Historias

Criando Al Hijo De Mi Crush Capitulo 3: Retrospectiva

Hace 5 horas en algún punto de la ciudad…

Una figura misteriosa estaba a punto de llevar a cabo su plan, checando la hoja de los horarios de vuelos y habiendo planeado cada detalle, estaba completamente segura de su decisión. Nunca estuvo en sus planes llegar a ser una madre en estos momentos, es verdad que oculto su embarazo a Mike por el miedo y rechazo de su paternidad, así que decidió olvidarse de su relación. Su familia de clase alta nunca permitiría ver a su hija soltera, criando a un bebe en compañía de una persona de diferente estatus social y debido a los planes que guardaban sus padres para el futuro, opto por encubrir por completo por todos los medios.

Había escuchado a Mike en más de una ocasión hablar de Bruce, como mujer creía firmemente en su sexto sentido en torno a su amistad y si bien solo lo llego nombrar en repetidas ocasiones, normalmente cuando estaba bajo la influencia del alcohol. Investigando por cuenta propia uso los recursos de su familia a su favor, logrando desenterrar un pasado de la vida de Mike y solo tuvo que tocar las puertas correctas en busca de la verdad, incluso varios de los ex compañeros hablaron. Esa noche de tormenta en la ciudad rento un vehículo para su plan, condujo con una hora de anticipación al departamento de Bruce y espero pacientemente en una esquina de la carretera, teniendo la foto de este en la mano.

A simple vista la foto de Bruce mostraba un joven alto con buen cuerpo, cuya mirada daba la sensación de familiaridad en su corazón y combinado con las habilidades en el trabajo en equipo, simplemente estaba satisfecha con el padre suplemente de su hijo. En el futuro tenía pensada volver por su hijo para enmendar su error, mientras terminaba sus estudios universitarios en el extranjero y escapar de la esfera de orbita de los padres, la misma que nunca le dejaba respirar por la presión. Ya se empezaba a quedar dormido en el vehículo por el cansancio, incluso se empezó a llegar querer reformular su plan y cambiarlo creyendo que había cometido un error al conseguir los horarios de vuelo.

Tras escuchar la parada repentina de un taxi color amarillo en el edificio, espero alrededor de 15 minutos para salir con el bebe en la canasta y tomando las escaleras en busca de evitar las miradas curiosas, además de cubrir su cara. Dejo el bebe en frente de la puerta de la habitación, toco el timbre en 3 ocasiones solo para cerciorarse que saliera Bruce y mirando por última vez a su bebe, dejo escapar una lagrima de sus ojos con un pesar enorme sobre su corazón.

******

Mike vivía trabajando en una empresa desde su egreso de la carrera, había estado comprometido con el desarrollo de los objetivos y su crecimiento personal, debido a esto prestaba muy poca atención a su novia actual. Si bien podíamos considerar su crecimiento como ingeniero industrial, había pasado por varios puestos dentro de la misma empresa en tiempo récord y su experiencia estaba por encima del promedio en su cargo, Mike podía considerarse exitoso por el momento. Su vida en la universidad era relativamente tranquila con Bruce, si bien tenia muchos conocidos en diferentes carreras y amistades hechas a lo largo de su formación como estudiante, todas estas quedaban en segundo plano cuando se trataba de Bruce.

Podíamos considerarlos como la sal y la pimienta a la hora de trabajar, Mike estaba acostumbrado a dejarse llevar por la corriente del agua y vivir los pequeños momentos de la vida, complicarse su propia existencia difería de sus creencias. Mike si trataba de relajarse simplemente no veía limites en su conducta; el alcohol, el tabaco y las chicas solían considerarse el pan de cada día y una forma de liberar sus presiones internas por el estrés de ser adolescente. Beber un buen tequila en un bar en compañía de sus amigos, podía considerarse un premio por sus todos sus esfuerzos durante la temporada de exámenes y una forma tan común de convivencia en los años previos a la universidad.

La familia de Mike podía considerarse de clase media por su empresa, la cual en sus pobres inicios comenzó como una tienda de abarrotes y tras el paso de tiempo se hizo un almacén a gran escala que surtía a negocios vecinos, misma que seria heredada como parte del patrimonio familiar y único heredero. Esta fue de las principales razones por las que termino con Bruce de amigo, no solo compartían varias clases por haber seleccionado la carrera y tener sus domicilios en la misma ciudad les facilitaba sus actividades. A diferencia de los padres de Bruce cuya relación se acabo por la falta de amor, el matrimonio de sus papas paso por muchas aguas turbulentas y parecían continuamente superarlos en cada ocasión.

Encontró una persona con intereses a fines que los llevo a compartir tanto, desde las largas noches en casa del otro haciendo tareas y preparando exposiciones con el tiempo al limite para sus asignaturas, ellos encontraban tan peculiar su relación durante la carrera y eso hizo más difícil sobrellevar la desaparición de Bruce. Este último se marchó hace 5 años tan pronto se graduaron, Mike al principio se sintió completamente desconcertado por el hecho de perder a su mejor amigo e intento por todos los medios para buscarlo, pero sus resultados infructuosos, lentamente lo sumieron en una depresión por la ausencia de su amigo.

Incluso el trabajo no lograba mantener su atención por completo, haciéndose cliente frecuente de los diferentes bares en la ciudad y donde se termino por liarse con chicas en aventuras de una noche, además estaban otras chicas con quienes salía. Aunque en todos los años que compartían cama como compañeros, surgieron muchas dudas en su cabeza si existía la posibilidad de gustarse y si bien frente a sus ojos lo veía casi como un hermano por su amistad sincera, el estuvo cuando los padres de su mejor amigo se separaron de un momento a otro.

En todo su tiempo de convivencia nunca vio chica alguna con su compañero, incluso algunas veces se atrevió a preguntar sobre su vida amorosa y este lograba evadir las interrogantes sobornándolo con comida, si algo nunca rechazaría Mike es una invitación a comer. Después de tantos intentos marcando el numero de celular de Bruce en el pasado, se negó a cambiar su numero con la esperanza de volver a escuchar su voz y al menos pedir una explicación razonable sobre su partida, era lo mínimo que merecía por el compañero con quien compartió cama y ducha.

1 comentario: