amplia conforme viajaba, incluso por un momento llego a pensar en una familia.

Bruce mantenía relaciones sexuales casuales con chicos de una noche, además de estar seguro que todas sus parejas sexuales eran de su género y normalmente estaban a la par de su edad, especialmente por el tema de evitar el sexo con hombres casados. Podía estar seguro de no haber dejado un hijo abandonado a sus 27 años, Agatha notando pensativo a su hijo tuvo que poner fin a sus cambios de ropa y hablarle a este para sacarlo de sus pensamientos. Lo miro a los ojos como una madre que sabe cuándo las cosas están confusas y usando su voz más suave le pregunto sobre porque había estado tan callado.

Agatha: Bruce querido has estado en silencio por un tiempo

Bruce: Solo tengo algunas cosas en la cabeza, pero no es nada serio

Agatha: Desde que dejamos él bebe en la estación de policía, te noto más distraído de lo usual, pero es normal dudar a tu edad.

Bruce: Mama sabes que nunca he tenido contacto con niños y la verdad este incidente es algo nuevo para mí, no me veo como un padre en el futuro.

Agatha: Criar a un niño es una experiencia que todos debemos de tener en la vida, tu padre fácilmente puede estar de acuerdo conmigo y quizás sea hora que te reúnas con él.

Bruce: Tal vez tengas razón y es hora de reunirme con él, independiente de la situación entre ustedes dos, es mi padre y tengo que pasar tiempo con él.

Agatha: Como personas necesitamos aprender de nuestros errores y a veces es necesario escuchar los consejos de la familia, te parece si dejamos las compras y vamos a un restaurante cercano para comer.

Bruce: ¡Estoy de acuerdo mama!

Después de salir de la tienda de ropa en el centro comercial y buscar un lugar para comer en la ciudad con serenidad, Bruce regreso a su departamento con la promesa en mente de hacer una cita con su padre y comentarle lo sucedido a su llegada, necesitaba una conversación seria respecto a su elección del bebe.

Bruce: ¡Buenas tardes papa! Tendrás un tiempo libre para reunirnos mañana

Cristopher: ¡Buenas tardes hijo! Necesitas que te ayude con algún problema

Bruce: No se trata de un problema es más un suceso que me ocurrió ayer y la verdad estoy algo confundido con la situación en general.

Cristopher: Te parece si cenamos esta noche en el restaurante en frente de mi trabajo, he oído que sirven una buena comida y tienen un postre de fresas muy rico.

Bruce: ¿A qué hora te veo ahí?

Cristopher: A las 8 de la noche

Bruce: Me parece perfecto, ahí te veo papa

Es posible que Agatha estuviera en lo correcto referente a hablarlo, aparte de su madre quien le aconsejaba en sus problemas y situaciones difíciles, también tenía la ayuda de su padre en lo que respecta a escucharlo con sus pensamientos. En momentos así recordaba sus viejos momentos con Mike, siempre fue un gran apoyo emocional con quien podía desahogarse y ahora es cuando más sentía la pérdida de su amistad a causa de sus inseguridades, si fuera más valiente lo tendría tan cerca como pudiera. Hacía tiempo deseaba escuchar la voz de Mike, tras su partida se reprimió para evitar llamarle en secreto por su teléfono y en vez de eso recurrió a hacerlo en cabinas telefónicas para no ser descubierto.

Bruce paso el resto de la tarde recordando sus años universitarios, especialmente el último año cuando la carrera estaba por terminar y se preparaba para terminar su formación como estudiante, ese año tuvieron una excursión al bosque como parte de un taller de reforestación del gobierno. Fue de los momentos más dulces en su imaginación porque estuvo en contacto con la naturaleza, fuera de la jungla de concreto donde vivía a diario y podía presenciar un bello atardecer con los sonidos de los grillos y ranas a su alrededor. Mike desde el principio se mostró muy emocionado porque sentía mucha atracción por los animales, incluso encendieron una fogata durante la noche para asar malvaviscos y salchichas.

El y Mike compartieron la carpa en su excursión, pero esa noche en particular, les toco compartir la bolsa de dormir porque hubo un problema con una de ellas y Bruce no solo pudo sentir el aliento tan cerca de si, también consiguió sentir el calor corporal. Si bien compartir la cama en ocasiones fue tan común, nunca había estado tan cerca en lo que respecta a su espacio personal y Bruce durmió muy poco pensando en lo afortunado de estar lado a lado de su crush. Llegada la hora salió de su departamento para tomar un taxi al restaurante, lo bueno de vivir en una ciudad es que siempre hay vehículos y solo se trata de levantar la mano para conseguir uno para ir a su destino.

*******

En otro lado de la ciudad con la penumbra cubriendo los grandes edificios, cientos de focos se encendieron en cada rincón de la urbe y las personas regresando a sus casas por un largo día de trabajo, mientras el turno de otros recién comenzaba. Los bares abrieron sus puertas a las personas en busca de diversión, algunos trabajadores pasaban a tomar una cerveza con compañía femenina o compañeros en un momento de relajación, bien merecido tras concluir sus actividades. El restaurante a donde se dirigía Cristopher para cenar era uno de ellos, la zona de oficinas concentraba restaurantes de todo tipo y cuya comida no se limitaba solo a los platillos del país, sino también a otros como; China, Japón, Brasil y Tailandia.

Cristopher salió de su oficina en el décimo piso del edificio, llevaba su portafolios en la mano izquierda con sus documentos y mientras la derecha estaba checaba los mensajes de su teléfono, a veces solía recibir mensajes fuera de su hora de trabajo. Debido a su trabajo como vendedor de bienes raíces, prácticamente tenía clientes de toda la ciudad siempre llamando a su número y buscando su ayuda para vender sus propiedades o comprar alguna en la especial. Bruce espero a su padre en la puerta del restaurante para entrar juntos, una vez reunidos los dos pidieron una mesa para dos en el balcón y se dispusieron a iniciar su conversación privada.

Cristopher: Hijo me alegra que hayas aceptado mi invitación

Bruce: Ha sido algún tiempo desde la última que nos vimos en persona

Cristopher: Si tienes mucha razón, pero cuéntame cómo estuvo tu viaje, has estado fuera de la ciudad por mucho tiempo y me imagino que has conocido muchos lugares diferentes en estos años de trabajo.

Bruce: Mis viajes me han llevado por varios destinos, pero siempre es bueno volver a tus raíces, cuando estoy fuera nunca es fácil adaptarse a la vida con personas desconocidas y más si se trata de culturas completamente diferentes.

Cristopher: Ya sabe tu madre que estas de regreso

Bruce: Ayer en mi regreso, me encontré con ella y almorzamos juntos en el centro comercial a las afueras de la ciudad.

Cristopher: Te gustaría ordenar la cena porque estoy muriendo de hambre

Bruce: Adelante papa puedes ordenar… yo comí durante la tarde.

Cristopher: No has pensado en establecerte en la ciudad por un tiempo, tu madre se la pasa pensando en tu seguridad cada vez que hablas con ella y sería bueno si pasaras una temporada en su casa.

Bruce: De hecho, esta vez me quedare un lapso de tiempo más grande, además me gustaría consultar sobre un suceso que me ocurrió a mi regreso en mi departamento y aunque lo resolví con ayuda de mi madre, pero por alguna extraña razón, parece seguir dando vueltas en mis pensamientos todo el día.

Cristopher: Sabes que cuentas con todo mi apoyo como padre

Bruce: Ayer dejaron un bebe en la puerta de mi habitación dentro de una canasta, incluso dejaron una nota pidiendo que me hiciera cargo de él y la verdad tú sabes que soy nuevo para este tipo de responsabilidades, mi mama me acompaño a dejarlo esta mañana en la estación de policía.

Cristopher: A estas alturas de tu vida no parece tan descabellado pensar en ser padre, tú sabes que la relación de tu madre y yo comenzó en la universidad, sin embargo, estas seguro que el niño no tiene relación contigo.

Bruce: Estoy consciente de los cambios que puede tener un hijo, por eso siempre he usado protección durante el sexo para prevenir esta situación y lo extraño es que siento culpa por abandonar un bebe inocente en una casa hogar.

Cristopher: Lo realmente importante en este asunto no es si es tu hijo o el hijo de alguien más, lo que necesita es un hogar y el amor de una figura paterna. Recuerda que se trata de la vida de un ser humano y no debes forzarte a elegirlo, debes pensar con la cabeza las cosas cuidadosamente para ver si eres capaz.

Bruce: Es bueno que compartas los pensamientos de mama, quizás necesito meditar sobre tus palabras, pero te agradezco por tu compresión.

Cristopher: Puede que no esté tanto tiempo a tu lado por mi trabajo, a veces es difícil encontrar el momento perfecto para reunirnos y tener una conversación de padre e hijo, pero tú eres mi mayor orgullo en esta vida.

Bruce: No eres el único que no encuentra tiempo en su trabajo, yo también me fui de la ciudad por ello siento que parte de la culpa es mía.

Cristopher: Te parece si hacemos un reinicio en nuestra relación y empezamos de cero a cambio yo prometo poner todo de mi parte.

Bruce: Estoy de acuerdo papa porque somos familia y la verdad es bueno tenerte conmigo, si bien te separaste de mama, es importante la convivencia entre nosotros.

Cristopher: La relación con Agatha puede haber llegado a su fin, pero nunca te dejare de lado, tu eres mi prioridad en esta vida.

Bruce al final pudo hablar con libertad sobre sus sentimientos con Cristopher, quien lo seguía tratando como a su familia a pesar de todo y los malos entendidos de ambos lados se quedaron en el pasado, ahora podían dar un paso más en su relación de padre e hijo como dos adultos. La vida de un chico con una familia fracturada lentamente se empezaba a mover en la dirección correcta, la tranquilidad en su corazón de tener dos figuras a su espalda y la libertad de seguir su corazón, no tenía que temer las consecuencias en el futuro. Ya tenia la respuesta de su dilema de que hacer con el bebe misterioso en su puerta.

Criando Al Hijo De Mi Crush Capítulo 4: Estación de Policía

A la mañana siguiente en el departamento de Bruce, cuando este todavía dormía profundamente fue despertado por un llanto y seguido de un grito del nuevo miembro de la casa, este último completamente confundido por las nuevas caras a su lado. Él se terminó por caer del sofá de su recamara, antes de dormir había cedido voluntariamente su cama a Agatha y al bebe en agradecimiento a su ayuda, quien llevaría con las autoridades para buscar a la madre. Le costó abrir los ojos con la luz filtrándose por las cortinas, a la distancia vislumbro a su madre despierta con su bata de dormir y preparando la leche para darle de comer al bebe, además de tomarse su tiempo para revisar su pañal. 

Agatha tenía mucha experiencia en el cuidado de bebes, estaba tan familiarizada que parecía pez en el agua cuando se trataba de ello y sabia de primera mano cuales son los cuidados que necesita una criatura, especialmente tras la experiencia ganada con el nacimiento de su primogénito. Es bueno que camino al departamento de su hijo tomara precauciones, tomarse unos minutos de su tiempo en el supermercado de paso y hacer una selección de los productos como; leche, pañales, biberones, talco y toallitas húmedas, etc.

Bruce considero que verlos a distancia era suficiente a su criterio, como hijo sentía un profundo respeto a su progenitora no solo por sus cuidados y todo el amor que recibía de su parte en su niñez, sino porque siempre se mantuvo firme frente a los reveces de la vida con una sonrisa. Hubo momentos en donde sufrió acoso en la escuela por su altura a temprana edad, pero ella permanecía a su lado como una pared inamovible que lo consolaba y secaba cada una de sus lágrimas, quien le aconseja en sus dilemas de pequeño e incluso daba la cara ante sus profesores.

Hace tiempo se independizo en su vida como adulto maduro, dejando atrás muchas de sus dudas, pero su madre siempre lo veía como un niño pequeño y ante cualquier adversidad estaba dispuesta a darle todo su apoyo en cualquier lio, el solo pensar en lo mucho que hacía por él, le daban ganar de llorar como un niño. Ella físicamente se veía muy bien a su parecer pues la considera bella, normalmente lucia vestidos con diseños coloridos y su físico esbelto sacaba a relucir algunas de curvas, especialmente en su cadera y busto.

Independiente de su cara con ligeras marcas de la edad (arrugas), sus ojos color café y unos seductores labios color rosa, nunca acostumbraba usar maquillaje en su vida diaria y solo lo hacía en reuniones. Sus expresiones faciales siempre parecían relajadas como si fuera libre, ahora camino a la ducha Bruce sonreía porque todo estaba relajado y suspiraba porque tan pronto la policía se haga cargo del bebe, su vida volvería a ser normal.

*******

En la zona industrial de la ciudad, un cansado Mike se reportaba a la oficina, últimamente tenía sueños raros con Bruce en donde se encontraban por fin y al verlo se congelaba completamente porque había tanto por decir, muchas preguntas en su cabeza, pero las palabras no parecían salir de su boca. Aunque su vida se había estabilizado después de haber tocado fondo con el alcohol, ahora parecía más capaz de enfrentar la realidad de la situación de su mejor amigo y estaba decidido a actuar primero en vez de preguntar, su última novia se desapareció hace algunos meses cuando corto su relación por teléfono.

Podía decir que había vuelto a estar soltero como los años anteriores, entrando a su oficina en la parte alta del departamento de producción y checando su lista de pendientes en el cajón de su escritorio, veía una vieja foto de Bruce y el en su antiguo dormitorio en la universidad en la facultad de ingeniería. Hizo una llamada por teléfono para confirmar sus citas para el día de hoy, la secretaria le trajo una taza de café negro sin leche y azúcar como de costumbre. Mike todavía pensativo veía como su secretaria vestía tan sexy y actuaba tan coqueta, desde el inicio rechazo intenciones de la chica de linda figura y se negó a establecer una relación por su falta de interés en favor de la política de la compañía.

La cual prohibía tajantemente la relación entre colegas de la empresa, especialmente para aquellos que estén en el mismo departamento y cuya sanción se castigaba con despedido inmediato sin derecho a revisión del caso, ella era bastante responsable a la hora de llevar a cabo sus tareas. El día en la oficina transcurrió sin contratiempos en la línea de producción de la empresa, durante la hora de la comida salió un rato a un restaurante que frecuentaba seguido y mientras conducía por la carretera en el centro de la ciudad, creyó haber visto la silueta de una persona conocida solo que no recordó de quien se trataba en el momento.

No fue hasta la noche pensando a detalle sobre el incidente, cuando reflexiono se trataba de Bruce porque nunca podía olvidarlo y menos confundirlo con otro, si el destino le permitía volver a encontrarlo no lo dejaría ir. Además, si volvió a la ciudad es imposible no encontrarse en algún punto, conocía perfectamente los sitios favoritos de su amigo y solo debía frecuentarlos para verlo de nuevo.

*******

Bruce había terminado su ducha con agua caliente para despertar, cuando salió del baño su madre estaba terminado de darle la leche al bebe y ya estaba casi lista para llevarlo a la estación de policía, Bruce se puso ropa limpia para salir. Conecto su celular a la toma de corriente para cargarlo por el largo viaje porque necesitaba hacer algunas llamadas para conseguir un nuevo empleo, esta vez se dijo en su mente que debía enfrentar a Mike de una vez por todas. Agatha solo se colocó la ropa que traía de su casa para salir de ahí, tanto madre como hijo pensaron en caminar a la estación de la policía y conversar durante el trayecto.

Agatha: Hijo sabes es relajante poder pasar un tiempo de calidad contigo.

Bruce: Mama sabes que los cambios en mi trabajo me mantienen ocupado, pero me gusta mucho conocer lugares diferentes del país y he estado haciendo esfuerzos por adaptarme a todo tipo de entornos para ganar experiencia.

Agatha: Es bueno que continues creciendo en tu desarrollo como profesionista, solo recuerda que estoy siempre esperando por tu regreso como tu madre y me preocupo sino hablas conmigo tan seguido porque eres parte de mi vida.

Bruce: He recibido un mensaje camino a la ciudad de mi padre, no lo veo desde mi último cumpleaños cuando me envió una postal y a veces me cuesta entender cuál es su intención de hacerlo de este modo.

Agatha: Tu padre puede parecer una persona difícil de entender a simple vista, pero tienes que tener presente que se preocupa mucho por ti y podía escribir un correo como lo hacen los jóvenes de hoy en día. Sin embargo, el pertenece a la vieja escuela donde todos prefieren usar el lápiz y el papel para expresarse.

Bruce: Me has contado muy poco de cómo se conocieron papa y tú.

Agatha: Veras conocí a tu padre en mis años universitarios, yo solía trabajar de asistente de bibliotecario como parte de mi servicio y así podía ayudar con parte de la matricula a mis padres, en una época con problemas económicos.

Bruce: Entonces lo suyo fue amor a primera vista…

Agatha: Yo no diría a primera vista pues lo veía muy seguido en ese tiempo, creo que si un amigo de tu padre nunca me habla en plan cita y se interesa en hacerme conversación, Christopher no daría el primer paso.

Bruce: Me cuesta mucho pensar en cómo se vería papa en esos años.

Agatha: Él puede parecer aburrido en cierto sentido, pero si hay algo que quiere, hará hasta lo imposible para conseguirlo por todos los medios. Sino fuera decidido es posible que nunca me interesara en él. 

Cuando llegaron a la estación de policía por un momento dudaron, la verdad es la historia parecía poco creíble con solo pensar en los hechos y Bruce se acercó primero a un escritorio para solicitar su atención. Saludo alegremente a la persona detrás del escritorio y se dispuso a contar todo lo sucedido con él bebe, sin omitir detalles para agilizar el trámite con la ley.

Bruce: ¡Buenos días oficial de policía! He venido a reportar un bebe perdido

Policía: ¡Buenos días joven! Actualmente no tenemos ningún reporte de menores perdidos en la zona, pero cuénteme los detalles de lo sucedido.

Bruce: Ayer por la noche este bebe fue dejado en la puerta de mi habitación del hotel y la verdad solo dejaron un nota, quisiera que encuentren a la madre del niño.

Agatha: ¡Buenos días Señor oficial! Mi hijo esta seguro que este bebe no es suyo y agradecería si puede encontrar a la madre del bebe.

Policía: Debido a los tramites para el reporte del bebe es necesario esperar, la trabajadora social se hará cargo de la situación, pero debería estar por llegar y seguro los puede ayudar con él bebe.

Bruce: Gracias oficial

Policía: Pueden tomar asiento en un momento se les tomaran sus datos e iniciare con el proceso para mandarlo a una casa hogar, suponiendo que no hallemos a la madre en un lapso de 72 horas.

Agatha: Entonces sino encuentran a la madre es inevitable que sea adoptado.

Policía: La ley es clara con respecto a situaciones como esta y llevarlo a un orfanato, facilita que pueda encontrar un lugar con una familia nueva. Aunque eso no siempre es garantía de una vida mejor pues lo niños son diferentes en cada caso.

Bruce: Dentro de la canasta solo venia una nota con un mensaje, el cual no dice nada referente de la madre real del pequeño…

Policía: Haremos lo posible por encontrar a la mama tan pronto como sea factible.

Minutos más tarde la trabajadora social se hizo cargo del bebe, tomándolo de los brazos de Agatha para trasladarlo a la casa hogar más cercana y anotar los datos para abrir la carpeta de investigación, la cual serviría en caso que la madre se arrepintiera de abandonar el niño. Bruce estaba internamente feliz, pero a la vez un poco inquieto, tal vez solo estaba nervioso por librarse del bebe tras pasar una mal noche y le vendría bien ponerse al día en la ciudad, especialmente con su padre.

********

Ficha de Bruce

Edad: 27 años

Profesión: Ingeniero

Estado civil: Soltero

Pasatiempos: Le gusta leer libros en la comodidad de su casa, aprender sobre diferentes culturas y le encanta pasear en el parque en días soleados.

Cosas que no le gustan: La pizza con piña, el brócoli y las personas mentirosas.

Ultimo puesto laboral: Técnico en mantenimiento en el área de recursos humanos.

Observaciones: Es una persona tranquila, pero a la vez curiosa por su entorno, ha estado viviendo en el extranjero los últimos 5 años y está comprometido con su desarrollo profesional, suele regresar a pasar tiempo de calidad con su madre. Mantiene una relación distante con el padre tras el divorcio, mismo que le afecto en gran medida por ello se volvió desconfiado y algo cerrado con las personas a su alrededor, a excepción de su amigo Mike. A grandes rasgos se puede decir que es un chico con un sentido de justicia, incapaz de quedarse callado en los momentos que presencia un atropello contra un inocente y será el primero en alzar la voz para defender a quienes no pueden hacerlo.

Cuando era un niño salvo a unos gatos de la calle para cuidarlos, sin embargo, tuvo que darlos en adopción por la decisión de sus padres y la falta de tiempo para cuidarlos en su casa, igualmente se aseguró de llevarlos a un buen albergue.

*******

En este capítulo quiero saludar a Martin y Luis de Venezuela, así como quiero agradecer a Daniel por seguir en contacto desde el primer capítulo y finalmente a Wil quien lo conozco desde mi inicio en esta página de relatos. Si alguien quiere comunicarse conmigo para que lo salude es libre de enviarme un correo privado.

Criando Al Hijo De Mi Crush Capitulo 3: Retrospectiva

Hace 5 horas en algún punto de la ciudad…

Una figura misteriosa estaba a punto de llevar a cabo su plan, checando la hoja de los horarios de vuelos y habiendo planeado cada detalle, estaba completamente segura de su decisión. Nunca estuvo en sus planes llegar a ser una madre en estos momentos, es verdad que oculto su embarazo a Mike por el miedo y rechazo de su paternidad, así que decidió olvidarse de su relación. Su familia de clase alta nunca permitiría ver a su hija soltera, criando a un bebe en compañía de una persona de diferente estatus social y debido a los planes que guardaban sus padres para el futuro, opto por encubrir por completo por todos los medios.

Había escuchado a Mike en más de una ocasión hablar de Bruce, como mujer creía firmemente en su sexto sentido en torno a su amistad y si bien solo lo llego nombrar en repetidas ocasiones, normalmente cuando estaba bajo la influencia del alcohol. Investigando por cuenta propia uso los recursos de su familia a su favor, logrando desenterrar un pasado de la vida de Mike y solo tuvo que tocar las puertas correctas en busca de la verdad, incluso varios de los ex compañeros hablaron. Esa noche de tormenta en la ciudad rento un vehículo para su plan, condujo con una hora de anticipación al departamento de Bruce y espero pacientemente en una esquina de la carretera, teniendo la foto de este en la mano.

A simple vista la foto de Bruce mostraba un joven alto con buen cuerpo, cuya mirada daba la sensación de familiaridad en su corazón y combinado con las habilidades en el trabajo en equipo, simplemente estaba satisfecha con el padre suplemente de su hijo. En el futuro tenía pensada volver por su hijo para enmendar su error, mientras terminaba sus estudios universitarios en el extranjero y escapar de la esfera de orbita de los padres, la misma que nunca le dejaba respirar por la presión. Ya se empezaba a quedar dormido en el vehículo por el cansancio, incluso se empezó a llegar querer reformular su plan y cambiarlo creyendo que había cometido un error al conseguir los horarios de vuelo.

Tras escuchar la parada repentina de un taxi color amarillo en el edificio, espero alrededor de 15 minutos para salir con el bebe en la canasta y tomando las escaleras en busca de evitar las miradas curiosas, además de cubrir su cara. Dejo el bebe en frente de la puerta de la habitación, toco el timbre en 3 ocasiones solo para cerciorarse que saliera Bruce y mirando por última vez a su bebe, dejo escapar una lagrima de sus ojos con un pesar enorme sobre su corazón.

******

Mike vivía trabajando en una empresa desde su egreso de la carrera, había estado comprometido con el desarrollo de los objetivos y su crecimiento personal, debido a esto prestaba muy poca atención a su novia actual. Si bien podíamos considerar su crecimiento como ingeniero industrial, había pasado por varios puestos dentro de la misma empresa en tiempo récord y su experiencia estaba por encima del promedio en su cargo, Mike podía considerarse exitoso por el momento. Su vida en la universidad era relativamente tranquila con Bruce, si bien tenia muchos conocidos en diferentes carreras y amistades hechas a lo largo de su formación como estudiante, todas estas quedaban en segundo plano cuando se trataba de Bruce.

Podíamos considerarlos como la sal y la pimienta a la hora de trabajar, Mike estaba acostumbrado a dejarse llevar por la corriente del agua y vivir los pequeños momentos de la vida, complicarse su propia existencia difería de sus creencias. Mike si trataba de relajarse simplemente no veía limites en su conducta; el alcohol, el tabaco y las chicas solían considerarse el pan de cada día y una forma de liberar sus presiones internas por el estrés de ser adolescente. Beber un buen tequila en un bar en compañía de sus amigos, podía considerarse un premio por sus todos sus esfuerzos durante la temporada de exámenes y una forma tan común de convivencia en los años previos a la universidad.

La familia de Mike podía considerarse de clase media por su empresa, la cual en sus pobres inicios comenzó como una tienda de abarrotes y tras el paso de tiempo se hizo un almacén a gran escala que surtía a negocios vecinos, misma que seria heredada como parte del patrimonio familiar y único heredero. Esta fue de las principales razones por las que termino con Bruce de amigo, no solo compartían varias clases por haber seleccionado la carrera y tener sus domicilios en la misma ciudad les facilitaba sus actividades. A diferencia de los padres de Bruce cuya relación se acabo por la falta de amor, el matrimonio de sus papas paso por muchas aguas turbulentas y parecían continuamente superarlos en cada ocasión.

Encontró una persona con intereses a fines que los llevo a compartir tanto, desde las largas noches en casa del otro haciendo tareas y preparando exposiciones con el tiempo al limite para sus asignaturas, ellos encontraban tan peculiar su relación durante la carrera y eso hizo más difícil sobrellevar la desaparición de Bruce. Este último se marchó hace 5 años tan pronto se graduaron, Mike al principio se sintió completamente desconcertado por el hecho de perder a su mejor amigo e intento por todos los medios para buscarlo, pero sus resultados infructuosos, lentamente lo sumieron en una depresión por la ausencia de su amigo.

Incluso el trabajo no lograba mantener su atención por completo, haciéndose cliente frecuente de los diferentes bares en la ciudad y donde se termino por liarse con chicas en aventuras de una noche, además estaban otras chicas con quienes salía. Aunque en todos los años que compartían cama como compañeros, surgieron muchas dudas en su cabeza si existía la posibilidad de gustarse y si bien frente a sus ojos lo veía casi como un hermano por su amistad sincera, el estuvo cuando los padres de su mejor amigo se separaron de un momento a otro.

En todo su tiempo de convivencia nunca vio chica alguna con su compañero, incluso algunas veces se atrevió a preguntar sobre su vida amorosa y este lograba evadir las interrogantes sobornándolo con comida, si algo nunca rechazaría Mike es una invitación a comer. Después de tantos intentos marcando el numero de celular de Bruce en el pasado, se negó a cambiar su numero con la esperanza de volver a escuchar su voz y al menos pedir una explicación razonable sobre su partida, era lo mínimo que merecía por el compañero con quien compartió cama y ducha.

Criando Al Hijo De Mi Crush Capítulo 2: Ángel

Al principio Agatha se encontraba sorprendía por la llamada de Bruce, usualmente veía a su hijo solo dos veces al año y ahora que tomo la iniciativa de contactarle, la noticia del bebe la tomo totalmente inadvertida. Si bien Bruce es un hombre joven, siempre ha mostrado ser alguien muy maduro, cuando se separó de su esposo por cuestiones personales y le informo en primera instancia, este simplemente parecía procesar la noticia bien. Tal vez Agatha sintió menos presión cuando vio la cara de Bruce, esa época donde Mike jugo un papel muy importante en la vida de su amigo y en la cual siempre estuvo en un conflicto interno por las dudas de sus preferencias.

Solía visitarla por su cumpleaños para llevarla a cenar, donde se encargaba personalmente de seleccionar un buen restaurante y darle un regalo como muestra de su cariño y amor, pequeños momentos así la llenaban de alegría. Escuchar la voz de su hijo del otro lado del altavoz es agradable, aunque que la noticia que le acababa de contar le puso muy feliz y tanto que dejo escapar un grito de felicidad, tenía lo que llevaba deseando de su hijo como madre desde hace algún tiempo.

Mientras tomaba un cambio de ropa de su closet, miles de ideas vinieron a su cabeza, debía de comprar cosas para él bebe pues seguro su hijo no lo hizo y decidió pasar por un minisúper de camino, ella desde la separación de su esposo se mudó. Si bien estuvo contemplando varias opciones tras el divorcio, termino por abandonar la casa compartida durante 18 años de su vida y la cual requirió mucho tiempo comprar, cuando tuvo a Bruce sintió como su mundo cambio por completo. Cristopher por su lado conservo la casa familiar de recuerdo, además pensó en dejarla a nombre de Bruce en el futuro y hacerle comprender su situación sentimental tras la ruptura.

Podíamos decir que la relación padre e hijo se quedó en punto muerto, nunca pensó en establecer una nueva familia con otra mujer y dejar de lado su responsabilidad, quizás sus problemas no lo ayudaron en su momento. La mayor parte de su tiempo se centró en trabajar en la empresa, tratando de estar lo más pendiente de Bruce en forma de llamadas y postales que le escribía, no podía presumir ser el mejor progenitor del mundo, pero si alguien constante. Además del hecho de la partida de Bruce de la ciudad durante varios años, parecía aumentar la brecha de separación, pero estaba empeñado en tratarlo y hacer lo posible por ayudarlo siempre.

Cuando finalmente llego Agatha en su auto al centro de la ciudad, Bruce estaba empezando a desesperarse conforme los minutos pasaban y dando vueltas por la habitación, en el centro de la cama una canasta con él bebe. Sonrió finalmente al escuchar el timbre de la puerta, sintió una calma inundar su alma porque su situación estaba cerca de terminar y su madre le sacaría el problema de sus manos, corrió hacia la puerta para abrirle con una sonrisa.

Bruce: ¡Al fin has llegado! Siento no haberte contado los detalles por teléfono.

Agatha: He esperado mucho tiempo por este momento de tu vida.

Bruce: La situación no están fácil como parece y este niño no es mío, de hecho, lo acaban de dejar en mi puerta hace un par de horas.

Agatha: Estas completamente seguro que no me mientes para librarte de tu responsabilidad, como madre te puedo afirmar que tener un hijo es algo grandioso y una experiencia que vale la pena experimentar en la vida.

Bruce: No me atrevería a bromear cuando se trata de una situación así, es más puedes verlo por ti misma.

Bruce llevo a su madre para conocer al pequeño dormido en la canasta, una cobija azul envolvía a la criatura del frio y se veía tan pacifico como dormía, ciertamente el pequeño estaba libre de toda la culpa. Aunque Bruce parecía reacio a hacerse cargo por su falta de experiencia, algo dentro de el parecía reaccionar con solo ver al pequeño niño tan frágil e inocente durmiendo profundamente, quizás fue la primera impresión de verlo lo que movió algo en su interior. Agatha por otro lado se emocionó tanto que no dudo en tomarlo en sus brazos, hace tanto tiempo que no tomaba a un bebe entre sus brazos y estaba decidida a no perderse la oportunidad.

Agatha siempre deseo tener un segundo hijo tras el nacimiento de Bruce, pero debido a las complicaciones de su embrazo y el parto de su hijo, tuvo problemas por cuestiones de salud para embazarse por segunda vez. Debido a esto consideraba como un milagro a su hijo, si bien la responsabilidad de criar un pequeño son palabras mayores y su retoño no está listo para ello, ella siempre estaría dispuesta a apoyarlo en todas sus decisiones. No quería que Bruce cometiera un error al negar su paternidad sobre él bebe, darlo en adopción podía brindarle una familia nueva, pero crecería con muchas preguntas y tarde o temprano se vería afectado por las acciones de sus padres.

Agatha: ¡Bruce cariño! Como madre estoy feliz de verte convertirte en un adulto y quiero que pienses cuidadosamente tus acciones, quiero creer en tus palabras como madre, pero también me reservo la duda.

Bruce: Tú sabes que nunca he querido establecer una familia y menos criar a un bebe, yo no estoy listo para pasar por una etapa así en este momento.

Agatha: Este niño puede ser una bendición o un mal según lo veas, pero creo es el momento de sentar cabeza… has estado fuera de la ciudad por 5 años… yo intente hacerte salir con las hijas de mis amigas.

Bruce: Yo quiero elegir mi propio camino en la vida sin miedo a equivocarme, puedo estar asustado en este momento, pero este bebe no es mío.

Agatha: Entonces hoy a primera hora iremos a la estación de policía, será mejor si dejamos que se encarguen de este problema.

Bruce: ¡Puedes quedarte a dormir conmigo por favor! En caso de que despertara más tarde el niño.

Agatha: No es necesario que me lo pidas, igual quiero acompañarte por ahora.

Bruce: Te agradezco por toda tu ayuda

Agatha: Siempre contaras conmigo hijo