Historias

Un Crimen Del Pasado Vuelve Para Cobrar Venganza



Douglas ha egresado de la academia de policía tras un extenso entrenamiento y capacitación para servir a su país, sin experiencia le fue otorgada un misión en un pueblo remoto para resolver un misterio y capturar a los responsables de una seríe de asesinatos en un pueblo muy cerrado a los extranjeros, dispuesto a cumplir con su deber se marchó en un largo viaje por tren.

Douglas está dispuesto a demostrar sus capacidades como un valiente elemento de seguridad y ahora un miembro más para mantener el orden en la gran ciudad capital. Aunque fue difícil decirle adiós a su pequeño sobrino, el mismo que quiere como a un hijo por haber pasado mucho tiempo con el y ahora tendrá que alejarse nuevamente para cumplir su misión.

Tiene gratis recuerdos de sus años en la academia de policía con sus compañeros, así como las cartas que le escribía su madre cada semana y su único amigo verdadero con quién tiene una cercana amistad. Nunca ha tenido una novia por falta de tiempo, su padre es un desconocido desde que tiene memoria y su única familia son básicamente su madre y hermana mayor con quién tiene una buena relación de hermanos.

Además de su pequeño sobrino de 5 años con quién pasa su escaso tiempo libre, el padre del niño solo se hace cargo de los gastos de su hijo y raras veces pasa días con su compañía en actividades de padre e hijo. Douglas ocupa un lugar muy especial en su vida como su tío, se vuelve difícil hacer un mundo más seguro para el y aún así disfrutar de la infancia de su sobrino. Siempre ha tratado de estar en fechas importantes como su cumpleaños, hacerle sentir especial en su día cada año es una solo una parte de sus atenciones.


Al aceptar la misión le dieron un expediente con los datos de caso, las víctimas que han sido encontradas hasta el momento con las causas de muerte y todos los datos para contactar a los familiares en busca de pistas. Su estancia estaba arreglada para pasarla con la autoridad local del pueblo, había demasiados dudas en torno a los cuerpos encontrados por lugareños y ahora es su deber atar todos los cabos sueltos en los casos. 

Capítulo 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario