Historias

Mi Guardián Espiritual Capitulo 1 Versión 2

                                    El Principio De Todo

New Tithipoom


Llevo tanto tiempo en esta vida que comienzo a dudar de mí mismo, mi existencia en esta realidad parece una mala broma del destino y si bien podía quejarme del vacío dentro de mí, simplemente no lo hago porque soy un ángel que vive para ayudar a los humanos en la tierra. Hoy me mandado a llamar el Consejo de Ancianos para una nueva misión, aunque sospechoso que tienen un motivo escondido para mí y aunque no soy su favorito entre todos mis hermanos, siempre me encargan misiones complicadas con personas difíciles de tratar y sin embargo las realizó de acuerdo a mis términos, mi forma de actuar es diferente a los otros guardianes del cielo para resolver las misiones.

Mi naturaleza siempre ha sido curiosa en cuanto a mi entorno para explorar el mundo, vivir miles de años que fácilmente podían ser millones en un lugar tan pacífico y viviendo solo para preservar el equilibrio de las fuerzas del bien y el mal. He deseado encontrar la razón de porque llegue a este mundo, somos seres celestiales cuyo único fin es ayudar a los humanos como sus guías y lidiar contra quienes hacen el mal para el mundo, somos el contrapeso en la balanza del equilibrio cósmico. Paso tanto tiempo en la tierra con personas a mi alrededor, incluso he llegado a considerarme como un humano normal y a veces olvidó por completo mi naturaleza divina, ahora bajare nuevamente a la tierra para conocer a mi objetivo.


Mi misión es cuidar a un chico cuya madre ha muerto recientemente en un accidente, francamente lo veo como una desgraciada, pero es algo completamente natural y la ley de la vida nunca es justa, cada alma que muere es una vida que comienza de nuevo. La muerte es siempre es inicio de algo maravilloso para aquellos elegidos, la recompensa a una vida llena de logros y buenas acciones en un mundo cada vez más complejo. Tras orbitar a la casa de Tay en Bangkok, Tailandia es curioso porque es la primera vez que visito ese país, he estado en casi todos los rincones del planeta Tierra con mis protegidos y nunca creí que hubiera lugares que no conociera en mi trabajo de guardián.

La casa de Tay es un gran lugar para vivir lleno de naturaleza por todos lados, un jardín enorme para jugar con niños de su edad o rodar por el césped con el fresco aroma de las flores, su hogar es como esas casas de ricos con muchas habitaciones y decoraciones en todos lados para llamar la atención. Busque por todos lados para encontrar a mi chico/protegido en una esquina del jardín, no puedo creer que sea tan pequeño, pero a la vez tan lindo con su piel morena, ojos negros como la noche, pelo negro que cubre su frente y se vería más lindo sino estuviera llorando como si su vida fuera a terminar tan pronto.


En lo personal tratar con niños nunca ha sido mi fuerte en absoluto, pero está vez haré un esfuerzo, me acercaré a este niño lindo para saludarlo con una sonrisa y veré si puedo animarle un poco para ayudarlo a superar su dolor de perder a su madre. No tengo idea de lo que es perder a un ser querido pero igual lo intentaré, mi padre ha estado ausente por mucho tiempo con sus propios problemas pero suelo verlo a veces en el cielo y conversar un poco sobre sus planes a futuro con la humanidad, creo que me haré visible para que me vea con sus ojos por un tiempo y si bien la reglas prohíben el contacto directo con humanos, no se me ocurre una idea mejor para consolarlo en este momento.


New — Hola niño! Porque estás llorando aquí solito — New se había acercado a Tay para hablarle de cerca, mostró una sonrisa tan grande como fue posible.


Tay — Hola! ¿De dónde has salido tú? Papá siempre me dice que no debo hablar con extraños, creo que deberías irte porque si te ven por aquí... Seguro tendrás problemas —


New — Descuida pequeño, pero dime porque estás llorando a solas en este lugar, deberías de estar sonriendo en vez de llorar tan fuerte —


Tay — Extraño mucho a mi mamá que se fue al cielo según me dijo mi papá, además casi no lo veo por su trabajo en la empresa y no tengo amigos para jugar en casa, siento tan solo —

New — Si quieres puedo ser tu compañero de juego, yo también estoy solo en la ciudad, pero podemos ser amigos durante mi estancia en la ciudad —


Tay — Enserio lo harías por mí? A todo esto, no te he dicho mi nombre, pero igual tu tampoco me has dicho el tuyo, yo soy Tay Tawan —


New — Encantado de conocerte Tay y mi nombre es New Thitipoom, ahora deja de llorar porque si no me harás contigo —


Tay — Lo intentaré por ti —


Ha sido fácil hacer contacto con Tay en mi primera oportunidad, pero siento un poco de pena, sé que los ángeles no debemos tener sentimientos por nuestro trabajo para cuidar de los protegidos a cargo y aun así aquí estoy con pequeño niño de 4 años jugando. Es la primera vez que interactuó directamente en mis años de guardián, normalmente estaría vigilando a la distancia para que no se haga daño en un accidente o detrás de él para susurrarle al oído en caso de que tenga problemas con otros humanos. Seguro más tarde puedo usar mis poderes para borrar sus recuerdos, ahora me centrare en darle un momento de alegría y relajación para distraerle de su dolor en el alma.


Pasamos la tarde jugando con robots de plástico, una pelota goma, autos de juguete, una cuerda de saltar, etc. Tay se le ve tan alegre con una sonrisa de oreja a oreja que parece mentira que esté sufriendo, tiene un encanto natural como pocas personas que he conocido y su risa es como una suave melodía que va y viene. Enserio que nunca había comprendido lo que es la diversión hasta hoy, quizás está misión sea más buena de lo que pensé, quizás los ancianos me la dieron especialmente a mí y Tay sea la razón que he estado buscando por tanto tiempo para darle sentido a mi propia existencia en esta realidad.


Los ancianos no me dieron mucha información sobre Tay en verdad, su padre es el presidente de una empresa familiar heredada del abuelo y su madre Johanna murió en un accidente de auto en extrañas circunstancias, pero no se pudo encontrar pruebas de lo contrario. Así que el informe decía que fue una falla en los frenos del auto, después de recibir la noticia el padre se apresuró a ir al hospital para identificarla, aunque tuvo que dejar a Tay con sus abuelos en ese día y si bien recibió ayuda de ambos lados de la familia, tuvo que hacer frente para encargarse de cuidarlo y tuvo la necesidad de contratar una niñera a tiempo completo para hacerse cargo de él.


Sus familiares no pueden ayudarle en cada oportunidad por la distancia de las ciudades, vivir en lugares opuestos hace difícil tenerlos en caso de una emergencia y Drew paso de ser un esposo recién casado con una bonita familia a un viudo con un hijo para cuidar, solo hasta que sea lo suficiente grande para depender de su mismo. Tay es un niño sano de tierna mirada con los ojos de mamá, el carácter fuerte del padre con una actitud inocente y a la vez amable para tratar con otros niños. New paso todos los días con Tay a escondidas de los empleados de la casa, su presencia debería mantenerse en secreto para cuidar de su misión y asegurarse de guiar a Tay en un camino de niño a adulto responsable.


Además de descubrir la razón principal del accidente, le encomendaron cuidarlo con su propia vida, eso parecía una exageración con un estilo tan relajado para pasar sus días y sin mencionar la seguridad en la casa, obviamente nadie se atrevería a entrar un lugar con muchas miradas a su alrededor en todo momento. New rápidamente se acostumbrado a tener su primer amigo/ protegido humano, alguien que le contaba sus secretos para hacerlo reír y disfrutaba de su presencia durante el día y la noche, dormir es solo hábito de las formas de vida terrestres para cargar su energía y realizar sus actividades diarias en sus horas productivas a la luz del sol.

Esta característica no aplica a los seres nacidos de la luz como protectores y guardianes, así que podía observarlo dormir en su habitación sin miedo a no descansar por la noche y vigilar los peligros ocultos en las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario