Historias

Mi Guardián Espiritual Capítulo 7 Parte 2

La Vida De Tay Corre Peligro

El sol estaba saliendo lentamente dejando atrás a la oscuridad de la noche, Tay había celebrado mucho con sus amigos durante la madrugada y ahora que los primeros rayos iluminaban el bosque.

Los 4 universitarios seguían durmiendo plácidamente, dentro de la tienda de campaña todo era un caos y sus cuerpos semidesnudos se movieron mucho dando vueltas en un espacio tan reducido. El primero empezó a despertar con una resaca terrible, momentos así se les apetecía una taza de café y un pan tostado con mantequilla.

Tommy — Oigan chicos ya amaneció!!— les dijo a sus amigos tratando de mover sus cuerpos y hacerlos despertar.

Jimmy — Es muy temprano todavía para levantarnos, tengo mucho sueño —

Blue — Tengo un dolor de cabeza espantoso y solo quiero unas aspirinas para curarme —

Tay — Creo hablar por todos al decir que nos excedidos con el alcohol, ahora sería mejor seguir durmiendo — Tomo su celular para checar la hora y vio que eran 7:30 am, asi que cerro los ojos nuevamente para seguir su sueño.

Tommy — Está bien si quieren dormir un poco más pero igual seria mejor vestirse, creo que olvidamos las pijamas ayer —  Dijo señalando a sus compañeros de aventura.

El sonido de sus palabras hizo eco en la tienda, todos abrieron sus ojos al instante y se dieron cuenta que estaban en boxers. Era la primera vez que se juntaban para dormir, lejos de sentirse tímidos entre ellos y preocuparse de la situación, ignoraron el hecho de ver sus cuerpos como si fuera lo más normal.

Si bien no eran exactamente musculosos si tenían lo suyo, el ejercicio diario si los mantenía en forma y tras reírse de su primera noche como amigos de viaje y no solo de compañeros de escuela. Estaban felices de haber logrado pasar la noche fuera de su casa en la naturaleza, pocas personas podian presumir de haber tenido una experiencia similar con sus amigos y disfrutado de una estadia tan buena en medio de la nada con semejante escenario de fondo.

New que estaba escondido en las ramas de los árboles, le costaba entender las emociones humanas y su comportamiento, aunque no podía reír como los humanos normales, a pesar de estar en el cuerpo de uno.

Tommy se puso unos jeans limpios, una playera gris y sus tennis para buscar leña, necesitaba alimentarse porque se estaba muriendo de hambre y la fogata se había extinguido completamente hasta reducirse a cenizas. Al ver a sus amigos tan cómodos en la tienda, se ocupó de calentar la comida en un sartén que trajo consigo y abrir varias de las latas de comida.

Encontró frijoles, jamón endiablado, piña en trozos, un paquete de salchichas, sopa y pizza congelada. Calentó lo que pudo para comer tranquilamente el, después de terminar le pareció correcto levantar a sus amigos y hacerlos desayunar para ir al río, así podrían nadar un poco e improvisar un poco para pescar una trucha en el agua.

Era una excursión para explorar el bosque, así que sería mejor disfrutar de la naturaleza y pasar el día viendo lo que tenía por ofrecer su entorno.

Después de muchos intentos de despertar a sus acompañantes, logro hacerlos que se levantarán a desayunar y así convencerlos de ir a la orillas del río. Era una mañana muy bonita con el sol, sin duda hicieron una buena elección de viaje y era más privado que asistir a una porque acuático.

Jimmy — Eres muy persistente para conseguir despertarme!! — Pensaba llevarme a mediodía para ver el río

Blue — No veo la prisa por salir de la tienda para explorar, nada pasa sin dormimos un poco más de tiempo — Las palabras que salieron de su boca parecian ser compartidas por la mayoria de los presentes en el lugar.

Tay — Hoy si vamos al río a nadar para atrapar una trucha, les enseñe a improvisar una caña de pescar —

Tommy — Yo estoy emocionado por nadar en el río pero creo que olvidamos el traje de baño —

Blue — Tu crees que necesario tras haber dormido en ropa interior, ninguno de nosotros tiene problema por saltar al agua en boxer o si? — Aun tenia una expresion de duda en su cara.

Jimmy — Aquí no hay chicas que no vean o se quejen por vernos desnudos — Decia estas palabras a la par que se quitaba la ropa en frente de ellos.

Tay — Tienes mucho razón Jimmy por eso no te preocupes Tommy, estamos aquí para divertirnos y pasar una estancia agradable con el medio ambiente — Mientras imitaba las acciones de Jimmy para despojarse de su ropa.

Blue — Entonces desayunen para ir a la orilla del río — Ya convencido de sus palabras olvido las dudas sobre el traje de baño

Continuaron su conversación con el desayuno, si tenían suerte podrían cenar pescado asado y tener la experiencia de conseguir su propia comida. Todo sabe mucho mejor cuando lo haces tú mismo, además de tener un vista digna de una postal y el aire tan fresco que se podía respirar en el bosque.

Estaba iniciando la primavera por eso el contraste de temperaturas, aunque el día solía ser caluroso, la noche podía ser un poco más fría de lo normal
Estaba iniciando la primavera por eso el contraste de temperaturas, aunque el día solía ser caluroso, la noche podía ser un poco más fría de lo normal. Tras vestir igual que Blue no tardaron en partir al río, las rocas de diferentes tamaños a la orilla y el agua dejaron maravillados a estos jóvenes principiantes.

A lo lejos un oso lo observaba acechando entre el follaje verde, tenía hambre tras un largo invierno de sueño y se disponía a pescar en el río para calamar su hambre. Atrás de él Pluem y Chimon estaban felices, sin duda el ataque de un oso sería un accidente fatal y a la vez fácil de explicar en medio de la nada.

No hay doctores para atender una herida de ese tipo, Tay se disponía a entrar al agua seguido de sus amigos y más tardaron en llegar que volver a quitarse la ropa. New estaba observando como siempre lo hacía, apenas sintió la presencia hostil del oso y vio a un gran espécimen de color café, grandes y afiladas garras, que se acercaba a Tay.

Los chicos que se divertían en el agua, saltaban como niños entre risas y bromas para competir sobre sus habilidades. Cuando lograron ver a su enemigo fue muy tarde, este estaba a dos metros de su posición y el miedo se apoderó de ellos, su cara de alegría cambio a una espantada.

Tay — Mantengan la calma el oso no atacara a menos que veo una amenaza, si corremos no tardará en alcanzarnos y podíamos morir en el intento —

Tommy — No lo digas ni en broma! Soy muy joven para morir aún —

Jimmy — Tranquilos todos es un animal salvaje y posiblemente esté sea su lugar de caza --

Blue — Entonces lo estamos molestando al venir aquí —

Tay — Estoy seguro que no es agresivo por eso eviten entrar en pánico —

Blue — Propongo cambiar de lugar para seguir disfrutando del día —

Estaban tan envueltos en su discusión que no vieron a un oso mas, saliendo de entre los árboles y gruñendo hacia el primero, casi como si estuviera llamando su atención a propósito. Estaban salvados porque el primero se empezó a alejar de ellos, parecía que estaba más interesado en enfrentarse a otro de su especie y pelear por su derecho a permanecer en la zona cercana al río.

Tras la abrupta interrupción del molesto visitante, los chicos se fueron de lugar hacia el norte y ahí empezar a probar la pesca. Tay tenía un cordel hecho de cáñamo con un anzuelo, había visto en internet tutoriales de pesca y están seguro que podían atrapar uno por lo menos.

#flashback

Minutos antes New se transformó en un oso para atraer al animal, lejos de su protegido Tay y hacerlo dormir con sus poderes. Sería más fácil mantenerlo inconciente por un tiempo que recurrir a terminar con su vida, un ángel está a favor de preservar la vida de cualquier ser vivo y matar es malo.

###

Durante el resto del día contaron más anécdotas, la idea de Tay en un principio no funcionó muy bien y casi desistieron de la idea, sino fuera por Blue que sugiero usar lombrices en el anzuelo. Los peces no caían sin una carnada apetitosa a la vista, abrieron los peces con una navaja de bolsillo y sacaron las entrañas.

Los llevaron de vuelta a su campamento, allí los atravesaron con palos de madera y los acercaron a las brasas para asarlos lentamente sin quemarlos. Hubieran sabido mejor si alguno llevará sal, igualmente estaba poniendo a prueba sus habilidades y pasando el momento más grato de su amistad.

Llegada la tarde se pusieron la ropa de nuevo, está vez no tomaron cerveza pero si asaron malvaviscos y los comieron con galletas. Tomaron agua embotellada que compraron a última hora, se burlaron entre ellos de lo ocurrido con el oso y terminaron por ir temprano a la cama.

Chimon y Pluem descepcionados de su plan, huyeron rápidamente del bosque a la ciudad y dejaron solo a New con los chicos en la tienda de campaña.

Al día siguiente se marcharon del bosque para sus casas a la ciudad, había sido suficiente con lo sucedido con el oso y tras prometer que nadie diría nada de ellos. De los contrario una próxima salida fuera de la ciudad, seguramente estaría vetada desde el inicio y nadie quería quedarse con sus padres en vacaciones.

New tras ver qué se fueron de ahí seguros y a salvo, orbito a su departamento en la ciudad y en segundos estuvo frente a su cama. Se lanzó sobre el colchón, pensando en que sería lo que le diría a Tay y quizás sería hora de entablar una conversación más seria o seguir vigilando como le dijeron los ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario