Historias

Criando Al Hijo De Mi Crush Capítulo 15: Dia En La Playa

Mike prometió dejar su salida a la playa para un fin de semana, tras dos largas semanas de espera finalmente Mike encontró el momento para cumplir su palabra y organizó los preparativos para su visita a su destino, la playa estaba a un par de horas de ahí. Mike se encargó de hacer los preparativos durante la semana, hizo una reservación en un hotel por recomendación de un compañero de trabajo y otra en restaurante cercano para cenar, quería darle una sorpresa a Bruce como a Miguel de experimentar un ambiente diferente. 

Estaba decidido a pasar el mejor fin de semana de su vida con Bruce, quería que sus primeras vacaciones en 3 años valieran la pena de vivir y si bien tuvo la oportunidad de salir con sus padres a lugares más lejos, no podía compararse a la sensación de tener a su amado. Miguel nunca había tenido la ocasión de ver con sus propios ojos el mar, solo lo vio en imágenes de libros, pero no se igualaba a sentir la arena entre los dedos y escuchar las olas chocar contra la arena, una tras otra en un círculo sin fin. Oler la brisa del mar que sopla el viento en la cara con esa fragancia característica y única, la mente de Mike se llenó de muchos planes que esperaba se cumplieran a su horario y debido a esto salieron antes de amanecer. 

Mike recogió a Bruce y Miguel en el frente de su casa para embarcarse en su viaje, mientras Bruce estaba completamente despierto para recibir a Mike con sus maletas a un lado y listo para abordar el vehículo de él, Miguel seguía en brazos del padre durmiendo tan tranquilo porque la emoción le dejo dormir muy poco. 

*******

En el auto Bruce se sentó en el frente con Mike para conversar con él, mientras Miguel continuaba dormido en su pequeña silla y la cual había sido comprada por los padres de Bruce pensando en su seguridad a la hora de salir de casa, la misma que empezaba a quedarle chica pues el crecía tan rápido con el paso del tiempo. Bruce empezó la conversación tras alejarse de su residencia y con ello las preguntas a su conductor, el cual solo le dijo sobre su visita a la playa, pero guardando los detalles para él. 

Bruce: ¿Cuáles son los planes en nuestra estadía en la playa?

Mike: Quiero darles una sorpresa a los dos por eso insisto en guardar silencio. 

Bruce: Desde la adopción de Miguel llevo mucho tiempo sin salir de la ciudad, eso incluye visitar la playa y estoy pensando que será una buena experiencia para él.  

Mike: Pienso que visitar lugares diferentes a los habituales es bueno para relajarse, además de la mejor forma de conocer los paisajes que están cerca y muchas veces pasamos por alto, en parte a que trabajamos demasiado duro. 

Bruce: Cada vez eres más diferente al chico del pasado, pero me agradas más, Miguel ha estado muy emocionado desde el inicio por la idea y yo también porque me encanta verlo feliz. 

Mike: Sabes que he empezado a tomarle cariño a Miguel a pesar de todo, quizás no pueda llamarme papa porque no lleva mi sangre, pero ser su amigo ya es bueno y a la vez quiero protegerlo tanto como a ti, quiero que sienta que cuenta conmigo. 

Bruce: Recuerda que tampoco es mi hijo biológico, por eso me esfuerzo más. 

Mike: Viendo la relación tan buena que tienes con él, no has pensado en la posibilidad de adoptar un segundo hijo o hija porque creo estás haciendo un buen trabajo. 

Bruce: A veces lo he pensado, tengo mucho en las manos por ahora, quizás lo haga en el futuro, pero voy a necesitar ayuda para encargarme de dos…

Mike: Mientras tú me aceptes, no hay nada que no haga por ti. 

Bruce: La oferta es muy tentadora, aún es pronto para decidirlo. 

Mike: Estoy lleno de energía para conducir hasta la playa en tiempo récord. 

Bruce: Tenía pensado darte una mano con el auto, pero si no quieres tomare una siesta.

Mike: Traje una almohada para ti, si gustas puedes tomarla del asiento trasero y si llego a necesitar tu ayuda. Te despierto para relevarme de mi puesto. 

Después de tomar la almohada de la parte de atrás y ajustar su asiento, Bruce procedió a cerrar los ojos para descansar tal como lo sugirió Mike y este último se centró en la conducción del vehículo, pues tenía más experiencia en viajes largos. Sin contar que se durmió muy temprano la noche anterior para el viaje, quería estar en óptimas condiciones durante toda la excursión fuera de la ciudad por cualquier cosa y también ver a Bruce disfrutar su salida. De fondo se veía como lentamente el tiempo transcurría y con ello el sol empezaba a salir por este, dejando atrás la penumbra a su paso, las estrellas desaparecían una a una en el firmamento. 

********

Tras casi dos horas de un largo viaje por la carretera y un par de casetas de tránsito, Mike finalmente aparco el vehículo en el estacionamiento del hotel y despertó a sus acompañantes, los cuales seguían dormidos como un par de osos en invierno. Primero despertó a Bruce moviendo suavemente su hombro en varias ocasiones y luego a Miguel, tras repetidos intentos logro su cometido riendo un poco de su hazaña y estirándose fuera del auto, les hablo del lugar. 

Mike: ¡Bruce despierta ya llegamos al hotel!

Mike: ¡Campeón ya estamos en la playa!

Bruce: ¿Parece que el recorrido fue más corto de lo usual o soy yo? No me digas que condujiste por todo el camino sin descansar un poco. 

Miguel: Podemos ir a ver el mar, yo quiero hacer castillos de arena y recoger conchitas de mar. 

Mike: Estamos en el estacionamiento del hotel es necesario llevar el equipaje dentro y tomar el desayuno en un lugar cercano, podíamos hacerlo aquí mismo. 

Bruce: Te ayudare a bajar las maletas del auto y vamos a entrar rápido. 

Mike: Espero que trajeras ropa ligera o la pasaras muy mal, especialmente por la época del año en la que estamos y el clima tan caluroso de este lugar. 

Bruce: Le tuve que pedir ayuda a mama con la ropa, también le conté nuestros planes de ir a la playa como consecuencia y ella pareció estar más tranquila tras decirle.

Mike: Te diré que yo también les conté a mis padres de mi salida. Además, me han condicionado la salida con el fin de conocerte en unas semanas. Está bien si no quieres ir conmigo porque es algo pronto para verlos. 

Bruce: Tu conociste a los míos en mi cumpleaños y sería correcto si yo hago lo mismo, somos amigos después de todo, pero tienes que contarme de ellos. 

Miguel: ¿De verdad vamos a ir con Mike? Es bonita su casa

Bruce: Vamos a ver sus padres en una visita que estaba pendiente, desde nuestros años de universidad que me invito su madre, pero no tuve la oportunidad de ir. 

Mike: Tenemos un pequeño jardín con un árbol en el frente, puedes usar mi viejo columpio. 

Al final de la conversación caminaron hasta las puertas del hotel, apenas cruzaron entrada, se dieron cuenta de su encanto y su decoración que resaltaba a la vista, al fondo un par de chicas tomaban la información de los huéspedes. Bruce sintió culpa en su interior pues parece que Mike busco un lugar costoso, prometiéndose trataría de compensar parte de los gastos del viaje a la playa o al menos lo dejaría visitarlo más seguido. Miguel iba de la mano de papa en todo momento pues resulto haber más personas, Mike ya había previsto con anterioridad por eso tenía sus reservaciones con tiempo y con identificación en mano, llamo a la empleada. 

Mike: ¡Buenos días! Me gustaría registrarme en el hotel. Mi nombre es Mike 

Empleada: ¡Buenos días señor! ¡Bienvenido a Hotel Verano Azul! Hizo alguna reservación.

Mike: Hable en la semana para hacer una con camas dobles y vista al mar, puede verificar.

Empleada: Permítame su identificación por favor.  

Mike: Adelante aquí la traigo conmigo.

Empleada: Un momento mientras checo la información en el sistema.

Mike: Espero…

Mientras la empleada registraba la información en el sistema, encontró un error con la reservación de Mike posiblemente de la persona encargada de tomarla y pidiendo una disculpa informo sobre su hallazgo a él, ofreció una compensación para reparar el error. 

Empleada: Su información si está registrada en la computadora, pero la habitación es matrimonial y lamentablemente no tenemos habitaciones con camas dobles, si quiere quedarse podemos compensarlo con una comida gratis en el restaurante del hotel. 

Mike: No hay forma de cambiarla porque si se trata de dinero, puedo pagar más. Yo vengo en compañía de mi amigo y su hijo, solo para disfrutar el fin de semana.

Empleado: Me disculpo a nombre del hotel, pero ya tenemos completas las habitaciones, sino tiene problema puede usar la habitación.

Bruce: Acepta la habitación de todas formas, no tengo problema en compartirla contigo.

Mike: Me quedo con la habitación.

Empleada: Le daré un código para el restaurante y es libre de emplearlo en cuanto quiera, no tiene caducidad por lo cual puede usarlo en su próxima visita…

Mike: ¡Muchas gracias!

Después la recepcionista llamo a un empleado para llevar su equipaje a la habitación, el botones tomo ambas maletas con las manos para seguirlos hasta el ascensor y presionaron un botón en la pared para subir hasta el 4 piso del hotel, donde descendieron a su cuarto. A pesar del error de la reservación Mike estaba contento de poder dormir con Bruce, incluso si sabía que Miguel dormiría entre ellos podía considerarse una victoria y una suerte compartir la misma cama porque eso implicaba pasar todo el tiempo juntos. 

Al llegar a su habitación se sorprendieron con el espacio disponible, tal como lo sugería el nombre estaba pensada para las parejas de luna de miel y la decoración hacía referencia a los enamorados, especialmente por los pétalos de rosa sobre la cama en forma de corazón. Los pequeños chocolates colocados sobre las almohadas, además de otros detalles especialmente pensados para los amantes y lo cual puso nerviosos a los todavía amigos en este momento.

Miguel salto en la cama para jugar con ellos a toda prisa, lo cual no solo sorprendió al empleado sino también a Bruce como Mike y dando las gracias a su ayudante con su respectiva propina, lo despidieron en la puerta.

*******

El plan empezó con la visita al restaurante del hotel para desayunar, usar el código parecía la mejor opción en ese momento y ahorrar un poco en la salida, pero también la oportunidad perfecta para explorar el menú. Mike se acercó a la persona responsable en la entrada, la cual parecía la encargada de asignar las mesas del restaurante y citando el código, pidió una mesa para ellos tres de preferencia con vista al exterior. 

Mike: ¡Buenos días! Me gustaría usar mi código para desayunar en el restaurante.

Anfitrión: ¡Buenos días! Permítame su código para ingresarlo en el sistema. 

Mike: El código es des2004ag…. Además, me gustaría una mesa con vista al exterior para 3 personas y quisiera saber más de los beneficios de usarlo. 

Anfitrión: Por favor sígame hasta su mesa y usar este código le permite acceso a nuestro buffet, también le permite conseguir un postre de nuestra barra y dos cocteles de cortesía. 

Bruce: Parece que hemos pescado algo bueno para compensar el error…

Anfitrión: Nuestro hotel es conocido por atender todas las peticiones de los clientes, debido a esto no escatimamos en invertir en nuestras instalaciones para su deleite y completo disfrute.

Bruce: Eso explica mucha de la decoración de su recepción.

Al llegar a la mesa los tres hombres se sentaron para observar el menú, a pesar de los precios no tuvieron que preocuparse por el consumo y cada uno eligió lo que más llamó su atención, Mike fue el primero en dictar su orden a su mesero, seguido de Bruce y Miguel. Desde de tomar la orden de los clientes se marchó a la cocina, entre tanto Mike empezaba a conversar con Bruce sobre su impresión del lugar y veía que continuaban llegando familias a unirse para desayunar en las mesas vecinas, pero la mayoría venían sin hijos pequeños. Después de comer en el restaurante se marcharon con su ropa de playa, tanto Mike como Bruce vestían pantalones cortos hasta rodilla y camisas de vestir de colores cálidos. 

Miguel se puso un traje de baño que lo hacía ver más adorable, también llevaba varios juguetes para jugar en la arena en especial un balde y una pala, lo cual serviría con los castillos de arena. Durante su estancia en la playa Bruce le coloco bloqueador solar a su hijo, ambos adultos sentados bajo la sombra veían a Miguel divertirse con la arena y Mike, como su fiel compañero de juegos termino por unirse a la diversión. Lo mismo ocurrió con Bruce tras varios intentos de Miguel de hacerlo parte de su disfrute, podíamos considerar que los planes de Mike salieron a pedir de boca pues veía sus caras de alegría y su corazón se sentía emocionado. 

Al rato los tres decidieron jugar en el mar para sentir las olas del mar, las cuales barrían la arena dejando una sombra oscura sobre ella y Mike empezó a jugar con el agua, había dejado salir a su niño interior con Miguel, el cual corría y saltaba por todos lados. La ropa de los hombres mayores empezaba a marcar sus atributos a la vista de todos, no solo la parte de su abdomen que dejaba encantadas a las chicas de ahí y alguno otro chico que ponía atención a la escena. Mientras ellos pasaban a ser el centro de atención en la playa, nuevamente una figura misteriosa entre bastidores observaba a la familia y prestaba especial atención a Miguel.

*******

Visitaron algunas tiendas cercanas a la playa en busca de souvenirs, dedicando gran atención a la gran variedad de artesanías elaboradas con conchas y caracoles, los cuales se contaban por cientos con la intención de atraer a su público. Finalmente, en la noche visitaron un restaurante a la orilla de la playa, el cual estaba decorado con antorchas encendidas lo cual daba una sensación de misterio y muchos de sus platillos, estaban orientados a la comida local. Sin embargo, Miguel termino durmiendo en los brazos de su padre tras agotar su energía, Mike se ofreció a cargarlo para dejar que el padre terminara su comida y pudieran dar un paseo por la playa en completa oscuridad, a excepción de la luz de una brillante luna llena. 

Bruce: Realmente te has esforzado en sorprenderme con este viaje, yo creo que debo agradecerte con un premio por todo esto…

Mike: Yo lo hago de todo corazón, así que no te molestes en buscar una compensación. 

Bruce: No quieres recibir una muestra de aprecio por tu esfuerzo. 

Mike: Mientras pueda pasar mi tiempo a tu lado, ya se considera una ganancia. 

Bruce: Entonces continuemos así… 

A su paso en la arena, pares de huellas marcadas sobre la arena, la cuales quedaban como marcas de los amantes explorando y las mismas que se cruzaban a veces, algo que reflejaba el acercamiento de Mike a Bruce para jugar con él. A su regreso al hotel la familia subió por el ascensor hasta su cuarto, acostaron a Miguel en el centro de la cama para cambiar su ropa por una más cómoda y cada uno tomo un lado de la cama, la misma resulto ser demasiado cómoda tanto que fue más fácil para ellos conciliar su sueño. 

El segundo día hicieron un recorrido en bote por el arrecife de coral, el cual contaba con la particularidad de tener un fondo de vidrio para observar los peces y algunas personas bajaron del barco, los mismos iban acompañados de buzos entrenados por cualquier cosa. Ya en la tarde recogieron sus cosas del hotel para regresar a la ciudad. 

*******

Hace 4 años…

Michelle había tenido una noche de pasión con un chico que conoció en un bar, aunque inicialmente hicieron clic en el bar donde coincidieron su encanto y carisma, la llevaron a tener sexo con él, sin embargo, apenas estaba en su primer semestre de la carrera. Durante el tiempo que convivio con el chico siempre lo escucho mencionar un nombre, debido a esto se dio la tarea de investigar los datos referentes a su identidad y viendo su perfil a detalle, le pareció una buena idea dejar su bebe a cargo de una persona de confianza del padre. Aunque inicialmente pensó en interrumpir con el embarazo, termino por ceder a su instinto materno para continuarlo hasta el final y para ello corto relaciones con el padre, el cual nunca llego a saber de su estado porque su vida continuaba como si estuviera en orden. 

Su embarazo se mantuvo escondido a los ojos de los curiosos compañeros de clase, razón por la cual nadie llego a enterarse de la noticia en especial sus padres por miedo a su reacción y se traslado a un pequeño departamento fuera de la ciudad. Además, el nacimiento de su bebe coincidió con el regreso del chico a la ciudad, si bien podía hacer especulaciones sobre la cercanía de estos amigos y vio algunas señales en el momento que su nombre salía en las conversaciones, nunca quiso llegar más allá de la verdad. La noche en cuestión que dejo a su hijo en la puerta de esta persona, se tomó su tiempo para despedirse del bebe que envolvió cuidadosamente y coloco en una canasta. 

Después del suceso emprendió un viaje a Francia para hacer su carrera, allí estudio relaciones internaciones con la idea de poder viajar por el mundo y hizo su vida normal, pero el hecho de haber dejado a su bebe en su país permanecía en su memoria. Incluso se volvió a dar la oportunidad de conocer a otros hombres, pero esta vez mantenía cierta distancia de ellos con la idea de no volver a cometer el mismo error y tras varios años en el extranjero con la carrera terminada, hizo sus maletas con la idea de volver a enmendar su pasado. 

*******

Tras el regreso de Mike de la playa con Bruce finalmente pudo descansar, pero el teléfono empezó a sonar de repente marcando un numero desconocido en la pantalla y apenas contesto una voz de mujer se escuchó del otro lado.

Michelle: ¡Hola Mike! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez…

Mike: ¡Hola! ¿Cómo sabe mi número de teléfono?

Michelle: No esperaba que hubieras olvidado mi nombre a estar alturas, estoy de regreso en la ciudad después de un largo viaje en Europa y esperaba pudiéramos tener una conversación. 

Mike: Si continúa dando vueltas al asunto, voy a colgar su llamada. 

Michelle: Déjame presentarme primero… Mi nombre es Michelle la chica que conociste en un bar y la misma con quien tuviste varias citas en el pasado. 

Mike: Su nombre no dice nada… quizás se equivoca de persona. 

Michelle: Volveré a llamarte mas adelante porque creo que es necesario hacer una cita, tengo un secreto que debería haberte contado en el pasado y llego la hora de que lo conozcas. 

Mike: Si es todo lo que tienes por decir. Colgare la llamada.

Debido a esta llamada Mike paso el resto de la noche pensando en sus palabras, había salido con varias chicas que conoció en sus noches en los bares de la ciudad y sería difícil recordar para él, todos los nombres de ellas. Tras dar continuamente vueltas en la cama, logro conciliar el sueño a muy altas horas de la madrugada.

Aclaración: 

Michelle tenia un detective que solía suministrarle información de su hijo y fotos por lo mismo tenia muy claro el estado de este, además de influir en algunas decisiones que afectaban la vida del padre adoptivo en estos años y las cuales se explicarían a futuro. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario