Fue Tu Mirada La Que Me Cambio

Dedicado especialmente a Fabián Rubio Escobedo 

Hace cuánto tiempo, nos conocemos mi querido amigo, quizás sea el suficiente para llamarte confidente o estoy adelantado conclusiones de mi parte, 17 meses han pasado desde la primera conversación y aún hay mucho por explorar de tu persona. Podría decirlo mil veces, incluso 10 000 veces o repetirlo hasta el cansancio, pero siempre me sacas una sonrisa y no necesitas estar a mi lado para demostrarme tu cariño.  
Ahora me toca a mí darte una parte de la alegría que mereces, conozco de primera persona que has enfrentado muchas dificultades en carne propia y aunque te has caído, nunca dudaste en levantarte más fuerte y perseguir tus sueños en la vida. Además de tu preocupación por el medio ambiente, buscando acciones para mejorar el entorno donde vives y pareciera no dejas de moverte con tal de alcanzar tus metas en la vida. 

Gracias Fabián

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muchos buscamos el amor en todos lados con la idea de encontrar ese alguien, aquel que las películas de Hollywood llevan décadas haciéndonos creer y se convertirá en la razón de nuestra propia existencia. Aunque no siempre vendrá como un príncipe, no tendrá una corona, dinero y posesiones materiales como muchos piensan. Más bien se trata de hallar un chico para compartir nuestras aventuras, disfrutar cada momento a su lado, sin importar sea bueno o malo, debemos dejar de pensar en ideas equivocadas para abrir la mente y nunca… fingir ser alguien que no somos en verdad… ser originales y… lo más importante ser… nosotros mismos.
__________________________________________________________________________

Julián Serrano o JS lleva 2 años estudiando la universidad en la capital, hacerlo implico muchos sacrificios desde el inicio para mudarse y construir una vida fuera de su ciudad natal, lejos de los padres en donde podía vivir en total libertad de su miraba acusadora. Ahora estaba en una relación de pareja con su compañero de cuarto, curiosamente su primer encuentro fue una total casualidad en su vida y todo inicio un mes previo a su ingreso a la facultad de ingeniería. Precisamente en la fecha de su examen de ingreso universitario, junto a 60 jóvenes se jugaba su lugar en un papel para probarles a sus maestros y a el mismo que podía hacer una carrera con un buen futuro. La mayoría de los conocidos de Julián tenían un mal concepto de su persona, un joven soñador, siempre en las nubes en vez de poner los pies en la tierra y dedicar su tiempo a estudiar sus apuntes de sus clases.

Quien lo viera pensaría no le importaba en absoluto sus estudios, todo lo contrario, a la realidad, sus notas siempre estaban arriba del promedio a pesar de su actitud y eso no le impedía asistir a fiestas, las mismas que abandonaba a altas horas de la madrugada. Incluso los largos fines de semana celebrando con amigos, tonteando con compañeras en busca de sexo tras pasarse de copas y el sermón de sus padres, quienes se estaban cansando de su diversión sin control y decidieron darle un ultimátum para cambiar su forma de ser. Paso semanas preparándose en su habitación a puerta cerrada, durante ese tiempo solo asistía a la preparatoria y cumplía con sus deberes, los padres dudaban de su palabra, pero le dejaron hacerlo a su modo y firmes en su decisión lo echarían de casa si fracasaba.

Su meta entrar a la carrera de ingeniero en sistemas computacionales, así podría fundar su propia empresa a futuro y disfrutar de muchas comodidades, le gustaba el dinero, pero nunca fue un genio de los negocios y si quería hacerlo necesitaba estudiar muy duro para hacer sus planes realidad. Cuando presento su examen se vistió con sus mejores prendas, la noche anterior repaso una última vez sus notas de clases y el temario de su examen, todavía un poco nervioso le costó conciliar el sueño. A la mañana siguiente se levantó dos horas, tomo una ducha de agua caliente para iniciar su día fresco como una lechuga y mientras su madre le hacia su platillo favorito en la cocina, tras ducharse se puso la ropa especialmente preparada para el gran momento en el cual, se estaba jugando su futuro y bajo por las escaleras a toda prisa para desayunar en la sala de su casa.

Aunque se sentía preocupado por el examen todavía sonreía a los padres, ellos no perdían la oportunidad de recordarle su promesa y le deseaban mucha suerte, pidiendo en su mente aprobara con una buena calificación. Un largo viaje de 3 horas en carretera a la capital resultaba cansado, había elegido cuidadosamente una universidad muy lejos de su ciudad y seria la justificación perfecta para mudarse a los dormitorios de la facultad. Cuando llego a la universidad se sentía extrañamente emocionado, era la primera vez que veía el campus de su nueva escuela por los próximos 5 años y no encontraba ninguna cara conocida entre la multitud, simplemente no pudo contener la emoción de haberse librado de todos.

De todos los presentes, uno destacaba en particular a su vista, un chico de pelo castaño con jeans, playera azul y una hermosa sonrisa, llevaba una cadena de plata y un reloj de pulso en la mano derecha. Se encontraba platicando con dos chicas en frente de servicios escolares, mismas que se veían disfrutaban mucho de su compañía y sus comentarios a juzgar por sus risas continuas, acompañadas de miradas de complicidad. Conforme la hora marcada se aproximaba, Julián se impacientaba en su lugar, atrapado en sus pensamientos, mientras una maestra tomaba lista de asistencia y las risas de sus compañeros le devolvieron a la realidad. La licenciada Rocío Huerta se molestó con él, dirigiendo su atención por un momento a su lugar y decía chicos si llegaron acá, prestar atención a las indicaciones de su servidora o se llevaran una gran sorpresa, esto último le hizo reír. 

Rocío — Como les decía sus salones están en el aula 1 o edificio 1, cuyos números son 10, 11, 13 y 14 para simplificar el orden del examen serán de 15 jóvenes por salón, no olviden el número de lista y su identificación con pase impreso —

Todos se movieron al edificio correspondiente para presentar su examen, allí 3 maestros los miraban fijamente a cada movimiento y tras tomar asiento, se encontraron con un cuadernillo con 120 reactivos y su hoja de respuestas. Cuando volteo a la puerta sucedió lo inesperado, el misterio chico de antes, entraba por la puerta sonriendo en dirección de él, sin embargo, rápidamente se hizo a la idea de trataba de una confusión de su parte. Se apresuró a desviar la mirada de el para centrarse en su examen, empezó escribir sus datos personales en la hoja de respuestas y ocasionalmente volteaba a verle en su silla, quien no levanto en ninguna ocasión la cabeza en señal de interés. Pasaron 2 horas desde el inicio del examen, cuando estuvo seguro de haberlo contestado correctamente y conforme con sus respuestas, lo entrego a un maestro para salir un rato en la espera de los demás aspirantes. 

Entonces Javier el chico de bonita sonrisa le alcanzo afuera a solas, allí estaba dispuesto a romper el hielo con Julián y él estaba completamente confundido con su presencia, Julián apenas si creía su suerte de verle tan cerca. 

Javier — ¡Hola! —

Julián — Hum —

Javier — Aún recuerdo cómo me veías en la mañana, pero no me saludaste, sabes que es descortés mirar fijamente a una persona sin hablarle y todavía peor hacerlo dos veces —

Julián — Disculpa, pero te veía muy a gusto con esas chicas —

Javier — Me hubiera agradado al menos un ¡Hola! de tu parte, pero respecto a esas chicas, ellas lo hicieron primero por eso me vi obligado a interactuar y contestar sus preguntas sobre mi persona. En realidad, ellas solo me escuchaban, pero no dijeron mucho, siempre me encanta se tomen el tiempo de contarme de sí mismos y no escuchar historias de mi parte — 

Julián — A todo esto, sería más fácil, si me dices tu nombre —

Javier — Me llamo Javier Jara —

Julián — Mucho gusto JJ! y mi nombre es Julián Serrano —

Javier — Oye! Así me llamaban mis antiguos compañeros de grupo —

Julián — Te parece JJ? Si vamos a comprar a la cafetería una soda —

Javier — Vamos te acompaño JS, pero en realidad me gustaría más un bocadillo —

Julián — Es casi la hora del almuerzo y he desayunado muy ligero para llegar a tiempo —

Javier — Quizás me compre una hamburguesa con papas o una rebanada de pizza —

Julián — Tengo antojo de nachos con queso fundido, jalapeños en rodajas, cebolla picada, jitomate picado y cátsup —

Javier — Si continúas hablando de comida solo me harás comer de más —

Julián — No es malo si comes un poco más de la cuenta —

Javier — En absoluto la comida es mi debilidad, pero tengo que guardar dinero para volver a casa, si existe un placer más grande que disfrutar de tus alimentos preferidos y compartirlos con una amistad nueva, no lo conozco hasta ahora —

Julián — No, eres el único con problemas de distancia, aquí estás viendo a un chico que tuvo que viajar por 3 horas, solo con la idea de iniciar una nueva vida y empezar la carrera universitaria pero el camino ha sido muy difícil con mis padres — 

Javier — Igual pensaba en vivir en la ciudad mientras estudio la carrera aquí —

Julián — Pensamos lo mismo por eso hice mi mejor esfuerzo —

Javier — A todo esto, ¿que tienes pensado estudiar en verdad? —

Julián — Ingeniería —

Javier — Yo prefiero estudiar turismo para aprender de los sitios históricos —

Julián — Seguro debes leer mucho sobre los lugares turísticos del país o debes haber visitado alguno por tu gusto de la historia, podíamos ser compañeros de cuarto si te aceptan para estar en confianza y si soy sincero no conozco a nadie de esta ciudad —

Javier — Eso depende de la universidad pues viviré en los dormitorios de aquí, pero me sentiría más cómodo con un chico a quien conozco previamente y no con un completo extraño, eso último prefiero evitarlo si se da el caso —

Julián — Otra opción sería buscar un apartamento cerca en el centro, quizás no sea tan caro si decimos que estudiamos acá y podíamos pedir una referencia con un profesor o un cambio de compañero si fuera posible —

Javier — ¡Hagámoslo todo a su tiempo, mi amigo! —

Un edificio en la parte norte con techado de lámina, rodeado de una bonita área verde con un árbol enorme que proveía de sombra y bancas para los alumnos, así los alumnos disfrutarían su desayuno al aire libre. El menú del día escrito en una pizarra con gis, dos máquinas expendedoras de dulces y la clásica máquina de coca cola, un puesto de pizzas de nombre Angelotti con dos chicas, daban la bienvenida a los jóvenes y varios curiosos los observaban a JJ y JS con mirada de asombro. 

Mujer —¡Buenas tardes amiguito! ¿Que se les ofrece? — La vendedora sonreía para recibir a los clientes, usualmente les coqueteaba descaradamente a los chicos guapos como parte de su trabajo y probaba suerte con los mayores en algunas ocasiones. 

Javier — ¡Buenas tardes! ¿Que tienen de alimentos para comer hoy? — Javier tenía la intención conocer el menú de la cafetería, ordenar la comida sin saber las opciones no resultaba buena idea y quería hacer la mejor elección para calmar su hambre.  

Mujer — tenemos el menú del día con sopa, bistec, agua de Jamaica, ensalada y gelatina por 45 pesos, si prefieres también tenemos antojitos como picaditas, empanadas, tostadas, tacos, huaraches, volovanes, etc. — La mujer no dejaba de sonreírle a Javier con miradas coquetas, Julián veía como su nuevo amigo parecía atraer la atención de las chicas y especialmente los chicos, estos últimos solo observaban la figura de Javier.

Javier — No, tendrá hamburguesas de casualidad — Javier odiaba ser el centro de atención en cada lugar donde iba, creía haber dejado las miradas curiosas de las personas a su alrededor y ahora comenzaba a cuestionar la idea de llegar tan lejos con su plan.

Mujer — No, amiguito se acabó, pero tengo hot dogs con papas — Queriendo animar a su joven cliente le dio otra opción del menú, pues normalmente las hamburguesas volaban en las primeras horas de la mañana y estaba un poco incomoda porque vio la mirada confusa en los ojos del chico. 

Javier — Ni hablar hoy no es mi día de suerte, tendré que conformarme con el hot dog por ahora. Si me da un hot dog con tocino y papas, no olvide una soda de limón — Decepcionado JJ por la respuesta de la vendedora, hizo una mueca de insatisfacción de escuchar que se habían terminado y estuvo a punto de decir una mala palabra en voz alta. 

Mujer — Está bien amiguito y ¿tu compañero que desea pedir? — La vendedora volteo a mirar en dirección de JS para solicitar su orden, viendo que esta estaba callada a un lado de su amigo.

Julián — Me gustaría una torta con agua de frutas — Sonrió a la amable pero coqueta mujer que casi saltaba a los brazos de JJ, aunque como podía culparla si el haría los mismo sin pensarlo dos veces y mas si se trataba de un chico tan guapo como él. 

Mujer — En un momento les dan sus pedidos — Después de tomar sus ordenes se volteo a preguntar los pedidos del siguiente cliente, realmente se le complicaba no hacerse bolas con tantos alumnos y a veces se aburria por eso, inconscientemente bromeaba con ellos. 

Javier y Julián no tuvieron que esperar mucho tiempo su orden en la cafetería, después de recibirla se fueron a sentar en una mesa, bajo la sombra de un gran árbol a unos metros de ahí y disfrutar de su almuerzo con la suave brisa de aire que soplaba en el lugar. La primera impresión de ambos chicos fue buena para ser la primera vez, Julián no podía dejar de pensar en que había algo en Javier que le atrajo desde el inicio y su compañía en la facultad hacia más interesante la estadía en la universidad. Aunque la intención inicial fue alejarse de sus padres tanto como fuera posible, ahora tenía un compañero con quien parecía llevarse muy bien en una conversación y solo era cuestión de tiempo para confirmar su ingreso a la carrera. 

El último año de su vida habían sido una montaña rusa con subidas y bajadas, nunca tuvo tantas ganas de estudiar desde que se presentó la posibilidad de alejarse de sus padres y poder disfrutar de su sexualidad plenamente debido a su gusto por los chicos. Desde muy temprano se dio cuenta por su atracción por los chicos, solía mirar en las duchas a sus compañeros desnudos y fantasear con el agua recorriendo sus cuerpos adolescentes. Aunque nunca se atrevió a probar su suerte por miedo a ser descubierto, Julián prefirió continuar reprimiendo su sexualidad latente a fin de evitar los problemas y eligió salir con chicas para calmar las dudas de su círculo de amistades en la ciudad. 

Tras haber terminado su comida en la cafetería Javier y Julián, intercambiaron sus números de celular para marcharse por caminos separados y retomar su viaje a su hogar para esperar la respuesta de la universidad. Días mas tarde los resultados del examen de admisión fueron publicados en la pagina web de la institución, el nombre de Julián resaltaba entre los estudiantes que presentaron el examen y su alegría por haber pasado, no podía ser mayor por cursar la carrera de su elección. Además, Javier también figura entre los nombres de la lista con el suyo en la carrera de Turismo, ambos chicos se habían vuelto muy cercanos tras conversar por horas en Line y intercambiar un poco de sus experiencias del pasado, Julián estaba exponiendo sus sentimientos a un chico por primera vez. 

Javier también se encontraba en la misma situación a Julián, realmente no creía en el amor a primera vista, pero sería muy pronto para decidirlo y ciertamente en el pasado, se encontraban 3 novias con quien salió por varios años, incluso su mejor amiga quien lo amo en secreto durante la secundaria. Estar juntos por 2 años los hizo cercanos casi como hermanos en una relación sentimental, Javier era un chico que valoraba los sentimientos de su pareja por encima de los suyos y si bien, ninguna de sus relaciones hasta ahora le habían funcionado como deseaba. Su corazón se mantenía abierto a cualquier posibilidad para ser feliz. 

La repentina llegada de Julián durante el examen de admisión a la universidad y la mirada que dirigió en primera instancia a un desconocido como él. Se quedo profundamente grabado en su memoria a la par de la que quizás sea, la sonrisa más brillante que había visto en su vida y también las mas misteriosa, pues sus ojos mostraban una aparente soledad en el interior y las ganas de salir adelante. Tal vez finalmente la felicidad toco su puerta para quedarse con él, después de haber sido aceptados solo se trata de finalizar los detalles de mudanza y esperar sean asignados sus dormitorios, si la suerte estaba de su lado los dos compartirían el mismo cuarto, pero sino era cuestión de solicitar un cambio. En este punto sería difícil decir cual de los chicos estaba mas emocionado, Julián saltaba por su habitación con una sonrisa en su cara y casi olvido por completo la condición de sus padres para ingresar a la universidad. 

Los mismos padres que sentían a su hijo inusualmente feliz con la idea de verlo triunfar, quizás habían sido muy exagerados con la amenaza de correrlo de casa y ahora empezaban a sentirse un poco extraños con la idea de tenerlo tan lejos de su ciudad. Julián nunca estuvo tanto tiempo fuera de hogar, ni siquiera con sus amigos y eso que siempre lo veían salir todos los días a fiestas por pura diversión. Realmente estaban preocupados por su bienestar o solo se sentían culpables por la idea de haberlo incitado a alejarse, su padre pasaba más tiempo detrás de sus errores en vez de felicitarlo por sus aciertos y casi no podía recordar un momento de su vida, donde los dos compartieran un recuerdo padre e hijo. 

En cambio, los padres de Javier le ayudaron en todo lo posible a superarse, trataba a sus padres como si fueran amigos porque su comunicación y su confianza siempre fue buena por eso los quería mucho. Las familias se mantienen unidas por la confianza, mientras las dos partes estén dispuestas a dialogar conforme estos crecen con la edad y sus padres hicieron un buen trabajo conforme las dudas de la adolescencia surgían. Quizás el tema más complicado fue el sexo a temprana edad con las chicas, habiendo crecido en una familia conservadora la idea de conversar sobre temas como la sexualidad y la interacción eran una tabú compartido, igual trato de tener la charla como padre en un punto temprano para prevenir las consecuencias. 

Julián aprendió conforme los hacen la mayoría: con experiencias de conocidos, además de algunas situaciones poco casuales para un adolescente de su edad y le sirvieron para confirmar sus sospechas sobre lo que estaba sucediendo con él. El internet fue de mucha ayuda para descubrirse a si mismo, navegar en sitios de encuentro gay no era nada inusual en los jóvenes de hoy en día. Sin embargo, la suerte los abandono porque quedaron en cuartos separados y tuvieron que solicitar un cambio a ultima hora para dormir en el mismo dormitorio como lo planearon al principio. 

El día de la mudanza llego a finales del mes de julio del mismo año, tanto Julián como Javier estaban felices de mudarse a la universidad juntos y tras una ultima noche en sus casas, ambos chicos emprendieron el camino a su nuevo estilo de vida. Los padres despidieron a sus hijos a su propia forma para darles confianza, Julián sintió un poco de nostalgia en el último momento al partir de la ciudad y solo recibió algunas palabras de conocidos para desearle buen viaje a la capital. Él pensó: < Es mejor no verlos porque odio las despedidas tristes >, las palabras nunca habían sido su fuerte y ahora no era la excepción; partió llevando dos maletas en las manos. Resulta graciosa la idea de como pudo acomodar sus pocas pertenencias en ellas, prácticamente llevaba lo necesario para su estadía en la escuela y atrás había dejado su cuarto en la casa de sus padres con muchos recuerdos, quizás no tan agradables, pero igual formaban parte de un pasado con el cual batallo por mucho tiempo. 

Javier se tomo un tiempo para contestar los mensajes de sus amigos en Facebook, todos le estaban deseando buena suerte en su vida universitaria y su mejor amiga/exnovia, no quiso dejar la oportunidad de enviarle sus buenos deseos. Tal vez su relación de novios simplemente no funciono, pero a veces el cariño no es suficiente para mantener un romance en pareja y si algo aprendieron es que el amor debe ser mutuo. Cada uno debía tomar un camino distinto para hallar su propia felicidad, ahora su amiga se fue por otro lado con la esperanza de encontrar lo que realmente le hiciera feliz y Javier parecía que lo había encontrado sin buscar tanto en Julián. 

El primer día que los chicos pasaron en su dormitorio lo celebraron con una salida, vieron una película en el centro de la ciudad y asistieron a un parque de atracciones, Julián estaba teniendo un día genial con su nuevo compañero de cuarto/amigo. El clima templado de capital siempre se prestaba para salir en compañía de conocidos, Javier estaba alegre de haber salido el primer a explorar la ciudad y conocer las diferentes opciones para disfrutar sus días libres, tal vez sus horarios no coincidan tanto como deseaban, pero solo se trata de pensar una solución. Después de esa breve pero alegre salida con Javier, finalmente iniciaron las clases en la universidad con alumnos del todo el país y todas las áreas se llenaron de jóvenes, las diferentes facultades organizaron actividades de ingreso para dar la bienvenida y también competencias deportivas. 

Habían pasado 6 meses desde el inicio de su primer año de la carrera, el acercamiento de ambos chicos era mas evidente con el paso de los días y sumado a los cuidados que tenían el uno por el otro, Javier se volvió muy protector con Julián conforme se acercaban en su amistad y Julián por lado se estaba volviendo dependiente de las atenciones de la Javier. Especialmente en los días que se enfermaba por su agitado estilo de vida, tener muchas cosas en la cabeza simplemente le hacia saltarse en ocasiones la hora de la comida y siempre terminaba enfermo por dos días en su dormitorio. Javier se hacía completamente cargo de darles sus medicinas a las horas correspondientes, tampoco era una faceta nueva en la vida de Javier pues acostumbraba cuidar de sus amigos y quizás la única diferencia yacía en el hecho de escuchar aumentar sus latidos cada vez que estaba cerca de Julián. 

Julián empezaba a sentir el deseo de besar a Javier, cuando lo abrazaba en momentos que se dejaba llevar por su felicidad y si bien lo hizo en una ocasión, cuando lo hicieron habían asistido a un bar para celebrar el cumpleaños de un compañero. Esa noche los dos bebieron de mas por el ambiente alegre de la celebración, tampoco paso a mayores, pero eso suficiente para que los chicos se dieran cuenta del cambio de su relación de amistad y comenzaran a prestar más atención al comportamiento del otro. Es difícil definir quien se atrevió a dar el siguiente paso para cambiar el estatus de su relación, Javier tenía varias admiradoras en la facultad, pero se resistía a la idea compartir su vida con alguien más y Julián se dio cuenta de cuanto había cambia cambiado su vida con la llegada de Javier. 

Meses más tarde su amistad dio un paso adelante con la propuesta de Javier, el mismo que sentía como sus días se llenaban de alegría con Julián y estaba dispuesto a mantenerlo a su lado con su plan de tenerlo de novio. Su propuesta ocurrió durante una cena en el restaurante, donde solían comer para festejar la temporada de exámenes, la verdad nunca hizo nada perecido por un chico en su vida y estaba muy nervioso con solo imaginar un rechazo de Julián. Dos velas en el centro de la mesa iluminaban su estancia en el lugar, Julián empezaba a ponerse tenso con el cambio de actitud de Javier e ignorando el motivo de salir a cenar a su restaurante favorito, termino por aceptar la petición de acompañarlo. La velada transcurrió normalmente con parejas a su alrededor, aquí debo mencionar se trataba de un lugar conocido a donde familias completas asistían e incluso contaba con un área especial de juegos.

Al final de la noche, la sorpresa de Javier termino por hacer entender a Julián, cuando el primero saco una caja de terciopelo color negro de su bolsillo y la puso en el centro de la mesa. 

Javier — Julián quiero agradecerte por cada momento que has pasado a mi lado, todas risas que me has brindado a lo largo de estos meses y ahora quiero dar el siguiente paso en esta amistad — Nervioso con las miradas de las personas a su alrededor tomo un ultimo respiro, haciendo a un lado su inseguridad de ser rechazado por Julián y se apresuro a continuar su plan secreto para la velada.

Julián — Javier no tienes que agradecer por nada en especial, cuando cuidas tan bien de mí, si soy sincero mi vida ha cambiado mucho desde tu llegada y todo gracias a que te acercaste en ese día del examen de admisión — Su cara comenzaba a ponerse roja con la propuesta de Javier, solía pensar que su relación de amistad a veces se volvía extraña por la actitud de su compañero y ahora estaba saltando la barrera de la amistad. 

Javier — Nunca antes en mi vida sentí miedo de perder a una persona especial para mí, siempre me pasaba los días rodeado de mis amigos en la escuela, pero la felicidad no se compara nada a cuando estoy contigo y mis sentimientos por ti, van más allá de una amistad pues me paso el día pensando en ti — Conforme estaba expresando sus sentimientos a Julián en frente de él, veía claramente diferentes reacciones en cara de sorpresa, alegría, emoción…

Julián — Mi vida siempre había sido un completo caos con mis padres quejándose todo el tiempo, la razón inicial de solicitar un examen tan lejos de mi ciudad fue para alejarme y entonces sucedió lo menos esperado, termine por conocerte a ti — Hablar de sus emociones le ponía incomodo pues siempre fue reservado con su vida privada, ni siquiera sus padres sabían tanto de su persona como los propios extraños que contactaba y los cuales le inspiraban un poco de confianza por tratarse de contactos por internet. 

Javier — Mi corazón me dice que eres el chico que llevo buscando toda mi vida, ¿La única persona que realmente despierta en mí, un profundo sentimiento de amor como nunca la había experimentado y ahora me gustaría proponerte seas mi novio? — Y el silencio seguido de sus ultimas palabras le hicieron sentir miedo, el rechazo era una opción en su mente, pero sus esperanzas le animaban a ser positivo.

Julián — Eres un chico maravilloso que me hecho probar la alegría de estar vivo, quien me da fuerzas para continuar viviendo a alguien que nunca dejo de luchar y buscar una razón para sonreír, quizás la etapa donde recuerdo ser feliz fue mi infancia y ahora que estas conmigo no pienso dejarte ir. Acepto tu propuesta — Era justamente las palabras que tanto había soñado escuchar de su compañero, una sonrisa en su cara era muestras de lo feliz que se encontraba con Javier y Julián decidió apostar por primera vez por su felicidad. 

Después de la emotiva cena con propuesta incluida, la joven pareja finalmente regreso a dormitorio… NO si antes sacar dos anillos de la misterioso caja de terciopelo para ellos, uno tenía escrito la para “YOU” y el otro la palabra “ME”.

Apenas cruzaron la puerta de su habitación compartida, JJ juntos sus labios con JS en un beso apasionado y tocando con la legua cada rincón del interior de su boca, explorando el cuerpo de su novio y si bien la ropa le estorbaba, el hecho de estarlo besando le provocaba excitación en su parte inferior, ahí donde la sangre se agolpaba para levantar su órgano viril. 

JJ — Había deseado tanto este momento desde la primera que te vi —

La ropa comenzaba a ser quitada con ayuda de Julián, mismo que continuaba besando a JJ en un beso caliente y sujetando su cabeza con una mano para evitar que se alejara de sí. JS siempre fantaseo con la oportunidad de volver a tocar sus labios, desde que se besó con JJ en aquella ocasión estando ebrios y la habría hecho realidad, sino fuera por miedo de perder a su mejor amigo/compañero de dormitorio. 

JS — No eres el único que ha estado reprimiendo sus ganas de hacer el amor —

Tras despojar de su camisa a Julián en su rápido movimiento lo llevo a la cama, Javier se olvido un momento de la boca de Julián para empezar a dejar besos desde su cuello y bajar lentamente hasta su pecho desnudo, donde uso hábilmente su lengua para acariciar sus tetillas. Succionando y chupando, provocando en Julián pequeños gemidos que estaba tratando de retener y la vez empezó a desabrochar su pantalón para quedarlo en bóxer. 

Julián — Aaahhh —

No podía contener la emoción de hacerle el amor a la persona que ama, JJ bajo su pantalón conforme besaba sus piernas cubiertas de escaso vello y ver a Julián sobre la cama sentía que el tiempo a su lado pasaba tan rápido, hace unos meses eran completos desconocidos en una sala y ahora estaban a punto de hacer el amor como una loca pareja de adolescentes.

El cuerpo de Julián estaba en forma porque solía jugar deportes en el pasado, especialmente sus piernas robustas por el futbol, sin dejar de lado su trasero redondo y el mismo que JJ solía rozar en muchas oportunidades a la hora del baño. JS varias veces se paseó en la habitación cuando salía de la ducha en las mañanas, quizás la mejor forma de mantener la atención de Javier en su cuerpo y hacerse notar por su físico. 

Javier continuaba besando mientras se quitaba la camisa tan rápido como podía, su pecho ancho quedo a la vista de JS que veía su piel bronceada de un tono café y pequeños vellos en el centro de él, sus brazos marcados por alzar pesas en sus tiempos libres pues le encantaba el ejercicio y ahora le servían para deleitar la vista de Julián sobre la cama. 

El miembro de Javier comenzaba a despertar por la acción del momento, también lo hizo el pene de Julián que se empezaba a levantar en su entrepierna y mostrando con orgullo toda su masculinidad a su guapo novio. Tras quedar ambos jóvenes solo en ropa interior sobre la cama con sus cuerpos semidesnudos, JJ se frotaba sobre Julián subiendo la temperatura de la habitación y provocando pequeños gemidos, Julián comenzaba a entender cuan profundamente había quedado cautivado por Javier y las sensaciones de ser tocado por él, no podían compararse a todas las veces que se masturbo en la ducha con la imagen de Javier en su mente. 

JS — Mmmmm! —

JJ — Ohhh… —

Temiendo ser dejado atrás JS rápidamente comenzó a deslizar su mano sobre la erección de Javier, seria la primera vez que tocaba el órgano viril de un hombre y parecía muy a gusto conforme lo acariciaba con mucho amor, Javier le encantaba la sensación cálida sobre su miembro. Decidido a corresponder sus acciones tomo la virilidad de Julián con la mano derecha y mientras la izquierda se ocupaba de bajar el bóxer hasta los pies, dejando a la vista; un pene grueso en la base, tan grande como el suyo, venas marcadas de arriba - abajo, mucho vello negro y rizado, un glande descubierto con gotas de pre semen y un suave pero sutil olor a jabón. 

Ver los videos porno en el internet no tenía comparación con hacerlo en vivo, un tímido JJ se dispuso a hacer su mejor intento por complacer a su novio, paso su lengua a lo largo y ancho del pene, cubrió el glande rosa con su cálida boca como si fuera una paleta y alternando con la mano lo masturbo suavemente en repetidas ocasiones. Conforme pasaban los minutos todas sus caricias comenzaban a reflejarse en la cara de su chico y sus gruñidos de placer, le incitaban a no solo continuar chupando el órgano viril, sino que también se aventuró a deslizar sus dedos hacia la abertura en el trasero de Julián como quien busca un tesoro en la oscuridad. 

JS — Grrrrrrr —

Julián estaba experimentado el mejor sexo oral que le podía ofrecer su inexperto JJ, primero le había propuesto ser su novio en el restaurante con una emotiva cena y ahora le estaba demostrando todas sus habilidades en el sexo como su amante. El calor generado por su cuerpo se transformaba en pequeñas gotas de sudor en su cara, Javier saco una botella de lubricante de un cajón en la mesita de noche y un paquete de condones dentro de un estuche de color negro. Cuando inicialmente sintió un dedo deslizarse en su interior; tuvo dos sensaciones por igual, la primera le llevo a sentir un líquido frio en su entrada y la otra un pequeño dolor cuando el dedo avanzaba lentamente pero firme en el camino. 

El dolor se sentía como agujas picando su piel desnuda, pero este seguía aumentado, Javier estaba haciendo su mejor esfuerzo para darle una experiencia agradable a su primer chico y posiblemente el último novio de su vida, pues si salían bien sus planes más adelante lo llamaría esposo. Continúo metiendo y sacando el dedo en circulo para masajear la zona intima, ayudado por suficiente lubricante, pero su interior tan apretado le hacía difícil aguantarse y mantener su compostura para evitar apresurarse a entrar en Julián. 

Después de un rato se animo a meter el siguiente dedo para seguir su paciente trabajo, dos dedos se abrían paso en el suave pero acogedor interior, donde solo un poco de vello y su piel clara, contrastaba con el color del resto de su cuerpo a causa del sol. Julián se estaba entregando fielmente a la persona que lo había cuidado en seis meses, la misma que curo la soledad de un alma que hacía mucho tiempo abandono las esperanzas de ser feliz y ahora estaba disfrutando del placer del contacto mutuo con el primer chico de su vida. 

JS — Ohhhh… más Javier que rico! —

Julián inclino su cuerpo hacia el frente para volver a saborear los labios de Javier, mismo que facilito su acercamiento con intención de besarlo como en el inicio y masturbarlo usando su mano libre para seguir dándole placer. Julián estaba ansioso de sentir el pene de JJ por eso le susurro al oído, su deseo de iniciar la penetración en ese momento porque la espera se hacia larga y las ganas de correrse en el momento aumentaba conforme su excitación se elevaba.

JS — Podrías por favor! Iniciar la penetración porque no aguanto las ganas de ser tuyo —

JJ — No deseo hacerte pasar una mala experiencia es mejor si continuo la lubricación, yo también tengo muchas ganas de hacerme uno contigo, pero se paciente —

JS — Confió plenamente en ti Javier! Esta es la primera vez que tengo sexo —

JJ — En mi caso no es mi primera vez… Aunque si eres el único hombre con quien lo hago —

JS — Lo sabía, pero me conformo con ser la última persona en tu vida —

JJ — ¡TE AMO JS! — 

JS — ¡Y YO A TI JJ! —

Javier rompió la envoltura del preservativo con ambas manos, luego lo coloco en su miembro para desenvolverlo hacia abajo como si se masturbara y unto mas lubricante de la botella para alzar nuevamente las piernas de Julián sobre sus hombros. Posiciono su miembro para adentrarse en la entrada de su JS, lentamente pero firme este iba ganando terreno en el interior de Julián y causando diferentes sensaciones en el propietario con fuertes gemidos. Julián se daba cuenta de la diferencia de masturbarse con los dedos en su ano, pues no se comparaba en tamaño al miembro caliente y palpitante de un hombre. 

Javier cuidadosamente, terminó de meter su miembro hasta chocar sus testículos con las nalgas de Julián, ahora debía esperar un breve tiempo para que ambos se acostumbraran a la nueva experiencia. Cuando finalmente Julián le permitió moverse lentamente, inició un rico mete y saca, Javier disfrutaba de la mejor sensación en su vida, por mucho superando el sexo heterosexual y Julián tras superar el breve dolor de la penetración, olas de placer recorrían su cuerpo como si fueran ríos de agua fluyendo por él. Alrededor de la cama, yacían todas las prendas esparcidas por el piso, los gemidos de ambos chicos se veían sofocados tras juntar sus labios, sus oídos se inundaban del sonido proveniente del choque de caderas de Javier con el trasero de Julián.

Esa noche lo hicieron en varias posiciones para ser su primera vez como pareja, todo termino cuando el semen de Julián salpico el abdomen de Javier y los espasmos en el trasero de Julián apretaron el miembro del otro, haciendo que terminara por correrse dentro de él. Después de finalizar su acto de amor que se extendió hasta la madrugada, JJ saco una caja de pañuelos para limpiar los residuos del semen de Julián y retirar el condón de su pene para botarlo a la cesta de papeles del baño. Se subió a la cama para abrazar a JS completamente a un cansado de una intensa sesión de amor, lo coloco sobre su pecho para darle una ultimo beso tras cumplir su sueño y cubriendo a ambos con una sábana blanca con la intención de dormir finalmente.

JJ — Buenas noches mi vida! — 

ESTA HISTORIA INCIALMENTE LA EMPECE COMO UNA DEDICATORIA Y AHORA QUE HE PERDIDO CONTACTO CON LA PERSONA, SOLO DESEO QUE LA PUEDA VER DONDE ESTE Y PODAMOS RECOBRAR NUESTRA AMISTAD.
SINCERAMENTE DYLAN DARK

MIS MAS SINCERAS GRACIAS A MI AMIGA JOSMARY PIRATEQUE POR AYUDARME A CORREGIR LA ESCENA DEL SEXO, USTEDES SABRÁN QUE NO SOY BUENO PARA ESCRIBIR CONTENIDO ASÍ. SI GUSTAN PUEDEN SOLICITAR POR CORREO EL LINK DE SU PERFIL DE WATTPAD Y DARSE UNA VUELTA POR SUS HISTORIAS.

Mi Guardián Espiritual Capitulo 2 Versión 2

                             El Primer Día De Clases

Tay Tawan

Estoy emocionado por iniciar mi primer día de clases en la universidad, mi padre inicialmente quería que estudiará en su vieja escuela y me hiciera un ingeniero porque algún día me haré cargo de la empresa familiar. Después de mucho insistir pude elegir la carrera que me gusta, desde pequeño siempre había soñado con estudiar para doctor y así poder cuidar de los niños para hacerles sentir bien. En mi infancia tuve muchas visitas al doctor porque solía ser muy desafortunado, usualmente me caía o me lastimaba mi cuerpo para mí mala suerte y por eso pensé en estudiar medicina para ayudar a niños como yo.

Yo tuve muchos privilegios como un niño rico en mi infancia, pero también me sentía solo, no quiero decir que mi padre estuviera todo el tiempo ausente en mi vida y aunque lo veía poco en esos años, el dejaba su trabajo en momentos especiales para estar conmigo y celebrar solo nosotros dos en casa como una familia. Mi cumpleaños era la fecha más importante en su calendario, recuerdo que recibía varios regalos a lo largo de una semana y muchos ni siquiera habían salido a la venta, pero se las arreglaba para conseguirlos.

En mi casa desde pequeño tuve a Jane y Mary para hacerse cargo de mis necesidades, ellas estuvieron aquí para cocinar mis alimentos en cada desayuno, almuerzo o cena y ocuparse para mantener la casa limpia para mí padre, digamos que la casa nunca estuvo carente de cariño y afecto por ellas dos a mi lado en todo momento. Además, estaban John el chófer de mi padre que siempre lo lleva a la empresa y solía recogerme en la escuela todos los días. Por último, está Joe el jardinero que se encarga de cuidar las plantas y mantenerlas bellas para las raras visitas que solíamos recibir en el pasado.

Amo mi casa por estar lejos de ciudad en un área más pacífica y estar directamente en contacto con la naturaleza, el sonido de las aves en la mañana y las corrientes de aire, siempre me hacen sentir paz interior. Aunque de pequeño me parecía un lugar enorme porque hay muchas habitaciones en casa, independiente de los cuartos donde duermen los empleados de papá y a veces me parecía más bien como un laberinto con tantas puertas disponibles. Hace mucho tiempo solía jugar a escondidas con un chico en casa, solo que nunca encontré fotos de nosotros juntos como una prueba y aunque han pasado demasiados años para contarlos con los dedos de mis manos. He llegado a creer que lo imaginé todo por lo solitario de mi vida en ese entonces, incluso he creído se tratan de sueños tan reales que mezclé la realidad con la ficción y solo confundí completamente mi mente con recuerdos sin sentido.

Volviendo a la realidad me he levantado temprano para hacer mi rutina de ejercicio, me encanta alzar pesas en mis ratos libres para mantener mi cuerpo en forma y hacer 30 minutos por menos en la caminadora. Tengo muchos aparatos de ejercicio que mi padre compro para mí, el piensa lo mismo en cuanto a hacer ejercicio para estar sano y solíamos compartirlos por decisión mía en vez de asistir a un gimnasio en la ciudad. Incluso tengo mi propia piscina en el jardín para practicar natación en días calurosos, Bangkok es una ciudad muy caliente durante la primavera y se agradece mucho tener un espacio privado donde relajarse de las preocupaciones.

Después de terminar mis ejercicios matutinos corrí a la ducha para bañarme, hoy tengo planeado ver a mis nuevos amigos de la universidad que conocí hace 1 mes y si bien no comparten la misma carrera a la que me inscribí. Hemos estado saliendo por varias semanas en la ciudad, los fines de semana visitamos un bar en el centro de Bangkok y buscamos diversión para bailar con chicas hermosas. No tenemos muchas reglas para cuándo se trata de chicas bonitas, sabemos que si alguien se interesa por alguna en especial o ella establece el contacto con cualquiera de nosotros. Ninguno debe interferir en su conquista de la noche o simplemente deberemos de castigarlo, siendo un chico de casa no me intereso en establecer una relación a largo plazo y si bien he tenido opciones lo primero en mis prioridades es terminar la carrera con buenas notas.

Mis 3 amigos son Jimmy el futuro ingeniero, se ve mucho más joven de los tres y tiene una cara de bebe irresistible a las chicas. Tommy el deportista que ama todo tipo de deportes, sin duda es el divertido del grupo por su sentido del humor y es normalmente quien inicia las conversaciones con las chicas. Sin olvidar a Blue el pequeño que le cuesta hablar en público, solo hablara si lo cree necesario para comunicar sus ideas y su carácter es difícil de tratar porque siempre está serio. Prácticamente me saque la lotería con estos chicos por amigos, yo me considero el inteligente por nunca dejarme llevar por mis emociones y quizás soy el más cuerdo a la hora de divertirnos en la ciudad.

Tras arreglarme con el uniforme que básicamente son pantalón negro, playera y camisa blanca con zapatos y corbata por ahora. Posiblemente use una bata de laboratorio para mis clases de química, sin embargo, no estoy seguro de cuándo será el día por ahora y supongo que deberes esperar a que me indique la profesora de la materia en el momento. Bajando las escaleras de mi habitación a la sala, he encontrado a mi padre tomando el desayuno para ir al trabajo y él está leyendo el diario como todos los días para enterarse de las noticias más importantes. En todos mis años viviendo con a su lado como su hijo y a veces compañero de ejercicios, nunca ha cambiado sus hábitos de iniciar el día informado con los últimos sucesos del mundo y especialmente los referentes a la economía del país por ser dueño de la empresa de mi abuelo.

El mismo que suelo ver pocas veces al año porque viaja mucho por el mundo, tampoco es que lo extrañe demasiado como para llamarlo por teléfono y pasarme el día conversando durante horas para enterarme de que hace en el extranjero. Saludé a papa con los buenos días y me senté en la mesa para tomar mi desayuno, una buena alimentación es clave para tener energía en el día y conversar un poco no es malo porque no puedo verlo en horas de trabajo, así que es lo más cerca que estamos en días laborales.

¡Buenos días papá! Ya estoy listo para iniciar mi primer día de clases —

¡Buenos días hijo! Ven a tomar el desayuno conmigo a la mesa, espero que me hagas sentir orgulloso como padre y te lleves con tus compañeros de la carrera —

Estoy emocionado por conocer a mis nuevos compañeros de clase, igual planeo reunir con mis amigos de la universidad —

Sería bueno si usas el coche nuevo que te regale en tus cumpleaños para ir, no me gusta verte viajar en transporte público con la inseguridad de hoy en día y estaría más tranquilo si vas por tu propia cuenta en tu auto —

El tráfico del entro es terrible por las mañanas sin olvidar los embotellamientos en la hora pico, no me gustaría quedar atrapado con tantos autos —

Lo compré por tu seguridad para que no tengas problemas en ir y venir, sabes que me preocupo mucho como tú padre. Ahora eres lo único que tengo en esta vida, así que por favor úsalo... —

no me gusta llevarte la contraria si se trata de mi seguridad por eso lo usaré, supongo que debería tener su lado bueno el poseer un coche —

Toma las llaves del auto, pero olvides conducir con cuidado y usar el cinturón de seguridad —

Lo se padre la seguridad es primero –

Correcto hijo y ahora dime cuáles son tus horarios de clases, llegarás temprano a casa para decirle a Mary y Jane que preparen la comida para ti —

No estoy seguro, pero si debiera de quedarme más tarde o tenga una tarea en equipo. Les aviso con una llamada por teléfono, estos días posiblemente salga a 4 de la tarde por mis cursos de introducción —

Si lo pones de esa forma les diré que esperen tu llamada para confirmar, este mes saliste mucho con tus amigos de la ciudad, no estoy molesto por eso, pero solo pido que te cuides —

Siempre he estado asistiendo con mis amigos de la universidad, los mismos que conocí el día de mi examen de admisión y créeme que son buenos chicos, quizás lo olvidaste, pero no debes temer a nada —

Está bien hijo y ahora termina tu desayuno porque se hace tarde para los dos —

Luego de conversar con mi padre que más bien parece mi madre, estoy más tranquilo de saber que confía en mí como siempre y tras darle las gracias por mi auto nuevo de cumpleaños. Se conducir porque John se hizo cargo de enseñar hace un 1 año, aunque como le dije a mi padre el tráfico es lo que molesta en las mañanas y hubiera preferido rechazar por segunda vez su regalo, pero enserio odio verlo preocuparse demasiado por mí. Ahora doy adulto responsable capaz de hacerme cargo de mis problemas, igualmente tendré que hacerme a la idea de conducir a la universidad por las mañanas y supongo que no tengo ningún pretexto para no ir a clases en días lluviosos.

Salí de la casa para ir a la cochera y desactivar la alarma con el comando a distancia, abrí la puerta para colocar mi mochila en el asiento del copiloto y encendí la radio para escuchar un poco de música para alegrar mi día. Hoy tengo el presentimiento que haré muchas cosas nuevas con mis amigos, la vida no podía ser más buena en estos momentos conmigo y nada puede hacerme cambiar de opinión de haber elegido un lugar cerca para estudiar medicina.

Mi Guardián Espiritual Capitulo 1 Versión 2

                                    El Principio De Todo

New Tithipoom


Llevo tanto tiempo en esta vida que comienzo a dudar de mí mismo, mi existencia en esta realidad parece una mala broma del destino y si bien podía quejarme del vacío dentro de mí, simplemente no lo hago porque soy un ángel que vive para ayudar a los humanos en la tierra. Hoy me mandado a llamar el Consejo de Ancianos para una nueva misión, aunque sospechoso que tienen un motivo escondido para mí y aunque no soy su favorito entre todos mis hermanos, siempre me encargan misiones complicadas con personas difíciles de tratar y sin embargo las realizó de acuerdo a mis términos, mi forma de actuar es diferente a los otros guardianes del cielo para resolver las misiones.

Mi naturaleza siempre ha sido curiosa en cuanto a mi entorno para explorar el mundo, vivir miles de años que fácilmente podían ser millones en un lugar tan pacífico y viviendo solo para preservar el equilibrio de las fuerzas del bien y el mal. He deseado encontrar la razón de porque llegue a este mundo, somos seres celestiales cuyo único fin es ayudar a los humanos como sus guías y lidiar contra quienes hacen el mal para el mundo, somos el contrapeso en la balanza del equilibrio cósmico. Paso tanto tiempo en la tierra con personas a mi alrededor, incluso he llegado a considerarme como un humano normal y a veces olvidó por completo mi naturaleza divina, ahora bajare nuevamente a la tierra para conocer a mi objetivo.


Mi misión es cuidar a un chico cuya madre ha muerto recientemente en un accidente, francamente lo veo como una desgraciada, pero es algo completamente natural y la ley de la vida nunca es justa, cada alma que muere es una vida que comienza de nuevo. La muerte es siempre es inicio de algo maravilloso para aquellos elegidos, la recompensa a una vida llena de logros y buenas acciones en un mundo cada vez más complejo. Tras orbitar a la casa de Tay en Bangkok, Tailandia es curioso porque es la primera vez que visito ese país, he estado en casi todos los rincones del planeta Tierra con mis protegidos y nunca creí que hubiera lugares que no conociera en mi trabajo de guardián.

La casa de Tay es un gran lugar para vivir lleno de naturaleza por todos lados, un jardín enorme para jugar con niños de su edad o rodar por el césped con el fresco aroma de las flores, su hogar es como esas casas de ricos con muchas habitaciones y decoraciones en todos lados para llamar la atención. Busque por todos lados para encontrar a mi chico/protegido en una esquina del jardín, no puedo creer que sea tan pequeño, pero a la vez tan lindo con su piel morena, ojos negros como la noche, pelo negro que cubre su frente y se vería más lindo sino estuviera llorando como si su vida fuera a terminar tan pronto.


En lo personal tratar con niños nunca ha sido mi fuerte en absoluto, pero está vez haré un esfuerzo, me acercaré a este niño lindo para saludarlo con una sonrisa y veré si puedo animarle un poco para ayudarlo a superar su dolor de perder a su madre. No tengo idea de lo que es perder a un ser querido pero igual lo intentaré, mi padre ha estado ausente por mucho tiempo con sus propios problemas pero suelo verlo a veces en el cielo y conversar un poco sobre sus planes a futuro con la humanidad, creo que me haré visible para que me vea con sus ojos por un tiempo y si bien la reglas prohíben el contacto directo con humanos, no se me ocurre una idea mejor para consolarlo en este momento.


New — Hola niño! Porque estás llorando aquí solito — New se había acercado a Tay para hablarle de cerca, mostró una sonrisa tan grande como fue posible.


