La Asombrosa Ciudad Del Mañana Introducción

Una de mis historias es muy pesimista relativa al futuro de la humanidad, claro esto derivo del panorama mundial con tantos problemas y ahora veremos la otra de la moneda para ver lo bueno. Los avances de la tecnología continúan sorprendiendo a las personas, enfocándonos en el ejército se construye armas de destrucción masiva y muchos conocemos por diversas fuentes de información su poder. Aunque también el desarrollo de la medicina ha logrado tanto, desde el descubrimiento del mapa genético hemos llegado a conocernos mejor y la creación de vacunas más efectivas contra las enfermedades nuevas.
Supongamos que todas las guerras se acaban con un tratado internacional, debido a esto países conspiran entre ellos para hacerlas regresar y recibir los beneficios económicos a pesar del mal provocado a miles de inocentes. Viéndolo a través del ámbito económico es un negocio redituable, dejando ganancias inmensas a los que proporcionan el armamento necesario y recursos suficientes durante años que puede prolongarse la guerra.

Los elegidos autodenominándose portadores de esperanza y luz, una organización poderosa con grandes influencias del exterior y facilidad para convencer a los hombres de unirse a la causa. El líder buscaba crear una utopía uniendo sus pensamientos de todos, erradicar la maldad existente en el mundo por medio de pláticas y reparar lazos emocionales rotos desapareciendo la desconfianza entre naciones. La hostilidad a través de los siglos ha formado bandos con mismas ideologías, países poderosos extendiendo sus influencias más allá de las fronteras y ganando simpatía en consecuencia rivalidades surgieron por vecinos cercanos. Esto se acabaría ascendiendo a un nuevo orden con ellos a cargo, realizarlo parecía más fácil en teoría pues resultaba complicado de hacerlo y requería planificación intensiva para llevarlo a cabo.

Su líder un empleado de una gran empresa transnacional, cierto día mientras desayunaba en la comodidad de su oficina tuvo una revelación y se dio cuenta del horrible panorama que les esperaba a su hijos en un mundo cruel. Donde prácticamente los valores se hundieron en el fondo de la nada como basura, revisando los antecedentes de la empresa secretamente desvió dinero y creo una empresa fantasma para fundas las bases de un grupo de esperanza. Ellos compraron acciones a otras empresas para aumentar sus recursos, tenían una visión de ayudar a los necesitados con alimento y eliminar las clases sociales para acabar con la discriminación. Evidentemente esto resultaba más complicado de hacer en poco tiempo, Hazel abandono las comodidades materiales de su viviendo para trasladarse al campo y llevo su familia para apoyarlo en camino que decidió seguirlo con nuevo predicador de un futuro pacifico. En cuanto a la empresa donde laboraba nunca descubrió el fraude, dadas las exorbitantes cantidades de dólares no se dieron cuenta y su renuncia no afecto al corporativo en sus ambiciones de controlar el mundo.

Inicio a hacer propaganda en las calles para hallar gente, ellos deberían abandonar todas sus posesiones para cedérselas y trabajar como reclutadores de nuevos miembros repartiendo propaganda a otros para crecer en número. Aproximadamente 20 años le tomo crear un imperio en base a nuevo pensamiento, fomentando valores que desaparecieron por el paso de décadas y hombres soñadores creyentes de poder hacer un lugar de paz. Aunque siempre se negó a volver a la ciudad a pesar del éxito, prefería una vida alejada de influencias negativas que dañaran su núcleo y creo un pueblo nuevo a los 10 000 individuos bajo su poder. Las personas se trataban de hombres de familia casados, niños de todas las edades acompañando a sus padres y huérfanos en busca de un hogar tras vivir incontables abusos de extraños. Prácticamente tenía su propio jardín del Edén con almas nobles, aprovechando recursos en un sinfín de negocios hechos por años y varias empresas que fundo para hacer un bien a la sociedad contribuyendo con su granito de arena.

Estaba listo para hacer su sueño realidad con sus seguidores del grupo, evidentemente comenzó a llamar la atención de grupos poderosos como amenaza y gente desacreditándolo como un farsante que buscaba llenarse los bolsillos. Además del interés de grupos terroristas queriendo aprovechar su fortuna, la cual ascendía a miles de millones de dólares en ganados de sus inversiones y bien podían usar en atentados terroristas con fines políticos. Las instalaciones de su pueblo tenían un banco de alimentos, escuela, talleres, viviendas individuales por familia y terrenos para cultivos de diferentes vegetales libres de contaminantes. Todas las mañanas salía de su casa a visitar a sus subordinados en el campo, gustaba de caminar solo pensando en el siguiente paso a seguir del plan y pensaba en agrandar el tamaño de sus terrenos dejando un paraíso. Su opositor más reciente lanzaba anti propaganda en su contra, denominado los caídos quería una guerra para conseguir poder y trataba de hacerse un lugar en la mente de muchos resentidos de la vida que vivían resentidos con la vida.

Además rondaban rumores sobre unas misteriosas muertes, gente que tuvo conflicto con el acabaron en el camino pero nadie declaraba y las autoridades no podían encontrar una fuente fiable que lo confirmara. Incrementando sus influencias como si fuera un pulpo, ambicionaba destronar a su enemigo que predicaba la paz entre naciones y suplantarlo en su papel borrando la mente para convertirlos a su ideología. Lo complicado de la trama surge cuando los hijos de ambos líderes se topan, desatando la ira de ambos pero dándoles una oportunidad de conocer los planes del opositor y usar la información en su contra pero Aldair y Mael querían vivir sin preocupaciones a sus 17 años de edad. Nunca eligieron quedar en la guerra de los padres, deseaban alejarse de la ideología de ellos para vivir tranquilos y hacer una profesión lejos de las miradas de ambas familias. Tal vez unidos puedan acabar la enemistad de los bandos, ellos se enamoraron tras solo unas citas en un inesperado encuentro y ahora quieren conocer más allá de la sociedad planteada por los padres en una loca carrera por impartir su pensamiento.

El reto de estar juntos se volverá la meta más grande sus vidas hasta el momento, sus personalidades son contrarias por eso discuten seguido pero se entienden y sienten amor hacia el otro en forma desmedida pero muchos lo desaprueban. Entre los seguidores jóvenes ven al otro como enemigo, poniendo una serie de trampas a lo largo de la historia y deberán descubrir la forma de superar sus diferencias en el menor tiempo posible. Las madres no les gusta meterse en los asuntos de los esposos, aun así han acordado mutuamente en una reunión secreta a espaldas de ellos y haciendo la promesa de respaldar sus decisiones a toda costa sin importar las consecuencias que traigan ellas consigo.  





El Taxista Del Amor Introducción

Mi nombre completo es Mark Vélez Núñez crecí en un pueblo de Oviedo de Asturias, España y rodeado de tres hermanos con los que disfrute de buenos momentos en familia. Mis padres siempre se esforzaron en darme lo mejor que pudieron, durante la adolescencia tuve muchas novias llegando a iniciarme en edad temprana en el sexo y goce de innumerables experiencias con ellas de las cuales muchas me alegran hoy en día. En cuanto a mis estudios hice una licenciatura para meterme de lleno de hoteles, haciendo muchas amistades nuevas a lo largo de mi vida y tras 15 años de estar realizando un buen trabajo me jubile con una pensión.

Ahí muchos de ustedes pensaran podría dedicarme a mis hobbies, particularmente tuve una atracción hacia el campo para cultivar mis propios vegetales y considero es una gran pasión aparte de mi carrera en el servicio. Jubilarme no fue la mejor decisión pero me abrió la puerta a otro mundo, sabiendo conducir quise entrar a una empresa de taxis y así dio comienzo una gran aventura por las calles a bordo de mi taxi conociendo las historias más curiosas que no imagine.

Si algo existe en el mundo es infinidad de anécdotas de personas desconocidas, muchas de ellas románticas de parejas buscando el amor de su vida y haciendo cosas que nunca se me pasaron por la cabeza. También hay situaciones que rayan fuera de la normalidad pero deben conocerlas, durante los próximos 30 capítulos les contare las situaciones más extrañas y hablare un poco de mi pasado metiendo pequeños recuerdos delo que sucedió en mi infancia. Además de mencionarle los paisajes de este bellísimo país, mi hogar de toda la vida pero la categoría de ellos es de mi criterio y si gustan pueden hacerme las observaciones cuales consideran los mejores. Retomando la trama principal he recorrido el país de extremo a extremo a bordo mi confiable vehículo, casi lo siento como una familia propio porque verán no tuve tiempo en construir una y solo tengo a mis hermanos para visitarlos cada de fin de semana. Ellos me hacen muy feliz porque digamos tienen la dicha de ser padres, mentiría si no le digo una parte de mi anhela tener hijos pero sigo conservando la esperanza y quizás algún día encuentre a mi media naranja en una de mis aventuras o suba a mi humilde taxi para llevarla a su destino.

La mayoría del tiempo los días suelen pasar tranquilos para mí, aunque el turno de la noche es donde las cosas se ponen interesantes y el velo de la noche cae extendiendo la oscuridad en todas partes. Particularmente la 12:00 am en punto la línea paranormal sufre un debilitamiento, dejando pasar a seres sobrenaturales a nuestro plano astral y las personas con conocimientos de su existencia se vuelven cazadores o presas de ellas. Yo soy una persona que necesita pruebas de las criaturas para creer, algunas de estas han ocurrido puntualmente en las noches y vaya que he tratado de librarme de estas sin éxito enfrentando mis miedos. Esa fecha coincide con mi viaje a otras ciudades por parte de la empresa, insistiendo en hacerme conocer cada rincón pero nunca les cuento mi historia y si llegara a hacerlo seguro me mandarían a un clínica mental. Atrapado entre 4 paredes literalmente de espuma, sometido a diversos tratamientos con tal de recuperar la cordura y mi jefe es una persona muy cerrada a la posibilidad de aceptar vida distinta a la conocida por la ciencia.

Conservo notas de mis experiencias paranormales en caso de necesitarlas, celosamente ocultas dentro del taxi resguardadas en las páginas escritas en un libro de piel y porque los seres podrían volver a cobrar venganza de las acciones en su contra. Me considero un protector de la ciudad en caso de peligro paranormal, ayude a inocentes en la cruzada venciendo a los monstruos que aterrorizaba a otros y aprendía secretos de muchas utilidad pero conseguí eternos en otros planos. Tengo la plena seguridad de la inmortalidad de muchos de estos, reuniendo las fuerzas suficientes para atacarme en el instante que baje la guardia y cargo armas para cualquier ser existente de todas las leyendas escuchadas. Aunque desconozco si hay personas haciendo lo mismo, solo una vez tuve la sensación de haber encontrado un chico con conocimientos y lo vi durante un par de veces hasta desaparecer sin dejar huella de su paradero. Sin embargo la sensación de haberle visto llega a confundirse con una ilusión, pudiendo haber sido empujados en la dirección correcta pero no el momento indicado y bueno pudiera presentarse una nueva oportunidad de verlo en el futuro de nuevo.

Si recuerdo exactamente y la memoria no me traiciona llevo 10 años de taxista, los mejores solo por debajo de mis días en los hoteles de lujo sirviendo a clientes y huéspedes ofreciendo un trato muchas veces de rutina pero con una sonrisa. Hasta aquí les dejo la introducción a lo que será la saga, a final de los capítulos espero tengan un tiempo para comentarlos y hacerme llegar sus sugerente por cualquiera de las opciones disponibles. Muchas gracias por leerme… 



Un Amor Para Toda La Vida Capitulo 3

Javi quería contemplar el paisaje sentado un momento en la playa, rentaron una mesa de picnic protegidos por una sombrilla gigante y descansarían sentados en sillas viendo la vista de frente. Al menos hasta las 2:00 pm a sentir la arena entre los dedos, Martin quería continuar fotografiando los lugares que veía a su alrededor y sacando un teléfono celular se le ocurrió poner una canción del pasado. Una de las cantantes favoritas de Javi siempre fue Selena Gómez, actriz en diferentes series infantiles de su época por su carisma natural y películas para un público de todas las edades. Además de poseer un fantástica voz para interpretar canciones junto a su banda, el nombre de la melodía “A Year Without Rain” o “Un Año Sin Lluvia” en español y tarareando la letra de la música le decía recuerdas este tema.

Javi: claro que la recuerdo es una de mis favoritas     
                         
Martin: antes veía como la cantabas en todos lados hasta el baño llegabas

Javi: si me encanta tanto como la artista pero lo más importante tú me la dedicaste

Martin: siendo sincero me gustó mucho la primera vez que lo oí por eso lo hice

Javi: amor sabes me dieron ganas de hacer travesuras en el agua

Martin: tas loco mi vida

Javi: si amor estamos locos por eso no llevábamos bien y hemos conseguido lo imposible en estos años de matrimonio, me gustaría volver a visitar Venecia o Ámsterdam para recorrer sus canales en barco.

Martin: lo mejor eran poder apreciar la neblina cubrir el área circundante

Javi: en mi caso prefería la enorme variedad de tulipanes del país

Martin: vaya que son populares allá sobre todo en el campo

Javi: pero como no recordar las fiestas de disfraces en Venecia luciendo trajes elaborados artesanalmente, es maravilloso verlos desfilar usando las tradicionales góndolas y poder apreciar uno de los pocos legados heredados de generaciones anteriores donde la gente le encantaba la magia.

Martin: recuerdas el primer baile que tuvimos en cuanto nos conocimos

Javi: como olvidarlo si tuve que enseñarte a bailar yo mismo

Martin: la verdad solía asistir a fiestas pero no era una actividad agradable para mí, veras muchas de mis amigas en la secundaria me invitaron a sus festejos de XV años y resulta gracioso como querían sacarme a bailar en el momento pero no lo hice, siempre he tenido dos piernas izquierdas para actividades que impliquen movimiento continuo.

Javi: no necesitas ser un profesional para divertirte en una fiesta o evento social

Martin: tu dirás pero en mi país las personas van a disfrutar luciendo sus mejores pasos, claro no es la única forma de relacionarse con tantas comida del por medio y la bebida que nunca falta para los adultos porque yo nunca le encontré el gusto.

Javi: sino sabias hacerlo porque no intentaste aprender en esos años

Martin: prefería sentarme a ver programas de televisión hasta aburrirme a salir de la casa con mis amigos

Javi: en resumidas palabras tenías flojera

Martin: pero según tú te gustaba mucho convivir con los amigos

Javi: tampoco exageres si lo hacía pero no tan seguido sabes que rico nunca he sido, ocasionalmente solía visitar la playa con mi hermana para echarme un taco de ojo y nadar un poco, solo que me sucedió dos veces que casi me ahogo jugando.

Martin: tú tendrías la culpa por hacerse bromas tan pesadas

Javi: bailemos un poco estamos mirando es un día maravilloso

Martin: te daré el gusto rico mi vida suerte que aún podemos movernos

Javi: cuando decías que me engordarías con tu comida me reía mucho

Ambos se levando frente a las sillas algo oxidados porque no lo hacían mucho, si tenían la oportunidad recurrían a las discotecas de moda en la ciudad y se hacían de la compañía de otras parejas de novios. Aunque la mayoría de las veces fueron en el extranjero, regresando al país natal de Martin traían consigo a Justin y Destiney con dos años de diferencia tras una estancia de ausencia en Francia. Ahí en su zona cercana a la costa disfrutaba de tranquilidad, eligieron el lugar especialmente a la cantidad de trabajo cercano y las empresas turísticas de la región ofreciéndoles ofertas de vacantes para laborar. Aunque les encantaba poder visitar la playa en las escapadas familiares, Ryan nació tras 3 años de establecerse con una propiedad de ellos e iniciando desde la construcción de cero mucho antes de tener a vecinos hicieron un hogar. El área tenía un espacio amplio donde solían hacer parrilladas, Martin le encantaba hacer una típica barbacoa ahumada pero llevaba horas cocinar el cerdo y Javi se desesperaba con la espera de probar una comida muy sabrosa. Los pequeños sentados a la sombra de árboles del jardín, pusieron un columpio para mantenerlos entretenidos durante el rato y pequeño Ryan acostado en su cuna se la pasaba durmiendo horas.

Justin estaba feliz de contar con su hermano compartiendo la cocina, quizás era la felicidad de Ryan lo que hacía olvidar por un momento su realidad y Blanca responsable de mantenerlo en las nubes estando en su presencia. La otra hermana había seleccionado varias fotografías del primer álbum, aunque se empezaba a preguntar porque tardaban tantos ellos y le dejaron encargarse sola del trabajo difícil seleccionando sus recuerdos. Seguro están comiendo mientras cuentan chismes de conquistas, ahora verán iré con ellos para cerciorarme de una vez por todas y exigirles mínimo involucrarse en la recolección del material para crear el video. Ella se mantenía ocupada en diseñar nuevos modas, cada temporada se encerraba buscando inspiración creando elegantes prendas y reconocidos en la industria de la moda participando en desfiles de gala. Subiendo el volumen de la música dejando el tiradero en el suelo, quería sorprenderlos en fragante con las manos en la masa y lo que vio sinceramente no era precisamente la escena de su mente. Al contrario movidos hacían un buen equipo pero como sucedió, el aroma le hizo acordarse de la comida que Martin hacía en los primeros años y los espectaculares pasteles de cumpleaños esmerándose en la elaboración de estos.

Justin tuvo una época donde practicaba beisbol en un equipo local, el pastel de cumpleaños fue una réplica de un estadio completo e incluyo varios jugadores simulando un partido de beisbol. Algunos de pasajeros optaron por dejar guardadas sus pertenencias en las casas de playas, pequeñas construcciones de palmas con madera camufladas y caminando hacia dentro se escondía un bello Edén “Valley State Park”.  Agua dulce brotando de las montañas refrescando el paisaje a su paso, arboles dispersos en el suelo cercano con musgo entre pastizales y los peces que saltaban entre las aguas, una zona especial desértica con huellas de gigantescos dinosaurios y rocas sobresaliendo a amantes del deportes que les gustan los retos difíciles de superar. Caminaba tomados de las manos viendo a lo lejos desaparecer a sus compañeros, la sensación de estar completamente a merced de la naturaleza y las olas chocando contra el arrecife creaba espuma misma que arrastraba el agua hasta la costa. Mirando en complicidad Javi a su esposo señalaba un espacio abierto, el resto de los compañeros de viaje estaban lejos a 1 kilómetro y quería continuar las caricias recibidas durante el baño de la mañana.

Echándose una carrerita le provocaba para que lo alcanzara, obviamente Martin le encantaba esa parte de la personalidad juguetona, atrevida, sensual, irresistible y erótica de su pareja.

Javi: mi amor vamos si quieres esta colita deberás atraparme

Martin: bien sabes si logro hacerlo tendrás que recompensarme

Javi: muchas veces dijiste querías embarazarme dándome fuerte en mi ano

Martin: nunca me canso de hacerme uno contigo mi vida

Javi: loquito ven por mí seré complaciente si lo haces en el menor tiempo

Martin: esa palabra me hace sentir nostalgia del pasado

Javi: casi no la uso pero esta vez es diferente estando solitos

Martin: te arrancare la ropa como lo hago en la intimidad veras mi lado salvaje

Luego de acorralarlo le saltaba encima sudoroso tras unos 10 minutos de carrera, rodando sobre el suelo llenándolo de besos, metiendo una mano bajo la ropa interior sintiendo su trasero e imaginando las diferentes poses haciéndolo suyo a altas horas de la madrugada. Allá en Francia una vez dando un paseo de noche tuvieron sexo en un jardín, el miedo de ser descubiertos por los habitantes les excitaba aumentando su deseo y la lujuria de la relación de esposos, siempre fueron bastantes caliente tratándose de sexo sin control y también podían llegan a ser extremadamente cariñosos en fechas especiales. Cuando uno de ellos se enfermaba el otro se quedaba a cuidarlo, se amaban tan profundamente como una pareja de recién casados y haciendo las cosas en pareja pensando en la opinión del otro sin sorpresas inesperadas durante su matrimonio.

Despojándose de las prendas una a una tirándolas hacia los lados, quedando solo en bóxer en contacto con arena caliente y algunas plantas metiéndose en lugares muy privados. Claramente la temperatura en ellos comenzaba a elevarse rápidamente, los besos de pasión en diferentes partes del cuerpo jugando como niños y escuchando posiblemente el rio en el interior de su paradisiaca isla tropical. Javi se volteo parando su trasero a la a la altura de la boca de Martin, misma que se hundió entre ella para hacerle un rico beso negro y metiendo la lengua entre los pliegues chupaba con fuerza. Frotando su pene con la mano izquierda mientras se besaban, tuvieron que despojarse del bóxer quedando completamente desnudos y sintiendo el contacto de sus pieles rozar con pequeñas gotas de sudor. Javi se ofreció a hacerle sexo oral a su esposo haciéndolo acostarse, desapareciendo el pene ante su mirada atrevida de Martin y los gemidos salían de su creando una armonía de sonidos. Alguien estaba despertando entre las piernas con 18 cm de placer, esta vez haría el activo penetrando a su querida pareja cómoda y paciente disfrutando de la cavidad bucal le encantaba el buen sexo oral.

Estirando la mano jugueteaba en la entrada trasera para completar su excitación, mordiéndose el labia superior callaba algunos de sus gritos y otros tenían a su amaba subiendo encima de su pecho frotando los miembros. El pre-semen escurriendo de ambos era devorado por ellos, cuando al fin iniciaron la penetración parecía explotarían y sus ganas se elevaban hasta el cielo mismo que se hacía más cercano. Pujar en el momento hacia aumentar sentir mayor placer durante el acto, mismo que repetían al menos cuatro veces seguidas o hasta caer cansados en la cama. Las posturas se la conocían de pieza a cabeza por experiencias de ambos, aunque les encantaba probar un poco de cada una en la ocasión y si tenían preferidos según el lugar donde tenían sexo. La fricción del pene en el ano de Martin lo hacía contraerse,  este ponía sus piernas sobre los hombros del otro facilitando besarse y acariciarse en todo el cuerpo en especial a la hora de entrar y salir del ano. Palmadas en las nalgas le dejaban marcadas los dedos pero le daba excitaba mucho, tras ellos cambiaron de posición a cuatro para seguir gozando del día y reteniendo la eyaculación con la caras cubiertas de sudor de la acción.

Cuando se sintió satisfecho dejo correr su semen caliente en el interior, la gotas que escaparon las limpio con la lengua dándole a probar de su boca y abrazados viendo hacia el cielo se preguntan de los hijos. Crecieron tan rápido como si el tiempo viera corrido como agua, apenas si recordaban las travesuras que les hacían en los primeros años y los regalos del día padre hechos con sus pequeñas manitos con amor. Debemos admitir que resultaba un poco complicado decidir el día para celebrar, dado que cumplían el padre y madre a la vez pero conservando su masculinidad y usando su lado femenino para aquellas situaciones que solo una madre sabe hacer. El ejemplo más claro seria los cambios de la adolescencia en Destiney, ellos francamente desconocían las medidas a tomar en la regla de cada mes y tuvieron que recurrir a un especialista en el campo sintiéndose fuera del tema. 

Otros estaban haciendo buceo con equipo básico en el arrecife de coral, instructores los llevaron en lanchas a la orilla para guiarlos y mostrando los paisajes submarinos más bellos quedaban perplejos. Cientos de peces de colores nadaban tranquilamente en las tibias aguas del océano, manta-rayas en el fondo se mimetizaban entre la arena y muchos bancos de peces diferentes los rodeaban pasando encima de estos. Corales de millones de años se elevaban 10 metros en forma de árboles, albergando a maravillosas formas de vida endémicas de la zona y considerado un patrimonio de la humanidad dedicado a su conservación para generaciones. Volviendo a la casa de la pareja los hijos regresaban a la sala, dispuestos a hacer una pausa una llamada por teléfono los interrumpió y se trataba de Blanca insistiendo en querer conocer a la familia completa. Justin le hacía feliz poder tenerla de compañía pero estaba oculta, ella no comprendía la razón de mantenerla en el anonimato y disculpándose pedía permiso para salir a la terraza mintiendo sobre su motivo real de retirarse.

Blanca: hola cariño! Soy yo tu novia por si te olvidaste de mi

Justin: hola preciosa! Nunca me olvidaría de ti si eres la razón de mi existencia

Blanca: entonces preséntame a tu familia

Justin: hemos hablado de ello no estoy listo para dar ese paso

Blanca: mis intenciones contigo son buenas cariño

Justin: confió en ti pero igual mis padres están de viaje por Hawái

Blanca: y tu hermanos?

Justin: ocupados en sus negocios propios dudo tengan tiempo

En el interior del hogar Destiney cuestionaba a su hermano del comportamiento misterioso preparando la comida, este le mintió diciendo solo repasábamos la infancia y aumentándole contaba algunas de sus aventuras en el extranjero. El mayor queriendo llegar a un arreglo con la novia desconfiada, cuyos pensamientos de querer conocer a su familia propia y el pasado todavía misterioso de su llegada a la ciudad. Justin mostraba en su actitud querer cambiar de todo corazón, haciendo las cosas bien volvió a cometer el error de no preguntar mucho y prácticamente se estaba dejando llevar por los sentimientos del corazón.

Destiney: dime que se traen ustedes dos?

Ryan: solo revivíamos el pasado compartido en familia

Destiney: espero no estén planeando hacerme quedar mal con mis papas

Ryan: también le comente de mi inquietud de realizar un viaje pronto

Destiney: has hecho varios en unos cuantos años por tu carrera

Ryan: solo deben ser los nervios de visitar otro lugar nuevo

Destiney: estancado en la ciudad nunca lograras nada para la historia, ve el claro ejemplo de nuestros padres que arriesgaron todo al amor y ganaron muchos recuerdos felices con el amor de su vida.

Ryan: pareciera no ser solo yo quien actúa diferente o me equivoco?

Destiney: te contare en otro tiempo libre

Después de esto Justin entro a la casa para terminar su comida en silencio, si pasaron la tarde realizando su tarea de seleccionar fotos y solo pudieron reunir 100 momentos de la historia conservados en papel. En cuanto a los padres repitieron en dos ocasiones ahí, tras ello caminaron de vuelta a playa donde los demás ni notaron su ausencia y solo algunas fotos de ellos grabadas en sus memorias como pruebas. Todavía el calor estaba fuerte permitiendo una rica zambullida en el agua, lavando el semen seco en sus cuerpos tras una rica sesión de sexo y jugando en la espuma de la orillaba tenían una impresionante vista. Todavía les restaba el Luau Luau (fiesta hawaiana) donde les enseñarían a bailar, parecían dos adolescentes divirtiéndose como nunca sin aparentar su edad y otras parejas los invitaron a un partido de volibol en una red improvisada. Martin quería solo relajarse con Javi tirados en la arena caliente, su esposo terminaba convenciéndolo de aceptar la invitación y les servía de calentamiento para quemar las calorías de la última comida. Su ayuda no podía considerarse mucha si les hicieron pegar muchas risas, cayéndose en varios lanzamientos por su pésimo equilibrio en el aire y era amistoso con el fin de integrarse en el viaje consiguiendo aventuras.

5:45 de la tarde el astro rey comenzaba a ocultarse en el horizonte, brindando un espectáculo único a los pasajeros del crucero y coloreando el cielo de un color naranja que aumentaba de intensidad. Las nubes antes blancas se oscurecían conforme se perdía, lo interesante de la puesta de sol en cada isla de Hawái es diferente y todavía les quedaban mas lugares en esperada de ser vistos. La tradicional cuenta regresiva de 10 a 0 para despedirlo, los organizadores colocaban antorchas en la playa y juntaba madera haciendo la estructura de la hoguera que iluminaria su noche. Allí bailando acompañados del sonido de tambores típicos de los habitantes, previamente se hizo una gran comida dando la bienvenida a su isla y mucha bebida alcohólica perfecta para su celebración, bellas instructoras vestidas con faldas de palmas y blusas cortas debido a su clima cálido. Se paraba frente al fuego hablándoles para acercarse a aprender su danza, estas se hicieron por generaciones de aldeanos originales desde el inicio de la fundación y motivo de orgullo para muchos que reconocían el legado dejado por sus ancestros. Javi no le costó agarrarle el gusto a tan sensual baile, moviendo la cintura de un lado a otro se emocionaba de estar viviendo las palabras y la narración vista en internet sin tener que recurrir a su imaginación.


Los hijos no vieron inconveniente en permanecer a dormir en la casa, sus padres les rogaban en muchas oportunidades durmieran allí y las habitaciones que ocupaban seguían exactamente como tras su partida. Todas sus pertenencias de pequeños guardadas en el closet, perfectamente ordenadas esperando un momento para ser descubiertas y eso los hizo llorar de felicidad realmente les querían a pesar de estar muy ocupados. Los juguetes que tanta diversión les hicieron pasar en su infancia, libros de colorear forrados con plástico, discos de música, películas, muñecas y pelotas de futbol, basquetbol, volibol, etc. Terminaron cansados de los bailes que olvidaron tener sexo en la playa, igual habían tenido una buena descarga durante en el día y solo pudieron alcanzar a tomar un baño de burbujas con agua caliente. Acostados en su suite de lujo durmieron abrazados desnudos, pronunciando en su labios un te amo y que tengas dulces sueños amor de mi vida. Las demás parejas subieron a bordo del crucero a dormir, menos el capitán listo para retomar el viaje en la próxima parada y cumplir con la agenda de viaje planeada con meses de anterioridad. 

Un Amor Para Toda La Vida Capítulo 2

Javi: mi vida te parece si nos vamos a la suite a tomar un descanso

Martin: estamos comiendo amor bien podrías dar una vuelta para bajar la comida

Javi: yo prefería gastar mis energías haciendo otras cosas contigo

Martin: está bien amor si me lo pones así volvamos a la suite

Faltaban unas horas antes de tocar tierra para visitar la playa Maui, ellos podían relajarse en la cama haciendo el amor como jóvenes y continuar la conversación pendiente reviviendo momentos. Cruzaban los pasillos del crucero hasta llegar a su cuarto, la edad no impedía continuar su vida sexual con menor intensidad a través de los años y su estancia a solas en la privacidad hacia sacar sus instintos naturales. Javi disfrutaba mucho ser penetrado por Martin en distintas poses y ángulos, sus fines de semana en Francia eran alucinantes en la recamara y lo hicieron en cada rincón en interminables sesiones de sexo. Aunque los dos versátiles les ofrecía una amplia gama de posibilidades, se duchaban juntos en las mañanas para empezar el día con una sonrisa y Martin solía robarle varios besos a su amado esposo despertándolo. Empezaban su sesión de sexo acariciándose bajo las sabanas tentándose a oscuras,  sus penes empezaban a levantarse haciendo bultos en su entrepierna y gustaban dormir completamente desnudos en la habitación a puerta cerrada. El prese mente brotaba lentamente humedecía sus sabanas conforme avanzaba, los cuerpos se reconocían uno al otro subiendo Javi cobre Martin acariciando la pierna derecha y besando cada milímetro de su piel con mucho amor poniendo toda su atención en hacerlo disfrutar al máximo.

Cuando tenía ese pene perdía el control probándolo de si mismo como un helado de fresa, usaba su lengua para recoger el fluido gota por gota ante la mirada de su esposo y Javi estiraba el brazo estimulando el ano de Martin motivándolo a seguir el trabajo. Después de unos minutos se metía a la boca el glande succionando la cabecito, pasando a meterlo hasta la garganta provocando algunos gemidos haciendo eco en las paredes y durante unos minutos más, luego pasaba a su rico ano chupando uno de sus dedos e introduciéndolo con sumo cuidado en la entrada de su ano. Conforme lo dilataba Javi mordía sus labios callando algunos gemidos, esto solo era el principio de una larga sesión que duraba media hora y aumentaba el número aplicando un poco de lubricando de un tubo. Lo besaba en los labios con esa ternura que lo caracterizaba, seguía masajeando el ano usando la mano derecha para su tarea y la mano izquierda sujetaba la cabeza de su amado evitando se apartara de él. Luego agitaba su pene con la misma mano provocando su erección, posicionando en la entraba depilada pero suave como la seda de Javi y disfrutando el calor de su interior cubriendo el pene totalmente sintiendo las venas.

Regresando a la escena del crucero los esposos estaban llegando a su suite, abrió la puerta encontrando un rico aroma a flores tropicales y el clásico chocolate en la almohada tras hacer una limpieza general. Martin le hacía una sugerencia de felicitar a los responsables de ordenar su camarote, tal vez la posibilidad de dejar una buena propina con una nota o llamar personalmente a atención a clientes para hacerles llegar su satisfacción en el servicio de limpieza.

Javi: creo no haberte mencionado sobre mi trabajo de mesero en un restaurante

Martin: si mas no lo recuerdo me parece tenías 17 años en ese entonces

Javi: era bastante atento con los clientes

Martin: seguro querías una buena propina de su parte o de lo contrario no lo hubieras hecho amor nadie lo hace sin interés

Javi: en más de una ocasión me invitaron a salir pero los rechace

Martin: si yo te hubiera invitado en ese entonces a salir? Que habrías hecho sin conocerme en el momento que lo hiciera

Javi: más de una vez dude en esas ocasiones unos eran bastante apuestos

Martin: eso quiere decir que pude tener una mínima posibilidad

Javi: muchas veces depende de la forma en que me inviten y el carácter así tanto el físico me interesaba poco mi vida, algunos de mis pretendientes no los consideraba exactamente bellos pero tenían un buen sentido del humor

Martin: te refieres a ese viejo dicho verbo mata carita

Javi: si mi vida eso mero te quiero decir mi uniforme era simple por decirlo así
Martin: porque rechazar a tantos en vez de conocerlos más?

Javi: la mayoría de ellos solo buscaba sexo en la cita pero súmale que tenía la preparatoria con exámenes que me ponían en apuros

Martin: que usabas en el trabajo para atender a los clientes seguro te veías hermoso

Javi: ja ja ja ja tu siempre con tu sentido del humor mi vida pero regresando al tema era un Jeans azules, camisa manga larga azul, zapatos negros, mandil y una corbata negra.

Martin: que no viera dado por verte así tan lindo que ni muñeco de pastel

Javi: ya tonto que me haces sonrojar

Martin: aquí estamos solos sin nadie quien nos escuche

Javi: lo sé perfectamente sois un príncipe mi vida no paras de hacerme reír

Martin: te amo mi vida no quieres hacer el amor un rato

Javi: vamos a la ducha solo quiero bañarme contigo

Sujetando la camisa de este se levantaban de la cama caminando a su baño, allí se desprendían de las prendas del otro abriendo la llave del agua y  jugando entre ellos tiraban la ropa donde no se mojara en el cuarto. Se bañaban enjabonándose los cuerpos del otro, dedicando más atención a ciertas áreas excitándose en segundos y aprovechando la espuma para masturbarse mientras se besaban bajo el chorro de agua. Harían el amor en la noche con más tranquilidad si tenían chance en la playa, aportándose del grupo se esconderían en una zona más oscura dando rienda suelta a su pasión y volviendo más tarde a nadar un rato en la piscina del crucero. En la casa familiar sus hijos sacaban las fotos de los apartados del álbum, Ryan se ofreció a prepararles unos bocadillos pasando a la cocina y haciendo uso de los utensilios de su padre Martin empleados cientos de veces para sorprenderlos. Buscando en la alacena baguettes duros que guardaba porque olvida ahí, tenía un mal habito de comprarlos en grandes cantidades y muchas veces no preparar diferentes platillos a lo largo de la semana acompañándolos con ellos.

Pensaba en unos deliciosos crotones con salchichas condimentadas, un fondue de tres quesos a baño maría para consentir a sus hermanos y compartir ese gran talento que hacia feliz a las personas disfrutando un momento en familia. En tanto Justin discutía con Destiney sobre las fotos, tenían alrededor de 30 fotos en el momento para contar la historia y hacia una rigurosa selección de los más llamativos si harían un video relatando como se conocieron en el pasado.

Justin: su primer baile de novios o su primer baile de esposos?

Destiney: yo considero a ambos importantes

Justin: que tienes tú?

Destiney: su primera luna de miel en parís o su primera cita romántica?

Justin: es difícil decidir en cientos de fotografías de ellos

Destiney: tendremos que marcar un criterio de selección en ellas

Justin: mira que me lo decidiendo o estas proponiendo

Destiney: ahí te va otra a ver si puedes ser objetivo. El primer día de papa Martin en Nicaragua en el viaje prometido o el primer beso que se dieron en el aeropuerto

Justin: ambos están muy bien pero elijo el primera

Destiney: pareces haber entendido

Justin: sigues tú la primera comida como novios o la cena de compromiso de ellos

Destiney: la segunda me parece más relevante

30 minutos más tarde la pareja estaba saliendo del baño desnudos, jugueteaban un poco haciendo travesuras se tiraban en la cama y tranquilos se abrazaban iniciando una nueva conversación. Ahora recordaban una de sus experiencias más gratas en los viajes familiares, el parque de Disney en Orlando, Florida con tantas atracciones para los niños les encanta y bueno tuvieron un pequeño accidente en la vida de padres pero el desenlace por suerte fue uno feliz.

Javi: una de las cosas que nunca olvidare será el parque de Disney

Martin: tengo pesadillas con el

Javi: te dije no descuidaras a Justin solo que tuviste que prestarle atención al teléfono, gracias al equipo de seguridad pudimos hallarlo a tiempo

Martin: es cierto fue culpa mía atender una llamada en vez de mi hijo

Javi: si no lo hubiese encontrado no podría vivir libre de culpa

Martin: relájate las cosas no pasaron a mayores pero no logro desprenderme de ello

Javi: considerando el tiempo que pasamos en el trabajo crecieron rodeados de amor

Martin: me hubiese gustado quedarme una estancia más grande en Francia

Javi: debo admitir teníamos una vista espectacular

Martin: hace una semana cuando partiríamos de viaje me hablo el encardo del restaurante, diciéndome que las fotos de nosotros como familia las conservan en las paredes y les hubiera gustado tenerme de vuelta en unos años por allá.

Javi: ponle hubiese estado bien hacerlo pero las cosas cambiaron con tu negocio

Martin: la construcción de nuestra casa requería supervisión para hacerla realidad

Javi: deberíamos considerar ampliarla bien sabes Justin tiene novia actualmente

Martin: sería muy bonito vivir cerca de nuestros nietos para verlos crecer

Javi: estamos viejos pero ha sido grato poder envejecer en tu compañía

Martin: el sentimiento es mutuo amor de mi vida

Javi: te amo tontito lindo

Martin: si pudiéramos adquirir algunas propiedades cercanas

Javi: tendremos que comprobarlo de regreso a la ciudad

Posteriormente se quedaron dormidos en la cama para su estancia en la playa, transcurridas dos horas el capitán avisaba por los altavoces del crucero y los 2500 pasajeros recogían algunas de sus pertenencias disponiéndose a salir. Poniendo fin a su descanso buscaban sus ropas para la playa, las cámaras digitales, sus accesorios y una bolsa para guardar las artesanías tan típicas de los lugareños. Javi le costaba más arreglarse porque le preocupaba su presentación, los cuidados tenidos durante los años le hicieron conservarse mejor y físicamente se veía como un hombre de 40 mostrando una actitud de veinteañero. Importante tuvo que combinarla con el ejercicio en la rutina diaria, Martin todo un desastre en el aspecto de la vestimenta siendo generosos y se resistía mucho a los cambios sino fuera por las atenciones de su pareja. Incluso todavía solía preguntarle su opinión para comprar ropa, particularmente nunca le importaron los colores tratándose ropa nueva y su guardarropa en la época donde se conocieron no tenía comparación. Los organizadores del crucero se reunían afuera para responder preguntas, desembarcarían en la playa MAUI SUR ubicada por el lado sur de Maui y Makena Alanui Road, Big Beach es casi la mejor opción que Maui ofrece de playas. Una hermosa milla de arena naranja y blanco, tierra dramática hecha de acantilados, brillante agua azul y verde. Un pequeño arrecife cerca de aquí, lo que hace la arena debajo de las olas brille por el agua, Big Beach ofrece baños públicos, mesas de picnic, y áreas con sombras debajo árboles grandes.

Sin duda un paisaje exuberante para los turistas con suerte de visitarlo, tomando una medida de ver siempre al frente si gustan explorar la zona y cuidarse de las espinas de ciertos árboles que suelen perderse entre la arena. Serían las 13:00 horas cuando arribaron a su destino ansiosos de probar el agua, misma que tendría una buena temperatura gracias a los rayos solares y la única geografía les favorecía su estancia para adentrarse más en el bello paisaje. En otra parte Ryan cortaba en pan en trozos colocándolos en charolas, agregaba aceite de oliva virgen, pimienta molida, sal y especias como orégano y tomillo seco. En cuanto a su fondue en un coludo sobre la estufa dentro de una cacerola ponía los quesos Gruyer, Gouda y emmenthal. Precalentaba el horno para meterlos a una temperatura de 180 ° C, junto a 1 diente de Ajo, 2 tazas de Vino blanco seco y pizcas de pimienta, nuez moscada, la fécula de maíz necesaria y cucharada de Kirsch.

Los ricos aromas empezaban a salir de la cocina directo a sus hermanos, el primero en detectarlos fue Justin de espalda a esta y divagando en sus ideas no resistió el impulso de ver que cocinaba Ryan. El poseía el talento de los padres creando deliciosos platillos para ellos, actualmente trabajaba en un restaurante de la ciudad vecina y le tocaba el turno de la tarde pero le dieron unos días libres para relajar. Últimamente venía trabajando mucho desde su llegada de Canadá, convencido de su gusto por los postres hizo una especialidad y una buena estancia allá le abrió las puertas a muchos lugares reconocidos. El comprendía que vivir bajo la sombra de su padre no iba con él, la fama como uno de los mejores chefs de su país le precedía en muchas partes y trataba de construir una carrera lejos de la influencia buscando su propio lugar en el mundo gastronómico.
Justin: que huele tan rico hermanito!

Ryan: solo les estoy haciendo unos bocadillos pero tranquilo me falta aun

Justin: me das un poco de envidia por tu pasión por la cocina

Ryan: si tú sabes cocinar también no entiendo por qué?

Justin: tú seguiste el camino de uno de mis padres y saliste fuera del país decidido a continuar el legado familiar en la cocina

Ryan: amo crear comida que haga feliz a las personas y su sonrisa es el mejor pago que puedo recibir más importante que el dinero

Justin: vamos hermanito no seas modesto has hecho grandes cosas a tu edad

Ryan: ahora en el restaurante donde trabajo estoy contento del ambiente, claro poseer un propio bajo mi mando seria mi meta próxima a cumplir y tal vez escribir un recetario con todo lo aprendido has ahora.

Justin: sabes hace unas semanas que estoy saliendo con una chica y quisiera tu ayuda para hacerle una cena en mi apartamento, me harías el grandísimo favor de auxiliarme en la decoración y esos pequeños detalles tan característicos tuyos.

Ryan: nunca me habías mencionado nada que guardadito lo tenias

Justin: no seas malo conmigo compadécete de una alma enamorada

Ryan: eso tiende a ser un problema de tu persona tiendes a dejarte llevar fácilmente por tus sentimientos sin escuchar razón alguna

Justin: es cierto cometí mucho errores en el pasado con chicas y uno que otro chico

Ryan: por mencionas una de ellas te menciono a Berenice

Justin: como pude haber imaginado que resultaría celosa y controladora conmigo

Ryan: vamos había muchas señales de su parte te dejaba salir poco de fiesta

Justin: tenías una buena relación pero tendía a desconfiar de mi seguido, el sexo con ella era alucinante porque sabía hacerme sentir en otro mundo

Ryan: no quiero entrar en detalles solo hacia una comparación solo que ahí va otra de tus conquistas, recuerdo un chico tan simpático llamado leo

Justin: quien podía creer que me engañara con otros chicos por sexo

Ryan: vamos no seas tan ingenuo si llegaron a vivir juntos un tiempo

Justin: me compadecí de sus problemas económicos

Ryan: eres un buen hombre pero debes ser más cuidadoso en la vida amorosa, las relaciones nos empujan en direcciones inesperadas y muchas tienden a ser equivocadas por eso tienes a tu familia para respaldarte.

Justin: eso lo sé perfectamente hermano… agradezco tu preocupación

Ryan: lávate las manos ayúdame a lavar unas verduras del refrigerado pienso hacer papas fritas, quizás un rico aderezo a base de mostaza para acompañarlas

Justin: voy hermanito

Hagamos una pausa en la historia para recordar un momento tan bello, la llegada de Justin las clases de paternidad estaban a punto de ponerse a prueba y todo comenzó una noche hace 28 años para ser exactos. La fecha 10 de agosto cuando los esposos dormían en su casa, tras conseguir una madre sustituta para su primer hijo y queriendo asegurarse de cuidarla la mayor parte del tiempo porque encariñaron de ella. Recorrer un camino incierto en varias agencias de fertilidad no resulto tan fácil, algunas les cerraron las puertas pero solo una acepto ayudarlos y así conocieron a Brenda una joven estudiante universitaria de la ciudad. Ella necesitaba ingresos para continuar sus estudios en derecho, infortunadamente encontrar un trabajo sin preparación resulta complicado y les concedió la mayores de las felicidades prestando su vientre. Ellos se hicieron cargos de sus gastos cumpliendo un acuerdo de palabra, ella tendría una posibilidad de verlo en el futuro si deseaba tratarlo y lograron entablar una buena convivencia durante el embarazo.

Las contracciones del parto iniciaron antes de lo esperado con dolores fuertes, el ginecólogo le recomendó estar en constante calma pero Brenda iba a clases y hacia cosas pero siempre contradecía un poco las órdenes del doctor. Le falta una semana y media para cumplir el tiempo pero se adelantó, siendo precavidos guardaban una maleta con cosas de maternidad y ropa para salir, llamaron a un taxi por teléfono cercano para llevarla a un hospital. Los nerviosos se apoderaron de la pareja haciéndolos dudar, Javi viendo a su esposo sujeto su mano diciéndoles unas palabras de aliento y recordando sus votos ofrecía un fuerte abrazo acompañado de besos para tranquilizarlo tenía una situación más importante.

Javi: hace casi dos años que nos casamos por eso te digo no estás solo, hice un compromiso de apoyarte tanto en la felicidad como en la tristeza y este es un momento muy bello como para preocuparse. Todo saldrá bien hemos estado informándonos de los cuidados para este día y nada malo pasara. Te amo

Martin: es solo que me pongo nervioso mi vida

Javi: toma mis manos vez estoy rejado como debes estar tu

Martin: haré el intento de ser fuerte

Javi: tu convives con cientos de personas a diario soportando la presión y no puedes con esto?...

Martin: esto es diferente se trata de mi familia

Javi: igual estamos juntos en esto


Un grito de Brenda los sacaba de la conversación para hacerlos entrar en razón, el taxi tardo con 10 minutos en llegar a la puerta del edificio y tocando el altavoz informaba de su presencia por parte de la empresa. Ellos tomaron la maleta saliendo por el ascensor hasta la recepción, abordaron el vehículo para ir a Santa Ana que se estaba a 20 minutos aproximadamente y dada la hora llegaron en menos tiempo, uno de ellos se quedó registrarla porque la internarían unos días y una enfermera la llevaría un cuarto para cambiarle su ropa para estar más cómoda. Aunque tuvieron esperar más tan tiempo hasta llevarla a quirófano, evidentemente le faltaba más dilatación en la vagina y él bebe nació tras 4 horas de espera en la sala con ellos dado vueltas. Cuanto al fin pudieron sostenerla en sus brazos vieron un hermoso niño de 3.300 kilos, pequeños cabellos amarillos, una carita tan linda, durmiendo y moviéndose un poco envuelto en una manta. Terminaron por derretirse sujetándolo ambos por turnos a su hijo y Javi se adelantó diciendo tú serás Justin, Martin solo se quedaba boquiabierto se trataba de un momento único pero le seguirían más con la llegada de los otros hijos.