Historias

Criando Al Hijo De Mi Crush Capitulo 1: El Bebé

Estaba cayendo una lluvia en la ciudad, relámpagos cruzando de lado a lado, los ruidos de los truenos apenas amortiguaban el sonido de los vehículos del tráfico y Bruce estaba llegando de su viaje del extranjero de 2 años. Había estado viajando por diferentes ciudades desde su graduación de la universidad, perdió contacto con la mayoría de sus compañeros de carrera e incluso del chico del cual estuvo enamorado 4 años.

Mike había sido un gran compañero en su vida durante un periodo muy difícil de su juventud, el divorcio de sus padres por problemas que se venían presentando hace tiempo e inevitablemente terminaron por explotar en una separación. Bruce lucia con la cara cansada por el vuelo de avión, frotando ambas manos sobre sus ojos tratando de recordar la última vez que lo vio y como seria su vida ahora, 5 años de separación eran suficientes para establecerse y formar una familia.

Bruce por su parte estuvo tratando de poner distancia entre ellos, su corazón siempre tuvo un sentimiento extraño cuando se trataba de Mike y en especial, se agitaba cada vez que lo veía sonreír. Atrás quedaron sus años de universidad con extensas e interminables charlas con él, cuando los chicos pasaban tanto tiempo en clases como fuera de ellas y disfrutaban de esas pequeñas alegrías, ahora solo tenía un álbum de fotos de sus aventuras. Este fue el último regalo dado por Mike como símbolo de su amistad, aun le costaba ojear las páginas del álbum sin derramar lágrimas por el vacío de su corazón y su intento de escapar fue inútil.

No puedes olvidar algo que creció durante 4 años, pero por miedo, la duda de si hubiera podido superar su relación de amistad y su indecisión del momento lo perdió todo. Sus caminos continuaron por lados contrarios en el momento de su partida, si bien aún continuaba frecuentando la ciudad que lo vio crecer y presencio cada uno de sus buenos y malos momentos, ciertamente estaba atado en parte por sus padres. Los mismos que visitaba en cada oportunidad como hijo responsable, sin embargo, nunca se tomó el tiempo de hacerlo con Mike y ver cómo iba su vida hasta este punto, Bruce le costaba dejar el pasado en su lugar por más doloroso que fuera.

Desempacando sus pertenencias que apenas llenaban su maleta de viaje, su apartamento ubicado en la mitad de la ciudad y cual acumulaba polvo en cada rincón por sus cortas estancias en él. La rutina ciertamente se iba apoderando conforme su edad aumentaba, lo dígitos de su edad parecía no querer darle tregua comparado a cuanto estaba estudiando la carrera y pasaba largas noches terminando sus proyectos a última hora.

Algunos de los cuales paso en compañía de Mike quien parecía una luz en su vida, pues las sonrisas con él a su lado parecían no terminar nunca y su trabajo se aligeraba en momentos donde la presión aumentaba, incluso hubo veces que compartían la cama porque el tiempo parecía ir más rápido. Mike tenía costumbre de hablar de sus pensamientos en voz alta, Bruce le agradaba que este nunca le guardaba secretos de si y trataba de darle consejos si podía, pues hay soluciones que debemos encontrar por nosotros mismos. Un gran abrazo parecía la mejor solución en aquellos momentos de oscuridad, dicen que todo tiene solución en esta vida, pero a veces no cerramos y nuestra vista se vuelve incapaz de hallar una solución adecuada al momento.

Bruce agradecía profundamente el haber encontrado a Mike en esa etapa de su vida, mientras continuaba ojeando su álbum de fotos sentado en la cama y solo una pequeña lampara encendida de fondo, recuerdo de su abuela a quien perdió años atras por la edad. La lluvia parecía detenerse finalmente con la luna haciendo presencia en el cielo, el timbre de la puerta sonó en tres ocasiones, pero fue hasta la última que salió de su trance, nadie debería saber de su llegada a la ciudad más por la hora. Bruce se levantó de la cama dispuesto a comprobar si estaba equivocado, quizás confundieron su dirección con uno de sus vecinos como en otras ocasiones o era el guardia del edificio en su recorrido nocturno como acostumbraba, ciertamente se preguntó si el guardia lo recordaría también.

Apenas abrió la puerta del departamento vio una canasta en el suelo del pasillo, se inclinó para revisar el contenido con gran asombro, soltó un grito tras ver un pequeño niño envuelto en una manta de color azul y este parecía estar dormido. Bruce carecía de la experiencia para cuidar a un niño, pero ahí estaba un bebe, durante toda su vida evito las relaciones con hombres y mujeres porque no creía que su vida amorosa fuera igual a la relación de sus padres, ellos pasaron 10 años juntos, pero igual se divorciaron de la noche a la mañana. Además del bebe estaba una pequeña nota escrita con un mensaje.

 

“Por favor cuidé de este bebe, estoy segura que puede darle todo y usted será recompensado en el futuro por su buen corazón.”

 

La primera noche en la cuidad, pero ya estaba en medio de un problema, Bruce carecía de todo contacto con niños, pero ahora tenía un bebe y estaba seguro que si les contaba a sus padres, ellos lo ayudarían a solucionar este conflicto. Así que llamo primero a su madre pues sería un lio si llegara despertar, aunque la situación en ese momento lo superaba por mucho y sin pensarlo dos veces, tomo el celular para marcar a su madre en medio de la noche, rogando que esta contestara.

Bruce: ¡Hola Mama! Buenas noches. Disculpa que te moleste a esta hora  

Mama: ¡Hola hijo! El algo tarde para que me llames a esta hora de lo noche, tuve un día difícil en el trabajo, pero es bueno saber de ti.

Bruce: Mama regrese hace unas horas a la ciudad, pero tengo un problema, sería posible que vengas en este momento a mi apartamento y lo veas por ti misma.

Mama: Cariño me estas asustando que puede ser tan importante, si quieres podemos desayunar en la mañana para hablarlo.

Bruce: Seré directo contigo por esta vez, ahora eres abuela.

Mama: ¿En qué momento tuviste un hijo? ¿Por qué apenas me lo estas diciendo? Sabes que siempre he querido ser abuela por eso insistí en presentarte y organizar citas con las hijas de mis amigas para ti.

Bruce: Tú sabes que no estoy de acuerdo con las citas a ciegas y todo lo referente a las relaciones, soy joven para tener una familia por ahora. Igual si quieres saber los detalles ven a verme 

Mama: Hare una excepción esta vez para conocer a mi nieto o nieta. Espérame

Bruce: Tomate tu tiempo madre

 

Continuara….

1 comentario:

  1. La historia pinta muy buena,,espero con ansias la segunda parte para ver como se adapta Bruce con el bebe

    ResponderEliminar