Tay — Hola! ¿De dónde has salido tú? Papá siempre me dice que no debo hablar con extraños, creo que deberías irte porque si te ven por aquí... Seguro tendrás problemas —


New — Descuida pequeño, pero dime porque estás llorando a solas en este lugar, deberías de estar sonriendo en vez de llorar tan fuerte —


Tay — Extraño mucho a mi mamá que se fue al cielo según me dijo mi papá, además casi no lo veo por su trabajo en la empresa y no tengo amigos para jugar en casa, siento tan solo —

New — Si quieres puedo ser tu compañero de juego, yo también estoy solo en la ciudad, pero podemos ser amigos durante mi estancia en la ciudad —


Tay — Enserio lo harías por mí? A todo esto, no te he dicho mi nombre, pero igual tu tampoco me has dicho el tuyo, yo soy Tay Tawan —


New — Encantado de conocerte Tay y mi nombre es New Thitipoom, ahora deja de llorar porque si no me harás contigo —


Tay — Lo intentaré por ti —


Ha sido fácil hacer contacto con Tay en mi primera oportunidad, pero siento un poco de pena, sé que los ángeles no debemos tener sentimientos por nuestro trabajo para cuidar de los protegidos a cargo y aun así aquí estoy con pequeño niño de 4 años jugando. Es la primera vez que interactuó directamente en mis años de guardián, normalmente estaría vigilando a la distancia para que no se haga daño en un accidente o detrás de él para susurrarle al oído en caso de que tenga problemas con otros humanos. Seguro más tarde puedo usar mis poderes para borrar sus recuerdos, ahora me centrare en darle un momento de alegría y relajación para distraerle de su dolor en el alma.


Pasamos la tarde jugando con robots de plástico, una pelota goma, autos de juguete, una cuerda de saltar, etc. Tay se le ve tan alegre con una sonrisa de oreja a oreja que parece mentira que esté sufriendo, tiene un encanto natural como pocas personas que he conocido y su risa es como una suave melodía que va y viene. Enserio que nunca había comprendido lo que es la diversión hasta hoy, quizás está misión sea más buena de lo que pensé, quizás los ancianos me la dieron especialmente a mí y Tay sea la razón que he estado buscando por tanto tiempo para darle sentido a mi propia existencia en esta realidad.


Los ancianos no me dieron mucha información sobre Tay en verdad, su padre es el presidente de una empresa familiar heredada del abuelo y su madre Johanna murió en un accidente de auto en extrañas circunstancias, pero no se pudo encontrar pruebas de lo contrario. Así que el informe decía que fue una falla en los frenos del auto, después de recibir la noticia el padre se apresuró a ir al hospital para identificarla, aunque tuvo que dejar a Tay con sus abuelos en ese día y si bien recibió ayuda de ambos lados de la familia, tuvo que hacer frente para encargarse de cuidarlo y tuvo la necesidad de contratar una niñera a tiempo completo para hacerse cargo de él.


Sus familiares no pueden ayudarle en cada oportunidad por la distancia de las ciudades, vivir en lugares opuestos hace difícil tenerlos en caso de una emergencia y Drew paso de ser un esposo recién casado con una bonita familia a un viudo con un hijo para cuidar, solo hasta que sea lo suficiente grande para depender de su mismo. Tay es un niño sano de tierna mirada con los ojos de mamá, el carácter fuerte del padre con una actitud inocente y a la vez amable para tratar con otros niños. New paso todos los días con Tay a escondidas de los empleados de la casa, su presencia debería mantenerse en secreto para cuidar de su misión y asegurarse de guiar a Tay en un camino de niño a adulto responsable.


Además de descubrir la razón principal del accidente, le encomendaron cuidarlo con su propia vida, eso parecía una exageración con un estilo tan relajado para pasar sus días y sin mencionar la seguridad en la casa, obviamente nadie se atrevería a entrar un lugar con muchas miradas a su alrededor en todo momento. New rápidamente se acostumbrado a tener su primer amigo/ protegido humano, alguien que le contaba sus secretos para hacerlo reír y disfrutaba de su presencia durante el día y la noche, dormir es solo hábito de las formas de vida terrestres para cargar su energía y realizar sus actividades diarias en sus horas productivas a la luz del sol.

Esta característica no aplica a los seres nacidos de la luz como protectores y guardianes, así que podía observarlo dormir en su habitación sin miedo a no descansar por la noche y vigilar los peligros ocultos en las sombras.

Mi Guardián Espiritual Capítulo 16

El Tribunal De Los Demonios

En lo profundo de la tierra más abajo de los océanos, donde los ríos de lava corren como agua y el calor es tan abrazador que las formas de vida no existen. Habitan los demonios más ruines y espantosos en el mundo, ellos se dedican a torturar a las almas de los malvados con trabajos forzados y dónde el tiempo se vuelve eterno. Ahí es donde habita una de las especies más antiguas y perversas del mundo sobrenatural, seres cuyo corazón está lleno de maldad pura y su solo existencia hace temblar el más valiente.

Han formado parte de innumerables leyendas en culturas de todo el mundo, donde quieran que van siembran el pánico con su espantosa figura y su presencia rodeada de una aura oscura, altera a quienes se exponen a ellos. Entre los demonios destacan 7 de inmenso poder mágico, los encargados del orden en el infierno y los responsables de impartir los castigos a los traidores.

Ellos controlan la máxima autoridad del infierno, mejor conocido como El Tribunal de los Demonios y cuya residencia se encuentra a la orilla de una laguna de lava. Una cueva que se alza en medio de una montaña, cuya entrada está custodia por cerbero el perro de 3 cabezas y su tarea consiste en destrozar a los molestos visitantes.

Nadie puede presentarse sin invitación a 10 metros de distancia, si alguien lo hiciera sufrirá la peor de las torturas y estará condenado a soportar la peor de las suertes. Ben el demonio más poderoso, orgulloso e imponente es el líder de ellos, Earth su mano derecho permanece a su lado, inteligente y astuto como ninguno de su especie.

Joong uno de los rebeldes del grupo, siempre actuando conforme a su voluntad y secundado por Nine, quien es el único capaz de entenderlo. Ambos son poderosos pero sobretodo tienen un carácter explosivo, aún así permanecen fieles a su juramento y hacen cumplir su leyes a toda costa. Pavel y Dome hermanos de sangre que comparten pensamientos, se sospecha tienen un lazo más allá de lo físico y comúnmente se les ve juntos en momentos difíciles.

Por último está Kaprao el menor de los integrantes, su potencial es totalmente desconocido y su fuerza está fuera de la imaginación, continuamente está a la defensiva por su desconfianza. Normalmente El Tribunal permanece junto en su cuartel, ahí siempre observando en silencio a sus súbditos y tramando planes en la sombra para alcanzar sus propios fines egoístas.

Suelen ver lo que ocurre en una fuente de lava por medio de un portal, este les muestra lo que sucede en el mundo terrenal y así toman sus decisiones para actuar conforme la situación. Aunque recientemente ha estado funcionando mal como si hubiera interferencia, así que lo sucedido en la ciudad con los demonios es un completo misterio y están frustrados por no encontrar el responsable del problema.

Hoy han acordado dialogar sobre el asunto a puerta cerrada, sus súbditos están ansiosos por escuchar su resolución y esperan que lleguen a la raíz de todo lo que está pasando.

Ben — ¡Hermanos estoy preocupado por lo que sucede! Claramente está sucediendo algo grande en la ciudad —

Earth — Ayer perdimos 4 demonios más, tengo miedo que esto se salga de nuestras manos y necesitamos actuar rápido para eliminar la causa —

Joong — Quizás se trate de brujería de alto nivel, no es normal que el portal falle y ahora precisamente cuando más lo necesitamos para observar —

Nine — Tenemos un pacto con la brujas para evitar su interferencia, no las molestamos en sus planes y ellas simplemente pasan de largo con los nuestros —

Pavel — Quizás puedan ser angeles rebeldes causando líos en la ciudad —

Dome — Y sino fueran los entrometidos alados interfiriendo con los nuestros, debemos admitir que no hay pruebas y acusarlos es subestimar nuestra suerte —

Kaprao — Sean serios en un momento como este, 7 demonios ha sido capturados o asesinados en total impunidad, necesitamos ser firmes a la hora de actuar —

Ben — Propongo encargarnos personalmente del asunto, subir a la superficie para acabar con el y terminar con la ola de desaparecidos —

Nine — Si lo hacemos el culpable no saldrá a la luz por miedo, debemos ser sigilosos con nuestros movimientos y tenderle una trampa para capturarlo —

Earth — Considero pertinente solicitar ayuda al Consejo de Ancianos, si este problema sale a a luz pronto y creo que lo hará, necesitaremos ayuda para eliminar al culpable —

Joong — Es pronto pero considero razonable tu petición, me gustaría personalmente evitar contactarlos y si lo hiciéramos, van a llover las crítica en el infierno —

Pavel — Tanto demonios como angeles somos iguales a la hora de actuar, necesitamos ver más allá de bandos de bien y mal, se trata del bien común —

Kaprao — Sería bueno establecer contacto directo con ellos, propongo que asistan dos de los nuestros y hagan una reunión en un territorio neutral para ambas partes —

Ben — Mandaré un mensaje a su lider para la reunión, probablemente asista con Earth a dicho lugar y cambiemos información con ellos —

Nine — Ahora propongo buscar pistas en la ciudad, sería bueno que mandemos un grupo de demonios cazadores y observemos a fondo el problema en la ciudad —

Dome — Me ofrezco de voluntario para seleccionar a los mejores para el trabajo, mientras más rápido lo hagamos más pronto se acabará este lío —

Ben —  Espero no me decepciones con el trabajo —

Después de discutir los demonios su planes entre ellos, Ben contacto al cielo para reunirse con ellos y establecer un cita en la ciudad para hablar del problema. God hablo con ellos directamente para acordar su encuentro, lo harían en un parque a vista de todo el mundo y así podían descartar un ataque enemigo, Bos se ofreció para ayudarle a tratar un asunto tan importante como este.

Aunque el resto de ancianos desconfío de la propuesta de inmediato, God logro convencerlos de que es mejor trabajar en equipo y compartir la información, en vez de estar expuestos a un ataque, sin conocer a que se están enfrentando. Bos se dispuso a bajar a la tierra con el, no desconfiaba de los demonios pero igual tenía ciertas precauciones con ellos.

Horas más tarde ambos lados de la balanza se reunían en un parque, God y Bos encabezando el cielo y Ben y Earth de lado opuesto líderes de los demonios. El clima en Bangkok era hermoso hasta la llegaba de los visitantes, la atmósfera se torno sombría con el choque de poderes y el clima se volvió frío a respuesta de la energía presente en aire. El cielo se cargó de rayos que recorrían las alturas, grandes nubes amenazaban con dejar caer su lluvia y las personas corrían en busca de refugió.

God — ¿Cuál es la razón de está reunión? Me gustaría que me expliquen la situación... —

Ben — No me hubiera gustado tener que llegar a este punto de compartir información pero necesitamos su ayuda con los nuestros --

Earth — 7 demonios han desaparecido en menos de una semana y estamos preocupados de su paradero —

Bos — Seguro han desertado por miedo a ustedes, no es raro que haya cobardes en una guerra... —

Ben — Si lo hubieran hecho seguro los atrapariamos para castigarlos, nosotros vigilamos cada movimiento pero no encontramos nada —

God — ¿Y donde entramos nosotros en este misterio? —

Ben —  ¿Queremos que nos ayuden a encontrarlos porque nunca hubo tantos casos seguidos... Si pudieran ayudar con sus seguidores a buscarlos —

God — Me temo que estamos patrullando la ciudad desde hace tiempo, solo que no hemos observado nada inusual —

Bos — Haremos lo que piden si comparten su información con nosotros, lo hacemos por el bien común —

Earth — También la hacemos por la misma razón, no malinterpreten nuestras acciones —

Bos — Si hayamos algo raro con gusto se los diremos, si eso es todo... Nos marchamos de aquí —

Ben — Así es por ahora, gracias por ayudarnos con esta situación —

Después de la reunión con ambas partes involucradas, estaba claro que angeles y demonios deberían trabajar juntos para solucionar el problema. God está confuso sobre su contraparte Ben del infierno, realmente no podía creer que le pidiera ayuda personalmente y precisamente fuera el quien estableciera la comunicación de ambos bandos. God aún no tenía pruebas de lo que sucedió con los demonios, ahora ningún ángel se vio envuelto en esta ola desapariciones y esperaba no lamentarse tener que cooperar con el enemigo.

Ben estaba conforme con el resultado de su reunión con los angeles, no imagino que sería tan fácil establecer un diálogo con ellos y hacer una tregua para cooperar con el bien, los demonios no toleraban mucho a sus contrapartes alados. Incluso entre demonios era difícil ponerse de acuerdo para actuar, esa fue la razón de crear el Tribunal de los Demonios en primer lugar y seleccionar a los integrantes fue un desafío.

Si bien cada uno de ellos tenía una habilidad única en su clase, hubo muchas disputas para lograr alcanzar el objetivo final y sino hubiera sido por su fuerza mágica, nunca vieran visto su meta cumplida. Ahora eran reconocidos por la mayoría en el infierno, Ben estaba seguro que una alianza puede fortalecer sus lazos a futuro y ahora iba en camino correcto para descubrir al responsable.

Esa tarde la ciudad sufrió por los cambios repentinos en el ambiente, Tay tuvo una mañana muy divertida con su amigos y New en un juego de básquetbol, Pluem y Chimon se vieron frustrados por sus trampas en la universidad, aún así siguieron colocando más sorpresas. Tay se estaba sintiendo más cercano a New, llegaron momentos en los que solo charlaba con el y se reía de su bromas, New había estado actuando cada vez más como un humano.

Incluso se aventuró a ver dramas sobre adolescentes en su afán de entenderlo, si bien todos las series de televisión tenían romances de chicos y el amor estaba presente en cada programa. No lograba entender la palabra "amor", aunque la palabra "gustar" también le provocaba confusión en su mente y le hacía cuestionarse si los humanos eran complicados o solo se hacían tontos en temas de romance.

Un ángel nace sin sentimientos porque carece de un corazón, asi que no está limitado para actuar conforme a sus emociones y puede encontrar el equilibrio perfecto entre los problema. Será que tener un corazón vuelve debiles a los humanos, después de todo los sentimientos vienen de su corazón e incluso les duele cuando una persona los lástima. Los angeles son formas de luz en un mundo totalmente diferente, ahora que esta interactuando con los humanos veía y observaba muchas diferencias con su especie.

New cada vez tenía más dudas sobre el hombre en la tierra, estaba cambiando mucho a la vista de los angeles y quizás esa era la razón de su vigilancia continúa, Pluem seguía siendo imparcial en su misión para asegurar el éxito de ella. Sin embargo también se empezaba a cuestionar su existencia, New era feliz estando con amigos en la universidad como un chico normal y aún así estaban las palabras de los ancianos que le decían debía observarlo a detalle.

Realmente interactuar con otra forma de vida diferente, puede cambiar tu comportamiento hasta cierto punto que sea peligroso y un riesgo para los demás, igualmente era preguntas sin una respuesta lógica. Drake y Frank estaban haciendo a su gente trabajar en la ciudad, el grupo de demonios subió a la superficie para explorar y neutralizar las amenazas en los alrededores. Mientras el misterioso sujeto seguía oculto en las alcantarillas, esperando la noche para salir a capturar a sus presas y está vez pensaba en capturar un angel.

Tenía muchos demonios en su poder por ahora, así que necesitaba encarcelar por lo menos a un ángel en su prisión y investigarlo como lo hizo con los demonios en días anteriores. Frank había estado tratando de reparar su invento en secreto, tenía que confirmar sus sospechas sobre los chicos y ayudar a su hermano para someter a su enemigo en cualquier problema. Habían regresado el demonio al infierno tras haber obtenido la información, dio detalles sobre demonios conviviendo con humanos a cambio de sus almas y cumpliendo sus deseos más egoístas como ser ricos, famosos o eliminar a enemigos cercanos.

Cuál sería la razón de su madre para morir a manos de un demonio, realmente había muerto porque sabía demasiado sobre ellos o hizo un pacto que la llevo a su inesperadamente muerte. Esa misma tarde Tay regresaba a casa con sus amigos, una misteriosa voz le susurro al oído "morirás pronto" y casi pierde el control de su auto por prestar atención a la amenaza de Pluem.

Hizo que sus compañeros saltarán de los asientos, quizás se estaba volviendo loco por la falta de sueño y solo estaba en su imaginación, ninguno la escucho en ese momento y eso sino contamos a New, quien estaba cerca viajando de lejos. Esa misma noche en un callejón oscuro, una misteriosa sombra surgía de lo profundo de las alcantarillas y se lanzaba sobre su victima para capturarla.

Un angel del grupo enviado por los ancianos a la tierra, se había quedado atrás por cuenta propia y sus hermanos continuaron patrullando las calles, asi fácilmente su atacante lo capturo con su cadenas y lo arrastraba inconciente tras golpearlo fuertemente en la cabeza. Se había convertido en el primer ángel secuestrado, aunque sus hermanos lo buscaron por mucho tiempo en el lugar y quisieron rastrearlo, resultó completamente inútil.