La Vida De Tay Corre Peligro
Durante la semana las clases fueron normales en la universidad con sus compañeros, Tay se reunía con sus amigos a la hora del almuerzo para conversar y los llevaba a casa sin ningún inconveniente como parte de su rutina diaria. Además de conversar de vez en cuando con Chimon y Pluem para mantenerse al día, quienes parecían muy interesados en formar parte su círculo de amistades y se le aparecieron en los lugares que frecuentaba con sus amigos.
New le seguía los pasos en todo momento siempre a la espera de una señal de peligro, Tay planeaba una excursión al aire libre para el fin de semana con sus amigos y celebrar el inicio del semestre con bebidas y disfrutar de la naturaleza, viendo las estrellas en el firmamento y contando historias alrededor de una fogata como los hacían en un campamento.
Tay no tuvo muchos problemas para hacer ceder a su padre como otras veces, igualmente Drew tenía una cena de negocios y pasaría la noche del viernes en otra ciudad. Así que le concedió permiso con la condición de llamarlo por teléfono, era un padre que se preocupa por su hijo como si fuera un niño pequeño y tenía que ser un poco restrictivo si se trataba de dejarlo ir.
Blue, Jimmy y Tommy no tuvieron problemas en conseguir su permiso de sus padres, se reunieron en la casa de Tay con 2 horas diferencia después de haber concluido las clases y llevaron sus bolsas de dormir, ropa para cambiarse, linternas y comida enlatada suficiente para 2 noches y 2 días de diversión, sería un fin de semana de chicos para divertirse con la naturaleza.
Antes de partir Jane le ofreció unos bocadillos para su viaje como una madre preocupada lo haría, les entrego algunos dulces y chocolates, sin olvidar mencionar que evitaran no pasarse con el consumo de alcohol. Les dio fruta en un contenedor porque estaba consciente de que necesitaban comer sano, ella siempre lo trataba a Tay como un hijo por el cariño que le tenía y el respeto a su jefe por brindarle un trabajo sin conocerla en el pasado.
Abordaron el auto de Tay entre risas y gritos de alegría, su primera salida fuera de la ciudad desde que se conocían y ahora parecían más como hermanos de madres diferentes. Nunca peleaban por las atenciones de las chicas, siempre que salían a beber se relajaban con bailar con la música y sus reglas sobre chicas prevenían cualquier malentendido sobre sus futuras conquistas.
El bosque a las afueras de la ciudad estaba a una hora de camino por la carretera, así que podían apreciar la puesta de sol en la tarde y ver un paisaje que muy pocos citadinos, tenían la oportunidad de apreciar al estar atrapados entre 4 paredes con el bullicio de la ciudad.
Escucharon la radio del auto con las estaciones locales conforme conducía Tay el auto, conversaban de la posibilidad de nadar en el río y quizás intentar pescar una trucha en el agua. Si tenían suerte podían encontrar cangrejos entre las rocas, estaban tan alegres que nadie noto a su ángel guardián y protector que los miraba a lo lejos en completa calma como si estuviera al tanto de sus planes.
Así es New podía volar sin ningún problema con sus alas, además de transformarse en animales para mimetizarse en el ambiente y proteger a su discípulo de los animales salvajes. Cuando notaron que la radio se quedó callada en el medio de la nada, se dieron cuenta que estaban por llegar a su destino con sus caras de emoción y casi saltan de alegría sino estuvieran sentados en el auto sentados.
Al llegar aspiraron el fuerte olor a pino fresco en el ambiente que impregnaba el ambiente, eligieron un lugar escampado en el bosque para disfrutar el paisaje completo y se dispusieron a armar la tienda de campaña para resguardarse del frío en la noche. Afortunadamente no había ningún pronóstico de lluvia por la noche, así que no necesitaban más que las bolsas de dormir tranquilos y así podrían encender una fogata para asar malvaviscos y salchichas.
Además, el fuego siempre era un buen elemento para espantar a los animales peligrosos, raramente se veía grandes animales en el bosque por esta estación y si lo encontraban, obviamente evitarían una confrontación directa con tal de salir vivos del bosque.
Tommy y Blue se encargaron de armar la tienda de campaña, mientras que Jimmy busco madera seca y cortezas de árbol para encender la fogata. Si tardaban mucho se haría de noche para ver en la oscuridad, la tienda de campaña de color verde y las bolsas de dormir fueron colocadas en el interior.
Apilaron rocas en un círculo para resguardar el fuego, tenían miedo de pisarlo accidentalmente en la noche o este se extendiera más de lo debido con el viento.
Todo estaba preparado para su primera noche en el bosque, Tay bajo las cosas del auto para colocarlas a un lado de la tienda de campaña y llamo a su padre para informarle de su llegada a salvo. Solo intercambio un pequeño saludo con él, después ayudo a Jimmy que estaba haciendo la fogata y el resto de la tarde exploraron un poco los alrededores con la poca luz de día.
Habían elegido un claro rodeado de pinos en su mayoría con especímenes jóvenes en el lugar, sacaron algunas fotos para su Instagram, además de Facebook y las verías todos sus conocidos de la universidad. La predicción del clima resultó justamente como dijeron en la mañana, después de presenciar un atardecer mágico en el bosque con los sonidos pacíficos y ver cómo se hacía rápidamente de noche, tomaron asiento en un viejo tronco junto a su fuego para conversar.
En lo alto del cielo se alzaba una hermosa luna llena con nubes que la ocultaban por momentos, Tay inicio la conversación de frente a sus amigos y hablaron como poco lo hacían, expresaron sus más profundos sentimientos y a su alrededor se podía escuchar los ruidos de grillos.
Tay — ¡Bien chicos! ¿Qué les parece si comemos los bocadillos de Jane? —
Blue — No he comido desde que salimos de la ciudad y ya empezaba tener un poco de hambre —
Tommy — Ha sido una idea genial acampar en el bosque —
Jimmy — Yo diría que esté lugar es mágico por la tranquilidad que se respira en el aire —
Blue — Este ambiente es perfecto para librarse del estrés de la escuela y olvidarse de los problemas de la gran ciudad con mucho tráfico, sin mencionar su clima cálido durante el día —
Tommy — Tengo que darte las gracias Tay! Por invitarme a venir con ustedes —
Tay — Tal vez solo soy yo, pero la ciudad aun con sus parques en el centro, los centros comerciales, las atracciones en diferentes puntos para los turistas y demás diversiones no me atraen tanto como lo hace la naturaleza con sus hermosos paisajes, la belleza de su flora en general y su clima —
Jimmy — Este el mejor mes de mi vida desde que tengo edad para salir solo, pasar un tiempo fuera de casa es tan refrescante como no tienen idea, tener un tiempo libre de mis padres y la verdad suelo pasar mucho tiempo en familia —
Blue — Yo no había salido con mi familia hacía mucho tiempo, confieso que estoy tan metido en mis estudios y el deporte que me olvidó de las cosas tan bonitas en la naturaleza —
Tommy — Esto merece un brindis! — Le dio una cerveza a cada uno y seguido de un pequeño discurso brindaron con cerveza en mano.
Después de terminar los sándwiches de Jane con gran apetito, se deleitaron con la fruta fresca del contenedor de plástico y los chocolates rellenos. Era una noche inolvidable de una amistad floreciente, quizás el destino los hizo coincidir, pero fue su amistad la que unió sus vidas y ese día quedaría marcado en su mente colectiva con el inicio de años de aventuras.
Mientras se divertían New se ocultó en lo alto de los árboles, la oscuridad le hacía un favor al borrar su presencia de su protegido y asegurarse de ser invisible a la vista de los amigos de Tay. La idea de estar solo en bosque se volvía un peligro para un grupo de jóvenes, la escena parecía sacada de un cuento de fantasía con un ángel vigilando el lugar y seria perfecto sino fuera por los demonios Chimon y Pluem planeando a la distancia su propio movimiento sobre Tay.
Tay se estaba emborrachando a cada cerveza que tomaba, quien imaginaria que un chico tan serio y elegante como el, sería tan divertido de ver pasado de copas. Si bien el resto no estaba en las mejores condiciones, un grupo de jóvenes ebrios no era raro en una excursión en medio del bosque y entre canciones a la luz de la fogata, avanzaba lentamente la noche, pero gratamente a los ojos de unos buenos compañeros que convivían con la naturaleza.
Estuvieron celebrando hasta altas horas de la madrugada con el alcohol, tanto se divirtieron que apenas notaron como el fuego se apagaba y lo único que iluminaba era la luz de la luna. Dentro de la tienda de campaña con el frío aumentando por la madrugada, los 4 amigos se dispusieron a quitarse toda la ropa con la poca luz que se filtraba a través de la tela y sin ningún pudor se quedaron casi completamente desnudos con una capa de ropa.
Quizás era su primera noche durmiendo juntos como amigos bajo el mismo techo, aún así no tenían vergüenza de verse semidesnudos en la tienda de campaña y chocar entre ellos para acostarse en un espacio pequeño a luz de luna en el exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario