Singto ha crecido en una familia muy unida con un gran sentido del deber, su padre espera que su hijo tome su lugar como policía y continúe la tradición de sus antepasados con gran orgullo. El bisabuelo es una leyenda en la ciudad desde su fundación, el más reconocido mando policial con muchas medallas y decoraciones por una vida de servicio a los ciudadanos.
Singto esta por cumplir los 18 años para ingresar a la academia de policías, siente que es un gran honor poder proteger a las personas de los malos y hacer cumplir las leyes del hombre para mantener la paz en el futuro. Krist es un joven es joven de bajos recursos que ha estado pasado momentos difíciles, tuvo que abandonar la escuela a temprana edad para trabajar y ahora desempleado ha estado batallando con las deudas de su padre.
Cansado de buscar una solución ha notado por la seguridad y más específicamente la carrera de policía, recién se acaba de acaba de morir su madre de cáncer. Acorralado con los problemas ha vendido su casa para cubrir los gastos de su funeral, sin embargo el dinero no le ha sido suficiente para cubrirlos por completo y deberá hacer asistir a la academia de policía de la ciudad para graduarse como un elemento más.
Singto y Krist ha elegido las misma opción como carrera para su trabajo, la motivación de cada uno es distinta pero sus intenciones son buenas con el mundo y siendo jóvenes deberán superar innumerables retos para cumplir su meta en común. Aunque deberán aprender que la vida está llena de situaciones inesperadas y consecuencias cuyas secuelas debes afrontar con fuerte determinación para vencerlas.
Tras 4 años de duros entrenamientos, estrictos horarios para madrugar en las mañanas, difíciles exámenes físicos y mentales para su formación como una fuerte elite. Singto y Krist se han graduado con honores en su clase de policía, además han construido un fuerte vínculo de amistad en el proceso y sin darse cuenta han despertado un sentimiento más profundo en sus corazones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario